[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Puja-hi!

Lo he leído todo. Y he alucinado. Panceneta me pasó en enlace de otra furgo que, creo, que és tan increíble cómo la tuya, mira, mira: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177845.0. Así que Gui, si en mitad de la noche oyes un ruido cómo de rechinat de dientes y cuando te asomas a tu ventana (perfecta ventana!) ves una sombra diabólica con unos ojos rojos y brillantes de envídia...seré yo, que vengo a pedirte un poco de sal o cualquier otra gilipollez que me sirva como excusa para meter las narices en tu furgo...
Seguiré tus pasos...de momento ya tengo el tupper!
Felicidades y a disfrutar.

Ah, lo de los jabones respetuosos con la salud y el medio los hay de dos tipos:

-con el sello Eco-label (un sello europeo con una flor) no son ecológicos, aunque minimizan el impacto ambiental. Son más económicos pero yo no los vaciaría directamente al campo, jamás!. En el LIDL tienes el de platos, en Sabeco y Carrefour los tienen para los platos, suelo, ropa, cristales. Para el aseo humano tendrías el Sanex Zero y uno de Hrydro-genesse, que no recuerdo el nombre.

-con el sello Eco-Cert que garantiza que son productos naturales, con ingredienetes bio, base vegetal, etc...de limpieza no se si hay, de cosmética si (una de las gamas del jabón Lida lo es y sirve para el cuerpo, el pelo...) y en carrefour tienen champú, jabón, crema, desodorante...

-Y luego está el limpiar con vinagre, limón o bicarbonato: Mas barato, sin detergente y efectivo.
Y si vas a vaciar por ahí el depósito y te lo quieres currar mil, ya de paso, utiliza un estropajo de ésos cómo de asparto: Lo dejas en remojo ante de estrenarlo y luego a usarlo sin problemas y sin dejar pelotitas de esponjas artificiales ni fibras raras por ahí...

Perdonad la chapa, es que estoy verde que te quiero verde!

Puja-hi!

Ala, ya la he vuelto a mirar...es que no lo puedo evitar: me encanta!No hay un premio Nobel o algo si en el mundo de las furgos? Te lo merecerías!

gui

Hola Puja-hi!
Muchas gracias por tus comentarios!! Después de todo el trabajo es reconfortante ver que gusta el resultado. Si algún día nos cruzamos por algún lado te invitaré a una cervecita en mi nuevo salón.
Ya llevo 3 semanas viviendo en ella y todo parece que funciona bien y más o menos he acertado en las decisiones de diseño... Estoy muy contento...
Que todo vaya muy bien
Saludos y que disfrutéis de la vida furgonetera

alex.rl

Enhorabuena por tu furgo,me has dejado alucinado,se ve super acogedora y todo super practico.Algún día espero tener algo asi.Ahora a disfrutarla y muchos km. .palmas .palmas .palmas

kurripako

Saludos a todos de un enamorado de las furgos que sueña con tener alguna en el futuro.

Mi primer mensaje en el foro es para ti. Llevo mucho tiempo navegando pero nunca  había escrito y creo que ya era hora.

¡Enhorabuena! .palmas
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

davii

quedo preciosa esperemos mas fotos porfa

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

BetoVWT5

Enhorabuena por el curro!! vaya furgo maaaas wapa!!! si señor!! la mia mejor ni os la enseño viendo estas maravillas!! jeej

una cuestión, qué material es y cómo lo consigo el que utilizas para forrar la chapa y que no quede vista? ese gris que he visto que tienes... ¿cmo lo adhieres?

GRACIAS!!!
BETOWAGEN

ppelui

Me encanta y el sistema de la ducha sencillo y elegante  :) Un 10. Solo he tardado en leerme todo el post un poquito menos que tu en hacerte la casa. .palmas

ALTAN

omd

Muy guapa y personalizada.   ¡¡¡A disfrutarla!!!.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?