[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

Bienvenido al club ,tienes la hermana pequeña de la mía,te estás pegando un curro óle y la pintura para quitarse el sombrero.Seguiremos tu andadura.

pancho carroña

Hombre una prima de la mia, que bien jejej

Pues hoy he colocado el techo y lo estoy cerrando que esta tarde nos vamos por ahi de julandreo

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí están los leds, la tira de 300 leds en 5 mtrs. con mando ir y selección de color a demás de 4 efectos en plan cambio de colores y eso

a demás de lo más importante para mí, la regulación de intensidad.

el mando

pa gustos... los colores

ui que cuquiiii jajaja

ElMacGyver

Como se vuelve de acojedora una furgo cuando se panela, techo, suelo, paredes. Anda que no mando a distancia para las luces de colores muy bueno  .palmas.

pancho carroña

jejejeje solo queda rematar por todas partes, pintar chapa vista, y barnizar todo

para empezar con muebles

es mi camarote   .yupiii

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

papichulo

menudo tokecito le dan las luces, bien guapo el tema. Me he partido biendo los comentarios de las fotos .meparto .meparto .meparto

dragstar

hey me mola esto de los leds de colores donde se compra y cuanto vale si se puede saber

fandelat3

Cita de: dragstar en Mayo 18, 2012, 22:45:35 pm
hey me mola esto de los leds de colores donde se compra y cuanto vale si se puede saber

+1 y que guapo que te ha quedado  .palmas .palmas .palmas .palmas

okupas

Muy chula, haver los recambios yo para encotrar un manguito me quede loko, que tengas suerte

pancho carroña

Hola, los leds los vende una empresa que tengo al lado de mi carpintería, se llama yalro led son chinos que los importan directamente, la tira me ha costado 60 euros (creo ) porque todavía no me la ha cobrado, le pregunté, pensando que quizás os interesaría y me dijo que 50 euros a partir de 6 unidades.

12 voltios
5000 lumenes  // 10 watios
300 leds // 5mtrs
mando ir
leds rgb

Málaga capital

pancho carroña

Mayo 21, 2012, 08:40:36 am #85 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 15:08:10 pm por pancho carroña
Ya he estrenado la daf jeje, ahí van las fotos, ésta primera salida, me ha ayudado mucho para saber cómo tengo que distribuir el interior

para la distribución de mi furgo la mesa queda un poco grande.

la verdad, es que es bastante cómoda, la mesa y el arcón delantero, los he aprovechado diréctamente de un apaño rápido que hice para la furgo de mi padre, una volkswagen t4 y me han venido que te cagas para la prueba

La Txilingua

pancho carroña

La Txilingua

nosotros tambien tenemos un bodeguero, de 4 meses.

pancho carroña

jeje, el mío es un pasota y es super listo el jodio, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que iba a estar tan unido a panchito.

cuando me lo dieron liado en un trapito era poco más grande que la palma de la mano jeje

estos perros lo que tienen es que son atletas, hay que darles mucha mucha caña en el campito para que estén equilibrados tienen que trabajar mucho, son una pasada