[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

razz

Pues es una opción, a los sacramentos no me niego  ;)
gracias por la aclaración

ya queda menos

Knaus

Cita de: Neytiri en Mayo 08, 2012, 10:50:06 am
Si es una alubiada, son alubias rojas, sacramentos, los cuales se realizarán a parte para los vegetarianos, ensalada y postre.

Si eso puedes comer los sacramentos, la ensalada y el postre.

Muxus.

Eso tenia pensado yo por que las alubias  .nono
12 FRIKIPUNTU!!!

Neytiri

Cita de: razz en Mayo 08, 2012, 10:52:05 am
Pues es una opción, a los sacramentos no me niego  ;)
gracias por la aclaración

ya queda menos

Para lo que quieras, si ya va quedando menos, una pena que no nos veamos en Mundumira.

Cita de: Knaus en Mayo 08, 2012, 10:56:02 am
Eso tenia pensado yo por que las alubias  .nono

Pues las guardas para el puré de la peque  ;D aunque todavía no tomará o si? no se, que lio yo solita  :roll:.

Muxus.

sustey31

Uno más que se apunta, con las alubias y sacramentos me habeis acabado de convencer   ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

A2metal

A ver, un punto, que parece que no hemos dejado claro, y para que no haya mal entendidos.

Todos los asistentes, se les hará entrega de una identificación, debido a que estaremos haciendo uso del AC de Bilbao, que dispone de unas personas que se dedican a  controlar el acceso y las instalaciones las 24 horas, son del ayuntamiento, y para evitar problemas de que entre gente ajena, y mantener un mínimo de control, por eso se entregaran esas identificaciones de la KDD.

A los visitantes, se les hará entrega de algo parecido, para que puedan acceder sin problema

Pyter

ya esta listo el ingreso, mañana aparecera, k ganasss  .baba ijijjiiji

roper

^^Bat^^

espera espera espera...,  :o he leido alubiada??, pero... emmm esto...  .loco2 no creo haber visto en los planes de organización nada mas que vuelo de cometas. Igual se le olvidó a alguien poner vuelo aerostático sobre las 17 h.??, pero autopropulsado???  .meparto .meparto

En fin..., esperemos que todo vaya bien  .meparto

ya queda menos gentecilla!!  .palmas

.murcielago
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

marauder

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 08, 2012, 17:07:06 pm
espera espera espera...,  :o he leido alubiada??, pero... emmm esto...  .loco2 no creo haber visto en los planes de organización nada mas que vuelo de cometas. Igual se le olvidó a alguien poner vuelo aerostático sobre las 17 h.??, pero autopropulsado???  .meparto .meparto

En fin..., esperemos que todo vaya bien  .meparto

ya queda menos gentecilla!!  .palmas

.murcielago

me encanta tu cita , despues de la ulubiada es de lo mas romantico
"Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente."
es una buena reflexion despues del efecto de las alubias, se lo dire a mi mujer por la noche  .meparto pero seguro que duermo fuera de la furgo  .calavera

Neytiri

Bueno esto se va animando de lo lindo   .yupiii .yupiii .yupiii

Lo de la alubiada lo tenéis en el primer post del hilo en el programa de actividades, si pincháis en las actividades os sale un hilo para cada tema, aunque como dice Bat parece que solo vaya a ver vuelo de cometas  .meparto .meparto .meparto .meparto.

Bueno que ya va quedando menos, que ganas  .salta .salta

Muxus.

^^Bat^^

Cita de: marauder en Mayo 08, 2012, 22:09:42 pm
me encanta tu cita , despues de la ulubiada es de lo mas romantico
"Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente."
es una buena reflexion despues del efecto de las alubias, se lo dire a mi mujer por la noche  .meparto pero seguro que duermo fuera de la furgo  .calavera

Gracias Marauder, la cita lleva conmigo como 12 años. La leí en un sitio de postales escritas a mano, aquí en mi ciudad, y desde entonces la llevo como buque insignia. Me encantan las citas, antes las coleccionaba y llegué a tener unas 700 y pico, pero ya me quedo con las que me llenan de verdad.

Por cierto, si se lo dices a tu mujer, que sea antes de la comina, hazme caso...  .meparto después puede parecer que, efectivamente, no tienes intención de dormir con ella, ajjajjajajajjajja  .meparto  todo sea que hagamos unos cuantos una minikdd Vivac en el centro de las furgos cantanto canciones de campamento, ajajjajajjajaj  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

peñita

Ya estais hablando de desperdiciar los vientos el Sabado y las cometas son el domingo (guardar algunos para el domingo)

^^Bat^^ me apunto a la minikdda  porque en la furgo ya se que no me van a dejar entrar.

Amperio

Jajajjajajajjajaja  .meparto jajjjajaja  .meparto
Estoy pensando que como la tematica de los disfraces es de superheroes y villanos algun@ podia ir de antorcha humana porque pedo-man no existe no????
Bueno, bueno....igual somos algunas las que nos sumamos a la minikdd que  a nosotras tambien nos hacen efecto las alubias  ;D

Imartxi

.caballo somos algunos que nos las comeremos ¿dónde decis que es la zona de acampada tranquila sin vientos?  .meparto

corsair

Amperio eso no me lo puedo creer..... Si a las chicas nunca os pasa eso!!! O al menos eso nos contais a los chicos.....
Vamos a recuperar la seriedad del hilo q esto empieza a holer raro y todavia ni siquiera hemos puesto las alubias al fuego.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.