Desesperado!!!! Se calienta vw t3 y no se que hacer.

Iniciado por ertxiki, Diciembre 27, 2011, 21:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Cita de: Hect0r en Mayo 28, 2012, 21:23:34 pm
Hola, te leo y me parece que lo he escrito yo mismo. Estoy en el paso de poner un radiador de cobre, el mio de aluminio lo desmonté y lo mandé a limpiar pero la cosa siguió igual, creo ( y espero) que la solución está en el cobre  ;D
En cuanto me llegue voy directo a montarlo y te comento los resultados, pero por lo que he visto últimamente leyendo en el foro la gente que monta el AAZ pone radiador de cobre y no tiene problemas de temperatura.

Saludetes

:o :o de cobre eso tiene que salir una pasta no?

kmarin80

ya me contaras...yo he encontrado uno marca valeo que pone que es de cobre...sale por 201 euros..no se si probarlo lo que pasa que si eso no me soluciona el problema ya no se que mas hacer....

Tubarros

Hola chabales, solo comentaros que el problema de más de alguno serà el TAPON del vaso de expansión.

Este circuito debe trabajar presurizado, si teneis la valvula de sobrepresión del tapon jodida, nunca funcionara correctamente.

A ver si alguen lo soluciona, y puestos a cambiar es lo más barato.

Saludos!

PD:Podeis probarlo intercalando un trozo de plastico entre el agujero y el tapon viejo y roscar, algo tipo una bolsa de basura o un pelin mas gordo, tipo bolsa de el corte inglés (es lo que usé yo... jejje)

Sort!

Xavi-Ps10

Yo acabo de vender un radiador de cobre totalmente restaurado (en fabrica de radiadores) por 100€, si te lo planteas busca por que tampoco es dificil de encontrar ;)

JaviMora

Yo opino igual, debeis cambiar el tapon por uno que sepais que esta bien para descartarlo antes de comprar un radiador nuevo....

Es raro, pero los tapones tambien se joden.

Saludos!

4

si quieres te pasas por sevilla y le hechamos un viztaxo
no hay t3 con altas temperaturas que se nos resistan jajajajaja .meparto
hay que verlo bien,como te digo y fuera bromas,porque estaras to jodido,si quieres puedes pasarte por aqui y lo vemos tio
venga un saludo y suerte ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Hect0r

Cita de: kmarin80 en Mayo 29, 2012, 00:08:32 am
ya me contaras...yo he encontrado uno marca valeo que pone que es de cobre...sale por 201 euros..no se si probarlo lo que pasa que si eso no me soluciona el problema ya no se que mas hacer....

Hola, el Valeo que dices es de cobre y plástico. Sale mas barato comprar uno usado de cobre y mandarlo a reparar. Yo me he quedado con el de Xavi, pero en el foro hay un par de ellos en venta aún

Saludetes

kmarin80

EL TEMA DEL TAPON YA LO HE CAMBIADO....FUE DE LO PRIMERO QUE CAMBIE..

kmarin80

4 YA ME GUSTARIA BAJAR Y QUE ME LO PUDIERAS MIRAR   XQ ESTOY DESESPERADO...ENCIMA EL MECANICO SE HA DADO X VENCIDO!!!

Xavi-Ps10

Hombre, mas cerca (Terrassa) tienes mi mecanico, que esta harto de trabajar T3, T4 y alguna T2, tiene unas manos buenisimas, no se de nadie que no haya quedado contento... lo unico es que va de trabajo hasta el gorro, pero lo ultimo que he sabido de el es que el viernes pasado entrego una T3 y que ayer estaba acabando para entregar otra, una aircooled, igual tiene espacio, pero seria cosa de que lo llamases por que tambien tienen que entrar ya mismo dos T3 mas, una la mia, y encima le ha entrado un Vitara para hacer motor mas todo lo que le va saliendo de mantenimientos... son malas fechas.

bueno, tu veras, si te interesase me lo dices y te paso sus datos ;)

kmarin80

Xavi pasamelos que yo soy de rubi y me pilla cerca..a ver que me de su opinion.
Te lo agradeceria.

4

tio en barcelona tienes a casacaracol,controla bastante
dale un toke esta en el foro,seguro k te da la solucion ;)

SPliTeR

Yo estoy como tú. Esta mañana he comprado a 4 un radiador sudafricano. Ya os contaré como va la cosa... Si con eso no baja la temperatura ya solo me queda irme a vivir a noruega...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

Mayo 31, 2012, 00:47:30 am #103 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 00:50:11 am por tnttgn
Cita de: 4 en Mayo 29, 2012, 15:43:39 pm
tio en barcelona tienes a casacaracol,controla bastante
dale un toke esta en el foro,seguro k te da la solucion ;)

la mia esta alli. tiene las manos de oro. Es muy minucioso y honrado en su trabajo. Encontrará el problema y te dará solución. No improvisa y lo que cambia o propone cambiar lo hace con fundamento. A mi me queda fatal de combinación de transporte y distancia dejarle la furgo pero merece la pena.

Llamalo si queres 933723051
saludos

4

tnttng..illo te llego la piexa,me llamastes pero no la habias visto
era la k necesitabas
espoero k si
spliter si no hoy mañana te lelega el radiador... ;)