[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS FOTOS

Iniciado por satelit4, Mayo 28, 2012, 09:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Bueno gentecilla!!
Ayer sobre las 8:30 ladeljamon y jamoncitos llegamos a destino,reventada de los paseos varios y comilonas, pero contenta.
Gracias Jorgito y Cima por la organizacion y encantada de volver a ver a los ya conocidos y conocer a los nuevos.
A ver si no tardamos mucho en coincidir para q no se olviden las caras!! .sombrero

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Dehlervall

Insistiendo....impresionante organización. Gracias Satelite y Cima y todos aquelllos que habeis hecho de esta kdd otra cita imprescindible en el calendario  .ereselmejor  .palmas. y a todos los que asistiendo, nuevos amigos y antiguos, añadis un grato recuerdo y un monton de anecdotas para contar.... y esos chupitos y licores varios, algunos de nombre impronunciable  .meparto. Un abrazo a todos.
Muy buenas esas fotos, Sinsyncro, gracias a ellas también se recuerdan esas últimas horas de la noche, que las neuronas se resisten a registrar....  :roll:
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

marauder

Dar las gracias a todos, a la organizacion , a toda la gente , algunos les vere pronto  ;D a otros espero veros en otras quedadas y penita por no conoceros a todos.
Cuando saque un ratillo cuelgo las fotos

Hankun

Bueno pues aqui van las mías  ;D

Las de la catedral las vais viendo rápido que vamos a cerrar en media hora ehh, y calladitos y nada de hacer fotos  .meparto

Ya en Villarodrigo

Me encantó Titolas  .baba

Make Peace, Not War

xoanmarino

ya en casa, despues de hacer una paradita en las termas de orense, donde nos relajamos una horita, para quitarnos el cansancio de estos 3 dias que disfrutamos de esta grata compañia de toda la gente que conocimos en esta nuestra primera kedada, de la cual salimos muy contentos, esperando repetir pronto.

tambien os dejo un enlace de un video grabado en nuestra salida al humedo
http://www.youtube.com/watch?v=kt5E_K7hMyw

asimismo os dejo mi email, xoanmarino@hotamail.com, por si alguna persona de las que hemos conocido, nos quieren contactar, o agregar en facebook. estariamos encantados de compartirlo.

un saludo y un abrazo desde pontevedra.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

erdermoniodrojo

Cita de: sinsyncro en Mayo 28, 2012, 12:21:12 pm

a edermoniodrojo q nos reimos mucho, pero mucho mucho.

CENA DEL VIERNES DE TRAJE

*imagen borrada por el servidor remoto

en esta foto salgo yo, que hice esta vez para que os rierais si aun no puse voces de imitacion
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Dehlervall

Cita de: xoanmarino en Mayo 28, 2012, 14:53:52 pm
ya en casa, despues de hacer una paradita en las termas de orense, donde nos relajamos una horita, para quitarnos el cansancio de estos 3 dias que disfrutamos de esta grata compañia de toda la gente que conocimos en esta nuestra primera kedada, de la cual salimos muy contentos, esperando repetir pronto.

tambien os dejo un enlace de un video grabado en nuestra salida al humedo
http://www.youtube.com/watch?v=kt5E_K7hMyw

asimismo os dejo mi email, xoanmarino@hotamail.com, por si alguna persona de las que hemos conocido, nos quieren contactar, o agregar en facebook. estariamos encantados de compartirlo.

un saludo y un abrazo desde pontevedra.

Vaya pelea de perros!!! .meparto No entiendo por qué nos echan de los bares:.. .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Adry

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peñita

yavir

.palmas .palmas maravilloso .meparto .meparto

pedazo finde os habeis pasado, e pillines
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

coca

Poner ya la foto de la paella, lo demás ya me lo se de memoria, el barrio húmedo no que me emborracho y me pongo sentimental.
Gracias a todos saludos

Chedi

Hola gente pues ya en casa (bueno ayer claro, pero sin tiempo de comentar), buen fin de semana, aunque para rematar la faena me toco currar en mitad del viaje, un pinchazo, y como a perro flaco todos son pulgas, hoy cuando he ido para arreglarla, cubierta jodida, ya sabeis lo que significa pasta-pasta y mas pasta, meca..oento lo que se menea  >:( >:( >:( >:(

Nos vemos pronto, besitos para ellas y abrazos para ellos.

Pd. no me lo puedo creer, pero no me dio tiempo a sacar la cámara de fotos, parece mentira  .confuso2 .confuso2
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles