Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Que bueno!

Te va a salir una cama de 2,30m jeje
Viendo la maña que os dais, también podríais hacer una ducha exterior colgando del portón trasero. Eso lo he visto en otras furgos, pero nunca en T2.

Ah! Y que puntazo lo de los flecos blancos

belenek

Mayo 13, 2012, 08:31:47 am #347 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 08:34:40 am por belenek
Preciosa es el color que mas me gusta para T2, con esa lona naranja, y el avance trasero...

palace

que currazo yo alucino, para que sirve ese complemento amescador ???  .confuso2

Agosarat

Cita de: corredor en Mayo 11, 2012, 22:24:38 pm
Pues ya puedo responder a esto:
-Rectificar cilindros 60€
-Comprar aros nuevos para la nueva medida 40€-45€
-Kit para 1700cc con cilindros, pistones, aros, bulones y clips todo nuevo 300€

Al final por la diferencia los he buscado nuevos y aseguro el tiro, aunque hay que decir que se pueden rectificar y tienen garantía de funcionamiento ok. Hemos tomado la decisión por que queremos meterle km una vez la tengamos acabadas y según el rectificador lo nuevo siempre es nuevo.

Muchas gracias campeón. Gran trabajo y fino que estáis haciendo tu y tu madre. Enhorabuena a los dos.

corredor

Gracias a todos. Le haré llegar los alagos a mi madre.

Cita de: palace en Mayo 13, 2012, 10:15:10 am
que currazo yo alucino, para que sirve ese complemento amescador ???  .confuso2

Pues para poder hacer la cama más grande ( faltaría el trozo de colchón) o para no tener que desplegar el asiento y tienes una cama de 1,90 o para colocar todos las cosas una vez acampado y sobre todo para tener una barra de bar en la parte trasera y llenarla de cervezas  .meparto .meparto
Este complemento me gustó al ser algo curioso y me hará juego con el toldo de la furgo:

Aunque le tengo que buscar  los palos y hacer algún tipo de enganche que los sujete a la furgo.

corredor

Cita de: kafer en Mayo 12, 2012, 02:11:15 am
Que bueno!

Te va a salir una cama de 2,30m jeje
Viendo la maña que os dais, también podríais hacer una ducha exterior colgando del portón trasero. Eso lo he visto en otras furgos, pero nunca en T2.

Ah! Y que puntazo lo de los flecos blancos

Lo de la ducha todo se andará  .meparto ya tengo una bomba de 12v y la cortina retro reciclada de cuando puse en casa una mampara de aluminio. Yo había pensado en  ponerla en el lateral contrario a la corredera, pero ahora no tocan más bricos y toca acabar motor y últimos retoques de la furgo.

javiseiscientos

al final ke as decidido rectificarlo o ponerlo mejor todo nuevo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: corredor en Mayo 13, 2012, 18:48:53 pm
Gracias a todos. Le haré llegar los alagos a mi madre.
Pues para poder hacer la cama más grande ( faltaría el trozo de colchón) o para no tener que desplegar el asiento y tienes una cama de 1,90 o para colocar todos las cosas una vez acampado y sobre todo para tener una barra de bar en la parte trasera y llenarla de cervezas  .meparto .meparto
Este complemento me gustó al ser algo curioso y me hará juego con el toldo de la furgo:

Aunque le tengo que buscar  los palos y hacer algún tipo de enganche que los sujete a la furgo.

Has visto este enganche,todavia se encuentra(eso si algo caro,si no recuerdo mal unos 20 eur el metro)
Es el mismo que lleva la tienda westfalia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

corredor

Cita de: javiseiscientos en Mayo 13, 2012, 19:23:24 pm
al final ke as decidido rectificarlo o ponerlo mejor todo nuevo

Javi me he buscado un kit completo, la diferencia € no es mucha y era más odisea encontrar unos aros sobredimensionados que poner todo nuevo.

Pep no me refería a esos anclajes, eso lo tengo solucionado. Se sujetan con corchetes al techo de la furgo ( aunque esta opción creo que es más guay). Lo que me tengo que hacer es algo para poder sujetar los palos del toldo a la furgo y no tener que poner vientos. Tipo toldo Ames:

Otra de las curiosidades que me gustó de esta gente y que en algún momento le fabricaré aprovechando que el toldo es igual, aunque lo pondré al gato o paragolpes para que en un momento dado pueda mover la furgo sin tener que levantar el campamento.

javiseiscientos

Javi me he buscado un kit completo, la diferencia € no es mucha y era más odisea encontrar unos aros sobredimensionados que poner todo nuevo.

osea ke as decidido mejor ponerlo nuevo ke rectificado sale mas rentable y estas mas trankilo .el precio no llega alas 280€ ,mejor opcion,ahora le haces todo caskillos ,el kit y a correr veras como va buena compresion ahora
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Ahora se está reparando una carrera de válvula de una de las culatas (ya que tenía mucho juego) y se están haciendo los sientos de válvulas, etc.. Es decir se está dejando guay las culatas y válvulas, se colocará  kit cilindros y pistones nuevos, kit completo de juntas, retenes de cigüeñal y cambio, algún rodamiento por mantenimiento y limpieza completa con cambio de juntas para los carburadores. Espero que en un par o tres de semanas pueda escuchar el ronroneo de la niña.
Por otro lado estoy acabando de revisar toda la instalación eléctrica y quitando un poco de enredo. También colocando la preinstalación y canalización desde el salpicadero al motor de un tubo para instalar la luz de niebla trasera y algún sensor.

Liado , poco a poco, aunque lento pero con la faena bien realizada para mi entender.  :)

Agosarat

Que tipos de sensores estás pensando poner, que ronda por esa cabeza pensante  .meparto .meparto??

corredor

Cita de: Agosarat en Mayo 21, 2012, 10:16:54 am
Que tipos de sensores estás pensando poner, que ronda por esa cabeza pensante  .meparto .meparto??

Han caído en mis manos un reloj de temp de aceite y un conjunto sensores-reloj doble de CHT ( temperatura de culatas), y estoy buscando uno de presión de aceite. Ahora tocará buscarle ubicación y soportes para colocarlos, no rompiendo la estética del salpicadero. Ya pondré  .fotografo cuando lo tenga acabado, estoy liado con las manualidades  .meparto .meparto.

Reimon

Que gran trabajo!! Me gusta mucho la tienda amescador,   .teclea
Yo tb tengo una madre y una suegra que nos piden cosas xa hacerle a la furgo  .meparto asique habra que aprovechar!!!

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./