[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Mayo 22, 2012, 09:44:57 am #90 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 09:46:29 am por pancho carroña
Bueno compañeros, desde el viernes al domingo he estado de parranda con la furgo, y ya sé lo que quiero.

os voy a poner mi diseño y espero que le saquéis alguna pega, gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

el arcón con puerta que véis debajo es fijo, pero la U invertida que soporta al asiento-colchón es movil

luquiñas

está de puta madre!
El sistema de la mesa mola un huevo. Que sale de la otra "trampilla" que has dibujado?

como pega le veo que de esa manera, me refiero con ese asiento-cama, sólo podeís viajar 2 personas en la furgo (conductor y copi)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

pancho carroña

Mayo 22, 2012, 09:58:46 am #92 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 10:02:02 am por pancho carroña
si tio, ésque el que me vendió la furgo tiró los asientos y mi primera idea era pillar unos similares y montarselos

pero la verdad es que paso, yo mi mujer y mi niña, los tres delante y ya está

total... en la furgo más de 3 ya son multitud jejeje

si alguien se apunta... que venga en su coche

de la otra trampilla aún no lo he decidido, igual lo dejo simplemente como un hueco para los triangulos y algunas llaves por ejemplo, todavía no lo sé pero acepto ideas

entre todos hacemos una mejor folloneta jajajaj .follando

pancho carroña

Dadme problemas.

las soluciones las doy yo   .caballo  ñiiiiiijaaa

Satza

Joé, pues es que pocas pegas se te pueden poner... El sistema está cojonudo, qué buena idea!!!  .ereselmejor
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

malkoo

El sistema de la mesa no acabo de imaginarmelo del todo asi que habra que esperar a ver lo que has maquinado, como "PERO"... podria decir que a falta de espacio quizas seria mas interesante usar ese espacio para guardar cosas o incluso empotrar un plato de ducha y cambiar la mesa por el tipico sistema de mesa con barra deslizante + pata plegable.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

pancho carroña

Cita de: malkoo en Mayo 22, 2012, 10:46:22 am
El sistema de la mesa no acabo de imaginarmelo del todo asi que habra que esperar a ver lo que has maquinado, como "PERO"... podria decir que a falta de espacio quizas seria mas interesante usar ese espacio para guardar cosas o incluso empotrar un plato de ducha y cambiar la mesa por el tipico sistema de mesa con barra deslizante + pata plegable.

el sistema de la mesa es lo más simple que te puedes echar a la cara:

una tapa, tres patas, tres escuadras y listo

1 retiras la tapa,

2 levantas las patas ( éstas hacen click al llegar a la posición vertical)

3 colocas la tapa sobre las patas encajando en unos encastres que le hago a la tapa por debajo y listo

4 colocas un mantelito para no comer "en el suelo"

se me acaba de ocurrir que el mantelito puedo guardarlo bajo la tapa cuando está metida en el suelo jeje

lo del plato de ducha no es factible ya que en mi furgo no entro de pie

llevo ducha exterior

a demás es la folloneta no la duchoneta jajajajjajajaj es coña

el tema de guardar cosas... tengo hueco bajo el sofa cama por la parte trasera para mochilas con material exterior ( escalada hamacas slackline, etc)

por la parte delantera del sofa cama un cajón para ropa.

el mueble lateral para utensilios de cocina, comida y la cocina misma

y el arcón detrás de los asientos delanteros para ropa de cama

sobre mi cabeza en la cabina pegando a la zona trasera llevo otro mueble para efectos personales tabaco cartera linterna, etc.
gracias

malkoo

Supongo que si (obviamente), pero has tenido en cuenta la altura a la que te quedará la mesa y en consecuencia el tamaño del hueco para que entren las patas?

y si necesitas mover la mesa por algun motivo? para moverte mejor por dentro (una vez que los macarrones estan en la mesa) o para sacarla a la calle?
y si compras un mesa de camping bien plegable y sin mas te curras el mismo hueco para meterla?

Ya mas pegas no se me ocurren, bueno si... has calculado el grosos que ocupa tu sistema y si tendras que elevar el suelo?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

pancho carroña

Mayo 22, 2012, 11:58:23 am #98 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 12:06:02 pm por pancho carroña
jejejeje

pues podría anclar las patas en vez de al suelo, a la tapa por debajo así me serviría para ponerla fuera, pero no voy a hacerlo, porque perdería estabilidad, ya que las patas ancladas abajo le dan mucha fuerza, y no me es necesario sacarla ni moverla la idea es que el diseño sea bueno y no me estorbe en ningún momento, tengo pensado pillar mesa plegable aluminio y sillas todo muy ligero.

la altura sí que la he mirado;

En el dibujo parece que está desproporcionado por la perspectiva, pero sí que caben las patas (las del dibujo tienen 50 mm de holgura en posición recogidas)

si te fijas en el diseño, el suelo está elevado 60 mm para albergar el grueso de la tapa y de las escuadras con patas recogidas

fanaticsurf78

Felicidades! Parece que te ha quedado super bien la pintura!! Realmente se nota la diferencia entre un spray bueno y la pistola de pintura? Es que quiero pintarme parachoques y claraboya y no se bien que hacer...

MErciii ;)

pancho carroña

Cita de: fanaticsurf78 en Mayo 22, 2012, 12:10:21 pm
Felicidades! Parece que te ha quedado super bien la pintura!! Realmente se nota la diferencia entre un spray bueno y la pistola de pintura? Es que quiero pintarme parachoques y claraboya y no se bien que hacer...

MErciii ;)

yo pinto a pistola, no sé qué medios tienes tú

sea como sea, venden sprays con el color que pidas a la carta, limpiando, lijando todo y usando una imprimación para plásticos debe quedarte bién.

tanarreta

Yo quiero fotos del exterior, que con ese color la furgo debe lucir un huevo.
Un consejo en la furgo menos es mas, contra mas sencillo sea el montaje mejor, contra mas moviemientos tengas que hacer es una castaña, sobre todo cuando no puedes salir fuera o quieres ser discreto.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

pancho carroña

Cita de: tanarreta en Mayo 22, 2012, 13:12:06 pm
Yo quiero fotos del exterior, que con ese color la furgo debe lucir un huevo.
Un consejo en la furgo menos es mas, contra mas sencillo sea el montaje mejor, contra mas moviemientos tengas que hacer es una castaña, sobre todo cuando no puedes salir fuera o quieres ser discreto.

ese es el tema tronco, y esque no quiero tener la tapa de mesa por ahi dando vueltas, y del suelo a la ventana no me queda suficiente como para embisagrarla a la pared, a demás me haría un grueso que me jodería para la cama.

pancho carroña

Votad pendejos!!!

que mañana empiezo con el meneo jeje

gracias a todos

Gonzo13

Me parece un diseño bastante bueno, si lo he entendido correctamente el suelo lo elevas 60mm por el tema de la mesa, pues lo unico que yo le añadiria seria en la parte de atras un cajon extraible aprovechando esa altura, que con unos imanes de los que pulsas y se liberan no tendrias que poner tirador. Seria un cajon secreto largo y ancho pero con muy poca altura. No se si me explico bien.

Un saludo.