Cambio de silembloks,rotulas y rodamientos

Iniciado por villullas, Mayo 17, 2012, 01:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Mayo 17, 2012, 01:39:37 am Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 09:55:40 am por NachoT3
Pues eso nos hemos puesto al lio y no veáis lo que cuesta desmotar je je. aki pongo unas fotos

ahora nos pondremos  a soltar los de alante haber si salen mejor que los de al ante je je
free camping is not a crime

vwt3multivan

Suerte al kitar los silenck block, recuerdo k mi mecanico para sacarlos uso una prensa para cojinetes o algo asi y lo mismo para meter los nuevos.

T3tris

sigo el hilo.....

al mi mecanico le costo dios y ayuda sustituir los delanteros! se cago en todo lo cagable!  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

bizikletaz

por Justkamper he visto unos de POWERFLEX que tienen que ir muy bien!

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

vwt3multivan

Yo tb monte esos power flex, lo demas silenck y rotulas de suspension de marcas normales de goma negra, aunke las rotulas de direccion eran de la marca blinstein.

carles1973

Te sigo, que mi furgo hace más ruidos que follando en un colchón viejo por culpa de los silentblocks del brazo superior delantero....

Lo1

Al desmontar los triangulos de suspensión traseros ha salido esto

¿es normal que el orificio del tornillo sea rasgado?

lo mismo ocurre con el que esta en el exterior. Parece que el brazo se pueda mover aumentando o disminuyendo la convergencia con el tornillo del interior o variar la caida con el tornillo del exterior.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

villullas

Ya tenemos desmontada la parte delantera. tendremos que hacer unas chapas nuevas para proteger los discos ya que estos estaban podridos y cuando llegue el material a montar. una limpieza de todos los componentes y pintar.

free camping is not a crime

bizikletaz

Esos agujeros rasgados son para alinear, uno convergencia y otro caida. Despues de montar todo lleva la furgo a alinear.

Lo1

Me imaginaba algo parecido, lo que no me queda claro es como se fija en la posición una vez regulada la convergencia y la caida, no veo nada que lo bloquee.........
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Bueno tras un pequeño parentesis, son los problemas de hacer la reparación en los ratos libres, continuamos quitando los silent blocks viejos

para ello y con ayuda de la radial, quitamos la goma de uno de los lados

a continuación le hacemos varios orificios en la goma con ayuda de un taladro

para al final con la ayuda de dos martillos

darle un golpe seco

y de esta forma salen todos sin ningún problema

terminamos de desmontar los últimos elementos de la suspensión delantera

y tras rociar todas las piezas con un fuerte desengrasante

realizar con la pistola a presión de una gasolinera

una limpieza a fondo, el secado y pintado posterior en el próximo capitulo.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Mayo 23, 2012, 22:13:02 pm #13 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 23:12:08 pm por Lo1
Ya que está todo desmontado es la ocasión de darle a los pasos de rueda una pintura antigravilla

¡la verdad es que queda espectacular!

Los frenos de tambor traseros también les toca su parte, repaso de toda su pieceria interna y una mano de pintura anticalórica.

Lijado de los portapastillas de las ruedas delanteras

mañana la pintura

CITROEN JUMPER L3 H2

NICHY

Podeis poner el link de justkamper de todos los tacos estos powerflex?