BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

A ver ANSIO S.O.S !!!   LAS COSAS DE PALACIOOOOO .......   .meparto .meparto .meparto

ESTOS DE JJ AUTOMOTIVE SE TOMAN SU TIEMPO EN CONTESTAR.... UN POQUITO DE PACIENCIAAA   .loco2 .loco2
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Iñigo i.a.

jvtaladrid

Lista de envíos para A Coruña:

jvtaladrid
kinin

si hay alguien más de a coruña que se apunte.......
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

mariobrains

Cita de: Ves en Mayo 23, 2012, 12:54:00 pm
yo soy de bcn, pero noo me importa desplaçarme al baix llobregat.
Entonces que passo mañana????.meparto .meparto

espero las noticias..

Mejor esta tarde, ke mañana viene a recojer los de Manresa Un saludote cachondo!!!!!!!!!!!!!! .loco2

Abril

Cita de: arkaizt en Mayo 22, 2012, 20:49:27 pm
jjajajaj okeyy, ya elegiremos uno entre todos!! quizas el parking del xanadu un dia de diario habria sitio de sobra!! y ya de paso le pego un ratillo al snoww jaja

Android Tapatalk GTI

Que ganas de que llegue el día!!  .palmas .palmas

magui

en andalucia somos pocos ,
40..............afn......................t3...................................1980................. ...Almería
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla
49................diegolusares........VW T3...........................1989...................San Fernando,Cadiz
52................pictolin...................t3..........................1985................. .....Chiclana Cadiz
56...............Revoltosus............M. Vito (638)...............anterior 2003 ..............Almeria
58 ............... Motordeath........TransporterT5..................2007.................,Utrera
59................Motordeath..........Transporter T5..............2008................Utrera
68...........Mimotic...............t3.......................................1988................... ...Almería..................1juego
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego

108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
118........rserrano..........t5 california.................................2006..................Granada...........1 juego.
121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego

nandy

Mayo 23, 2012, 17:06:42 pm #291 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 17:17:06 pm por nandy
Cita de: magui en Mayo 23, 2012, 16:25:16 pm
en andalucia somos pocos ,
40..............afn......................t3...................................1980................. ...Almería
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla
49................diegolusares........VW T3...........................1989...................San Fernando,Cadiz
52................pictolin...................t3..........................1985................. .....Chiclana Cadiz
56...............Revoltosus............M. Vito (638)...............anterior 2003 ..............Almeria
58 ............... Motordeath........TransporterT5..................2007.................,Utrera
59................Motordeath..........Transporter T5..............2008................Utrera
68...........Mimotic...............t3.......................................1988................... ...Almería..................1juego
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego

108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
118........rserrano..........t5 california.................................2006..................Granada...........1 juego.
121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego

Magui no me dejes fuera de Andalucia  :'( saludos...

73...........nandy.................t4.......................................1999.......................Malaga.................1 juego

La_Barraka

no seria mejor q cuando ya sepamos los precios y todo, abriéramos hilos de reparto de cada zona? lo digo porq esto es un poco caótico no? .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

CIMA

Cita de: eskalextric en Mayo 23, 2012, 12:52:54 pm
Conté 6 de Asturias  ???

Yo he contado cuatro (lou77, cdllanos, Yumeres y tú, pero como las listas cada vez se modifican, y todavía hay mucha gente sin poner su residencia, esto es un caos  .panico), en todo caso lo decía (y lo continúo diciendo) por poder organizarnos, si os parece a todos, conjuntamente.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iñigo i.a.

Opino lo mismo tenemos que esperar a los precios, segun la pagina con 5 o mas personas mas o menos los portes son gratis.ya que rondarian los 20€ por juego digo yo.Bueno toca esperar.

hibai

Efectivamente, hasta no saber de qué precios estamos hablando, sería conveniente no comenzar a liar la manta.... que sino nos vamos a quedar todos locos...   .loco2 .loco2

(Si no os aguantaís podeís hacerlo por privado  .meparto .meparto )

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mariobrains

Cita de: hibai en Mayo 23, 2012, 17:58:30 pm
Efectivamente, hasta no saber de qué precios estamos hablando, sería conveniente no comenzar a liar la manta.... que sino nos vamos a quedar todos locos...   .loco2 .loco2

(Si no os aguantaís podeís hacerlo por privado  .meparto .meparto )

Yo creo que tienes razón vamos a dejaros a los roganizadores que trabajeis, los que quieran ir montando su lista provincial que lo hagan por privados y cuando alla alguna kosita en condiciones ya nos avisais .ereselmejor

SiErRa86

Deberíais poner la lista en el primer post...

joestu

Mayo 23, 2012, 19:52:53 pm #298 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 19:40:35 pm por joestu
acabo de conectarme desde hace mucho tiempo y he visto lo de la cc de deflectores.he visto que esta la lista cerrada pero que aun no sabias precios ni nodelos ... me puedo apuntar aunnnnnnnn, por fiiiiiiiiiiiiiii

california     t5        2011         bizkaia          1 juego

Marchoso

en la otra al final no pude apuntarme, pero alguien me puede decir donde están las opciones, no recuerdo cual kit era el que me interesaba, y donde están los precios?

Gracias. Un saludo.