[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS FOTOS

Iniciado por satelit4, Mayo 28, 2012, 09:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

Mayo 28, 2012, 09:22:02 am Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 09:24:43 am por satelit4
abrimos este hilo para las fotos y demás ,muchas gracias a todos por vuestra colaboración

.palmas .palmas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

A ver, subo el recorte de prensa lo primero, en cuanto Andrés y Marta me pasen las fotos (o las suban ellos mismos) las agregamos al hilo.



doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

baltza

envidia  mucha envidia  tengo  , esas fotos que se empiecen a ver
resistir es vencer

titolas

Cita de: doctorWHO en Mayo 28, 2012, 10:52:41 am
buenas!!
qué t2 del 68 llegó desde Pontevedra?

es la mia whooo parece mentira...no pensarias que era del 73 y encima de coruña no??  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

Cita de: doctorWHO en Mayo 28, 2012, 10:52:41 am
buenas!!
qué t2 del 68 llegó desde Pontevedra?

Ya se sabe que la prensa miente mucho  .meparto, como se trataba de dar datos de las furgos intervinientes y no localicé a Titolas en ese momento (y apremiaba por el cierre de la rotativa) le eché imaginación y puse la fecha y procedencia que me pareció mas aproximada, pido disculpas al propietario y prometo publicar la correción de errores el año que viene en la próxima quedada.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Mayo 28, 2012, 11:49:07 am
Ya se sabe que la prensa miente mucho  .meparto, como se trataba de dar datos de las furgos intervinientes y no localicé a Titolas en ese momento (y apremiaba por el cierre de la rotativa) le eché imaginación y puse la fecha y procedencia que me pareció mas aproximada, pido disculpas al propietario y prometo publicar la correción de errores el año que viene en la próxima quedada.


.meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Por cierto, muchos comentarios y pocas  .fotografo ¡Vamos hombre, los fotógrafos que publiquen sus obras!

titolas

Cita de: CIMA en Mayo 28, 2012, 11:49:07 am
Ya se sabe que la prensa miente mucho  .meparto, como se trataba de dar datos de las furgos intervinientes y no localicé a Titolas en ese momento (y apremiaba por el cierre de la rotativa) le eché imaginación y puse la fecha y procedencia que me pareció mas aproximada, pido disculpas al propietario y prometo publicar la correción de errores el año que viene en la próxima quedada.

.meparto .meparto .meparto mientras pusieras pontevedra y no ferrol no habria problema  .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: titolas en Mayo 28, 2012, 11:59:10 am
.meparto .meparto .meparto mientras pusieras pontevedra y no ferrol no habria problema  .ereselmejor


pues porque le preguntaron a Cima que ya sabes que además de ser, tiene cara de buena persona, pero si le llegasen a pillar los periodistas a uno que yo me se (profesor Tornasol) otro gallo habría cantado..........
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

bueno, lo primero de todo, agradecimientos a jorge y a cesar por la organizacion del evento que fue un 10.
aunque estuvimos solo el viernes, nos parecio una noche maravillosa, asi q espero q la siguiente tengamos tiempo para conocer a todo el mundo.
me ha gustado ponerle cara a los foreros, a xoanmarino q con su degustacion de albariño, muy buena, pero ese orujo d hierbas .baba!
a doctorWHO, q estuvimos dando un paseo con los bichos decirle q se ha adjudicado una joya, y q es cuestion de paciencia q su caracter se estabilice.
a freddytorques q gracias tio por amenizarnos con buena musica y risas.
a edermoniodrojo q nos reimos mucho, pero mucho mucho.
a adolomitica q vaya curro q llevas tio en tu makina, q estamos en contacto.
a ba_cuco q la moto sigue en venta .meparto .meparto
a pakolo q con su sonido celestial de la furgo me desperto en plena resaca .sombrero
a vinchuca q gracias a su perrillo mi animalote se sintio mucho mas joven ;)
a titolas q me tiene enamorado su t2
a carmelo, q nos reimos mucho con los chistes, ah, y recordamos su furgo, la unica del planeta con Barra para atender a los amigos (un saludo eskubydu)
a dehlervall q aguanto con nosotros la noche del vienes (me ha enamorado tu furgo tio)
a nistal18 q ha sido un placer haberos conocido y espero coincidir en mas ocasiones ;)
esta terrible ducato naranja, preciosa, de verdad menudo curro os pegasteis.
y siento dejar gente en el tintero q no coincidimos en la kdd o se me escapo su nombre, pero sois muchos  q me quedan por conocer.

y ahora , sin mas parrafadas las archiconocidas y esperadas, LAS FOTOS!!!


LA RECEPCION

*imagen borrada por el servidor remoto

APARCANDO

*imagen borrada por el servidor remoto

LOS Q ESTUVIERON EL VIERNES TARDE

*imagen borrada por el servidor remoto

CENA DEL VIERNES DE TRAJE

*imagen borrada por el servidor remoto

MAESTRO JAMONERO DOCTORWHO

*imagen borrada por el servidor remoto

LOS ULTIMOS DE FILIPINAS EL VIERNES NOCHE

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA FOTO RESUME TODA LA NOCHE DEL VIERNES (NO COMENT)

*imagen borrada por el servidor remoto

A DORMIR

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias a todos por hacer de este foro unico.
nos vemos en la siguiente, por mi parte en langreo!






a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

doctorWHO

vamos que ésto ya se va animando!!
Synsincro  .ereselmejor .ereselmejor ya nos iremos conociendo mas despacio, seguro que nos echamos muchas risas!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

Cita de: doctorWHO en Mayo 28, 2012, 12:27:34 pm
vamos que ésto ya se va animando!!
Synsincro  .ereselmejor .ereselmejor ya nos iremos conociendo mas despacio, seguro que nos echamos muchas risas!!!

No lo dudes q lo pasaremos genial. Nos vemos compi!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!