[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS FOTOS

Iniciado por satelit4, Mayo 28, 2012, 09:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

Cita de: Chedi en Mayo 28, 2012, 22:45:38 pm
Hola gente pues ya en casa (bueno ayer claro, pero sin tiempo de comentar), buen fin de semana, aunque para rematar la faena me toco currar en mitad del viaje, un pinchazo, y como a perro flaco todos son pulgas, hoy cuando he ido para arreglarla, cubierta jodida, ya sabeis lo que significa pasta-pasta y mas pasta, meca..oento lo que se menea  >:( >:( >:( >:(

Nos vemos pronto, besitos para ellas y abrazos para ellos.

Pd. no me lo puedo creer, pero no me dio tiempo a sacar la cámara de fotos, parece mentira  .confuso2 .confuso2

joder chedi parece que te ha mirao un tuerto vaya racha llevas.nos vemos

Hankun

Cita de: Chedi en Mayo 28, 2012, 22:45:38 pm
Hola gente pues ya en casa (bueno ayer claro, pero sin tiempo de comentar), buen fin de semana, aunque para rematar la faena me toco currar en mitad del viaje, un pinchazo, y como a perro flaco todos son pulgas, hoy cuando he ido para arreglarla, cubierta jodida, ya sabeis lo que significa pasta-pasta y mas pasta, meca..oento lo que se menea  >:( >:( >:( >:(

Nos vemos pronto, besitos para ellas y abrazos para ellos.

Pd. no me lo puedo creer, pero no me dio tiempo a sacar la cámara de fotos, parece mentira  .confuso2 .confuso2

Vaya hombre, bueno al menos ya habéis llegado y no pasó nada más.
Make Peace, Not War


Riki Johnson

Un fin de semana estupendo, gracias a Cima y Satellite por organizar esta estupenda quedada, cuidando todos los detalles hasta el final, y saludos a todos los foreros, con especial atención a los leoneses que han hecho que nos sintiéramos como en casa.  .palmas  .palmas Esperando la III ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

rogergmt

muy buenas ,como no podía ser menos un fin de semana estupendo ,dar las gracias a los organizadores,que buena currada se han metido ,y tambien a los patrocinadores.
P:D: merece la pena hacerse 860 km. para estar con ésta pedazo compañía.
Saludos

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

doctorWHO

Cita de: rogergmt en Mayo 28, 2012, 23:13:19 pm
muy buenas ,como no podía ser menos un fin de semana estupendo ,dar las gracias a los organizadores,que buena currada se han metido ,y tambien a los patrocinadores.
P:D: merece la pena hacerse 860 km. para estar con ésta pedazo compañía.
Saludos


.ereselmejor .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

oño!!, q pokas fotos!
q ocupados estabais todos eh?

venga, esas  .fotografo .fotografo .fotografo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Nannita

Q envidia me daissss!!!!poner muxas fotitos y contarnos como fue todo el find!!Pero yo tb lo pase bien en el stadio de riazor y en la fuente de cuatro kaminos!!
ahora a sperar a la proxima pa ver a la gran familia furgonetera!!!

Maruxá

Cita de: Hankun en Mayo 28, 2012, 22:54:06 pm
Vaya hombre, bueno al menos ya habéis llegado y no pasó nada más.

Cierto..muy cierto..son sólo gajes del oficio y con buen final, suerte que fue a la entrada de un tramo de autovía y la circulación era lenta...porque era una rueda lateral izquierda.. .coche
Chedi por los suelos y yo "decelerando" los coches..Y en esto aparecen..Who y Paquiiiño!! .vw_t1-2 .vwt3
Satélite, Cima and company..graciñas por prepararnos un estupendo finde en Villarodrigo..!! ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Chedi

Cita de: yumeres en Mayo 28, 2012, 22:51:05 pm
joder chedi parece que te ha mirao un tuerto vaya racha llevas.nos vemos


Ya ves, lo que mas me da por c..o es que tenia que cambiar las dos cubiertas delanteras, y ahora me tocará cambiar las cuatro, por que fue una trasera, asínnnnnnn que quieres que te diga, hasta los mismisimos.............. .joder .joder .joder
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

titolas

Mayo 29, 2012, 20:37:34 pm #40 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 20:45:54 pm por titolas
buenas tardes ahi van las mias  .palmas
como salia de pontevedra pero tenia que pasar antes por coruña a por mi furgoneta del año 68  .meparto .meparto pues tocó hacer noche por el camino

 
ya a la llegada el viernes a media tarde






y nos seguia esperando el graffity del año pasado



museo





a la salida del museo nos encontramos un joven que ya nos acompaño toda a kdd por solamente 1,38 euros




una foto de familia... .palmas





.meparto .meparto

ya en el humedo









aqui nos teneis al jipi y a mi cuidando de la manada .meparto .meparto




a cenarrrrrrr!!!!!!!!!!





y la fiesta de la noche aunque hubo dura competencia con los profesionales de eurovision pero fiesta hubo y de la buena


R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

Buenas fotos Tito, por cierto ¿no me vas a perdonar nunca lo de la T2 de Pontevedra del año 68?  :'(
Joer, si te la he revalorizado en cuatro años  .meparto

titolas

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2012, 20:48:43 pm
Buenas fotos Tito, por cierto ¿no me vas a perdonar nunca lo de la T2 de Pontevedra del año 68?  :'(
Joer, si te la he revalorizado en cuatro años  .meparto

.meparto .meparto .meparto ya estas perdonado  .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Muy buenas las fotos y los comentarios!!! Ba-Cuco, no me di cuenta de cuando le pusiste el sombrero a Pope!!!  .meparto .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Por cierto, perdonar mi intromisión en esta parte del foro, pero os quería animar para publicar, además de por el foro, por facebook y así esteis enterados de los movimientos del Clube Camper Galicia, animaos!!:
https://m.facebook.com/home.php?_rdr#!/groups/68476639912?ref=m_notif&notif_t=group_activity&__user=1438323171
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)