[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Como vas a poner la rueda de auxilio? Yo la tengo dando vueltas por la casa. Saludos.

tarmac

Voy ha hacer un soporte sujeto ha dos bigas y con un eje de unos 10cm de diametro con la punta roscada.
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego llevara una especie de "volante" que hace de tuerca con dos brazos (tipo timòn) para roscar todo el conjunto y se quede fijo en los bajos.
Luego pongo fotos.

Aqui una de la bateria ya colocada*imagen borrada por el servidor remoto

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?xlft5k
Editado

tarmac

Por cierto se me olvidaba preguntatos...
Alguien sabria decirme como se colocan estos fusibles?
*imagen borrada por el servidor remoto

Se me ocurre poner un terminal de anilla en la punta del cable y sujetar todo con tornillo-tuerca pero nose si valdria...

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?zihck4
Editado

papichulo

le pones unos tornillos con tuerca y para aislarlo puedes usar un salero de viaje, un tupper pequeño, un blistler de plastico duro, alguna cosa pequeña en la que quepa el fusible.
El fusible supongo que por la pinta sea bidireccional osea que lo podras poner en cualquier posicion, yo compre uno de renault que no deja que vuelva la corriente y tiene una unica posicion, creia que me lo habian dado defectuoso, cuando fui a la tienda de recambios para descambiarlo el dependiente me lo explico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

dragstar

SObre la rueda has pensado en quitarla y hecharte un kit de pinchazos, ahora las mayoria de los seguros te cubren la grua ante un pinchazo

De esta manera no tienes que hacer inventos, que esta bien que los hagas, pero yo lo haria mas adelante , lo mismo hay algo en el mercado ya que las ambulancias la llevan abajo

tarmac

Eso mismo me han dicho en el curro.
Voy ha esperar haber si busco algo en algun deshuace.
Lo mejor de hacermelo en el curro es que me sale gratis...
Editado

ESERO

Las Ford o los camiones mitshubisi traen solo un engranaje con una cadena que cuelga y sube la rueda, no tienes que estar haciendo soportes ni nada, eso si, te aconsejo que la manipulación para poder bajarla o algún seguro se lo hagas desde dentro del maletero, no será sino un agujero en el piso, sino te bailan la goma cuando menos te lo esperes.
Un saludo.

ESERO

Aquí tienes otro sistema para la rueda.

Un saludo.

tarmac

Que ba en el lateral?? Donde podria encontrar mas info de este sistema,esero?
Mil gracias tio!!
Editado

papichulo

Cita de: ESERO.TF en Mayo 29, 2012, 00:38:07 am
Aquí tienes otro sistema para la rueda.

Un saludo.

pero eso por el chasis y los bajos parece una caravana no?

ESERO

Es un kit para rueda de repuesto y creo haberlo copiado en un foro de autocaravana, no me moleste en buscarlo porque me imagino su precio sera un atraco, era para tomar ideas para un brico, pero lo busco y te digo algo.
Un saludo.

dragstar

Ese kit esta instalado en una AC mira el chasis que lleva ,el tablero filandes, y la chapa tipo burbujas

Como he comentado anteriermente yo intentaria buscar una ambulancia siniestrada, y si no el sistema que llevan las ducato,jumper,boxer, pongo estas por que se como van ,en las demas marcas lo desconozco

y si no el kit antipinchazos y compresor que ocupa mucho menos, los mercedes es lo que llevan

ESERO

Aquí esta el bicho.
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=4372&category_id=34&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1
Los remolques también traen un sistema bastante encillo en los bajos, pero tampoco vamos a comparar el peso de una rueda de furgo a una de remolque.
Lo de el kit antipinchazos es una buena alternativa, yo no lo he usado nunca, así que no se como funciona, eso si, me fío mas de la goma de repuesto. ;D
Un saludo.

ESERO

dragstar

Pues yo de colocar colocaria el ultimo asi es como va en la boxer y demas

Esero el kit es lo mas sencillo, es un bote de spray, tiene una canula para la valvula, metes el contenido del bote en la rueda , y se le mete presion, hay que seguir las instrucciones, como he comntado los mercedes alta gama asi salen de fabrica, la rueda de repuesto ya es historia