[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Como dice esero,por la parte de arriba,entre los altillos yo creo que podras pasar el cable.
He alimentado la camara desde el contacto. De manera que pulsando un interruptor se activen,tanto la camara como la pantalla. Sin necesidad de tener que meter marcha atras.
Asi puedo ver lo que pasa detras cuando quiera.
Luego subo fotos de todo el proceso.

Saludos cordiales y que tengais un buen dia!
Editado

tarmac

Otro dia mas liadisimo!!! Pufff la novia ha este paso me echa de casa...(no le queda nada...jajaja) es lo que tiene la hiperactividad!!
El cajon del asiento doble para la bateria ya esta lista
Cortamos los tirantes que molestan y soldamos otros para que quede bien reforzado
*imagen borrada por el servidor remoto
Unos tirantes mas para que nos encaje la bateria y evitar que se mueva
Comprobamos que queda bien en la furgo

Ya me ha llegado el pedido de lulukabaraka..
La camara tambien esta en su sitio

queria haber probado en meter la bateria y ver como quedaba en el cajon pero estaba solo y uno solo imposible. Diossss como pesa la bicha!!

Saludos cordiales y buenas noches!

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?i1trj2
Editado

ESERO

Te estas dando un buen curro, y eso que la lluvia no te dejo hacer mucho. :roll:
Si la novia no te da una patada en el culo es que ella también esta interesada en que acabes la furgo. ;D
Un saludo y animo compañero.

dragstar

Muy buenas , eso que has hecho al asiento lo voy a intentar copiar que tambien molesta uno de los apoyos, es muy buena idea,yo quiero meter la bombona de gas debajo del asiento en una caja estanca que me fabricare

tarmac

Lo tenia apuntado por ahi pero no lo encuentro.
Tipo de seccion de cable para cada accesorio?
Placa solar,bateria,inversor,cargador, iluminacion led, enchufes
Tomas de 12v...
Mañana haber si dejo todo el cableado listo pa empezar con el friso del techo.

Me recomendais instalar ya las dos claraboyas?
Teniendo en cuenta que la homologacion sera al final de todo,quizas tenga problemas si
Se ponen chulos en algun control,no?

No seria mala dejar ya el techo finiquitado...
Editado

ESERO

Aquí tienes la biblia de las instalaciones electricas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
En cuanto a las claraboyas, si te paran y quieren joderte te van a joder igual, así que ponlas ya y vas quitandote cosas de encima, es solo mi opinión.
Un saludo.

tarmac

Eso es...lo que buscaba!!
Mil gracias compi!

A tomar por saco..termino todo el techo y una cosa menos pa hacer!
Editado

papichulo

a mi me paran cada dos x tres, es lo que tiene vivir al lado de un cuartelillo de la GC, nunca me han multado por nada pero lo siguen intentando .meparto .meparto, a la furgo no la hacen ni caso, me refiero a los accesorios camper, todo sea que un dia si. A los que les meten mas caña en ese aspecto es a los tuneros. Ademas me toco pasar una ITV en medio de la camperizacion, la deje pelada menos las claraboyas y no me digeron nada, eso si despues de pasarla se me acerco el jefe de tunel y me dijo que las claraboyas cambian las dimensiones del vehiculo y que tendrian que estar homologadas

tarmac

Pregunta sobre claraboyas...
Tengo los huecos ya echos y voy ha proceder ha poner el techo para acto seguido poner las dos claraboyas (dormitorio 40x40 y ducha 28x28)
Ahora tengo 4cm de grosor de aislante. Tengo que sumar 1cm del friso.
Ya tengo suficiente margen para colocar la claraboya?
Hablo de la claraboya fiamma vent 28x28
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CV28C
Pone max espesor 5cm y yo andare limando...
Podria montarlo?

La de 40x40 pondre la seitz mini heki plus. Esta tiene max 6cm de altura y voy sobrao.

En los dos casos tendria que fabricarme un marco de madera,tipo calce? O eso solo es por si no tienes espesor suficiente y hay necesidad de calzarlo?

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?mro1fo
Editado

papichulo

creo que siempre dan un poco mas, yo tengo una fiamma que le faltabam un par de cm y atornilla, cierto es que el marco y la claraboya se solapan muy poco, en cuanto a lo del marco se hace (creo) para que tenga mas chicha el tornillo y no solo los 0,8 de chapa.

tarmac

Ahhh ok ok entendido papichulo!!
Voy ha recortar 1cm en toda la vuelta al aislante. Le metere un marco de 1cm para que monte en condiciones las claraboyas.
Esta tarde tema electrico resuelto.
Mañana coloco el friso en el techo y haber si la semana que viene dejo el techo acabado. Claraboyas y placas solares.

Saludos y buen finde!!
Editado

dragstar

lo del marco de madera es recomendable como te dice papichulo

tarmac

He encontrado sitio en los bajos para la rueda de repuesto.
Mañana en el curro me pongo manos ala obra.

En las ventanas tambien es recomendable poner marco,verdad?

Queria haber puesto el friso en el techo pero quizas he pensado que es mejor panelar las paredes y luego poner el friso,para que el junquillo de pvc que lleva el friso en todo el perimetro esconda los remates del tablex.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?42bem5
Editado

ESERO

Suele ponerse en las ventanas también, hace mas fuerte la chapa y ademas hace de apoyo tanto al friso en el techo como al tablex en las paredes cuando aprietes los marcos interiores.
Un saludo.

dragstar

Asi es compañero como te dice Esero vas bien con todos los plantemientos