Cambio de silembloks,rotulas y rodamientos

Iniciado por villullas, Mayo 17, 2012, 01:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Buen curro compñaero , yo ahora ando en la misma mierda , ya pondé fotos tb del resultado :D

villullas

Hola, porfin se ha terminado el curro,  hoy le he colocado las llantas, limpiarla y al taller para alinear la furgo.
Y este finde la prueba, una vuelta hasta cantábrica, haber que tal.
Ya contaremos que tal todo, con todos los silembloks, rotulas, rodamientos y el intercooler.
Esperemos tener suerte je je
free camping is not a crime

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Davidsk8

Hola???? Como nos dejas con la miel en la boca y no nos cuentas como funciona tu gran reparacion??  Salut!

Lo1

Despúes del cambio la furgo a viajado 1º a Albarracin, dicen que es el pueblo mas bonito de España y creo que van a tener razón y después a Valencia a ver ganar a Alonso, aquí tuvimos la gran suerte de que se parara delante de la tribuna en la que estabamos, os dejo unas fotos del momento.

aqui cuando viene la grua a llevarse el coche

la suspensión perfecta en todo el camino de ida y vuelta a pesar de los mas de 40º que hemos tenido que soportar.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Chabi

En cuanto a los silentblock de POwerflex de la parte trasera , decir que uno de los labios tiene un diámetro inferior, con lo que a la hora de introducirlo en el brazo es mas sencillo si se hace por ese lado ... son unos mm pero ayuda ... y si no ... con paciencia y saliba .... XD

pelopicopua

hola maqui mi pregunta es sobre los silentblock delantero los del brazo inferior pues no se como desmontarlo,
segun he visto en las fotos deberia de cortar el reborde antes y despues pasarle el taladro para sacarlos con
menos dificultad ,y despues segun sean los silentblock tendre que montarlos o bien en una prensa o igual de facil que los montas tu pues bienen para montar uno por cada lado  .confuso2, espero haberme explicado bien
pues estoy mas liado que la pata de un romano, espero algun consejo.

pelopicopua

ya he desmontado los silembloks delantero puesto que no tengo una radial lo he recortado con la zegueta el reborde y como el casquillo interior salia con empujarlo lo he sacado y despues he metido la hoja dentro y he cortado la goma y con el mazo de goma ha salido sin problemas un par de golpes ,ahora sientate y llora como meter los silembloks nuevos pues son de una sola pieza y por los dos lados lleva un reborde mucha grasa eha
y buscar un buen amigo que me deje utilizar su prensa bueno ya te comentaremos como lo hago  .ereselmejor

alcasa

Acabo de ver este hilo que se me escapó y no vi en su momento, agradezco lo bien explicado y detallado con fotos tanto de Vilullas como de Lo1.

me llama la atención este trozo de respuesta de Lo1, esta foto................. ;D    mi bico nº 86      ;)

Cita de: Lo1 en Mayo 30, 2012, 22:37:54 pm
............................................los fuelles

muy importante las recomendaciones del foro a mano por si las dudas.........................................

con esto compruebo el alcance de mis publicaciones y lo útiles que pueden ser:

Cita de: alcasa en Octubre 18, 2011, 15:32:57 pm
....................................Con la grasa especial que nos viene en el kit, rellenamos el interior del fuelle, reservando grasa para el interior de la junta homocinética.

Foto  8

No hace falta rellenarlo en exceso

Foto  9

..............................

villullas

Esta claro que aqui se aprende de todos.  Je je je
free camping is not a crime

Chabi

Yo los tengo descargados en el móvil y me viene de perlas sobre todo cuando tengo que repasar los tubos del circuito de refrigeración , el sentido y demás ...

alcasa

Cita de: Chabi en Octubre 21, 2015, 10:19:46 am
Yo los tengo descargados en el móvil y me viene de perlas sobre todo cuando tengo que repasar los tubos del circuito de refrigeración , el sentido y demás ...

¿qué es lo que tienes descargados en el móvil??
  si es lo que me imagino, quisiera saber cómo lo has hecho....................... ;)

esta foto se ha hecho muy famosa:

XeXu

Ole por este tipo de posts tan bien documentados...animan a rejuvenecer nuestras fuegos por nosotros mismos...
Me quedo aquí.
Ya twngo los traseros fuera! .panico
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero