[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Muy guapa Daft !! y camperizacion! .palmas .palmas sigo el hilo!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

dragstar

Yo tambien me sumo al hilo me gusta la furgo, haber con que nos sorprendes

POr cierto me mola tu ROBLAN buena maquina

pancho carroña

Cita de: dragstar en Mayo 14, 2012, 23:05:10 pm
Yo tambien me sumo al hilo me gusta la furgo, haber con que nos sorprendes

POr cierto me mola tu ROBLAN buena maquina


gracias, la máquina no lleva ni 6 meses conmigo y estoy enamorado de ella, llevábamos en el taller 27 años con una supa que ya se nos había quedado pequeña hacía tiempo.

La Txilingua

te sigo de muy cerca, jeejeje, me gusta mucho. mas fotos.

pancho carroña

Señores, hay algo que me preocupa y es que no me poneis pegas mamones, si veis alguna catástrofe irremediable, dadme el toque antes de que la cague. ;) ;D ;)

GRACIAS

pancho carroña

Me acabo de pillar unos estores en el ikea por 4 duros y los estoy montando cuando acabe os pongo el curro

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

dragstar

Tronko si quieres cantos para los muebles de goma en forma de T solapados yo tengo los metros que quieras, hay que hacerles canal de 3mm bien en la tupi o con el incisor de la roblan

Por cierto yo tambien tengo una roblan 320 pero mas vieja, buena maquina en 12 años ni un problema

pancho carroña

Cita de: dragstar en Mayo 15, 2012, 12:58:13 pm
Tronko si quieres cantos para los muebles de goma en forma de T solapados yo tengo los metros que quieras, hay que hacerles canal de 3mm bien en la tupi o con el incisor de la roblan

Por cierto yo tambien tengo una roblan 320 pero mas vieja, buena maquina en 12 años ni un problema


no me llames tronco, ya no fumo porros jajajajajjaja  .meparto .meparto .meparto

oye pues eso de los cantos, si que es una cosa ahí atrancada que tengo, pero no solo para cantos, sino para puertas, para el mueble de encima de mi cabeza y para otro que tengo que hacer por lo pronto. y no se donde comprarlos.

Gracias y un saludoo

dragstar

Hey lo de TRONKO a un carpintero te molesta?

Bueno pues si necesitas yo tengos cantos de esos con un MP lo solucionamos

ElMacGyver

Mayo 15, 2012, 15:04:41 pm #69 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 15:07:57 pm por ElMacGyver
Cita de: pancho carroña en Mayo 03, 2012, 11:52:29 am
Hola currantes, estoy camperizando una daf 200 que acabo de comprar, iré poniendo fotos del proceso completo.

Quedo muy agradecido por los aportes que hacéis al foro ya que me habeis ayudado muchisssimo.

Espero ayudar a alguien tambien compartiendo el currazo que me voy a pegar.


A mí ya me has ayudado viendo los pasos, creo que voy a pintarme la furgo yo mismo, tengo un compresor de 50 litros en casa, la duda que tengo que en un garage cerrado la que puedo liar pintando una furgo, ya pinte el suelo interior con antigravilla y me coloque un montón incluso llevando una mascarilla de esas de tirar. Después de ver como pintas la furgo y lo bien que ha quedado, parece fácil, estas hecho un artista.

pancho carroña

Mayo 15, 2012, 15:16:57 pm #70 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 15:22:02 pm por pancho carroña
macgiver lo más imprescindible es que el aire del espacio en el que vas a pintar no deje de fluir y cuantos más litros hora mejor, tanto para el acabado del vehículo como para tus ojos pelo pulmones y vida en general jajaja

si vas a pintar encerrado, que va tio y de mascarillas puercas nada, por 20 euros aprox. mascarilla 3M desechables pero con filtros de carbón activo, que no hueles la pintura siquiera.

mejor buscate un escampao, que no hayan coches cerca que los pulverizas, y que no haga naaaada de viento nada, aún con las mejores condiciones, se te va a llenar de motitas que tendrás que quitar puliendo ¡ Trapo y saliva! jaja mejor con microfibras y polish

pintar es lo de menos, el coñazo es sacar bollos y encintar ¡ MANOS LIMPIAS ! y no tocar el vehículo lijado para nada.

yo lavé la furgo ya lijada antes de pintar y lo volví a encintar todo de nuevo.

es un coñazo, pero la satisfacción ( al menos para mí) es absoluta.

me alegro de haberte ayudado y empujado jaja  .palmas  suerte y espero esas  .fotografo .fotografo

pancho carroña

Cita de: dragstar en Mayo 15, 2012, 14:53:15 pm
Hey lo de TRONKO a un carpintero te molesta?

Bueno pues si necesitas yo tengos cantos de esos con un MP lo solucionamos


dragstar jajaja no me molesta en absoluto, esque eso de no me llames tronko ya no fumo porros lo ví en una película , me hizo gracia y venia al pelo jajaja

mejor tronko que viruta.... jajaja

aver si doy con los cantos estos para las puertas ¡ si alguien los ha comprado online o algo, que me avise!!

Un saludo


poliesterinc

Enhorabuena, tienes una furgo realmente peculiar, y de las que me gustan... con morro.

Esta y las Transit antigüas son de las mas bonitas, para mi gusto, junto con las Vw clasicas para una camperizacion...

Suerte y kms...

Salu2
Not all those who wander are lost.

pancho carroña

me quiero dar una vuelta por los desguaces para buscar baca y defensa delantera.

si le pudiera colocar un snorkel...

todo se andará, poco a poco.

en el caso de montar defensa, imagino que hay que homologar, lo que no sé es si para legalizar eso, más conviene hacer un proyecto completo con el interior y todo, esque no sé como funciona el mamoneo de la itv