[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Cita de: Amperio en Mayo 09, 2012, 07:53:35 am
Jajajjajajajjajaja  .meparto jajjjajaja  .meparto
Estoy pensando que como la tematica de los disfraces es de superheroes y villanos algun@ podia ir de antorcha humana porque pedo-man no existe no????
Bueno, bueno....igual somos algunas las que nos sumamos a la minikdd que  a nosotras tambien nos hacen efecto las alubias  ;D

Muy bueno  .meparto .meparto .meparto  nada todos a la noche fuera de las furgos.

Muxus.

^^Bat^^

Déjate déjate, que entonces si que tenemos el lío. Imagínate por un momento que pasa un borracho y ve a 20 superhéroes y villanos tirados por los suelos!!!, va a pensar que ha habido allí la batalla final y se va a poner eso de policía que no veas!!!,  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Neytiri

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 09, 2012, 10:10:17 am
Déjate déjate, que entonces si que tenemos el lío. Imagínate por un momento que pasa un borracho y ve a 20 superhéroes y villanos tirados por los suelos!!!, va a pensar que ha habido allí la batalla final y se va a poner eso de policía que no veas!!!,  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto  .meparto me lo estoy imaginando y que risas me estoy echando.

Como nos lo vamos a pasar.

Muxus.

Knaus

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 09, 2012, 10:10:17 am

Pues al lado tienen los munipas de Bilbo los perros con los que patrullan, asi que pasan cada poco tiempo por alli
12 FRIKIPUNTU!!!

La Txilingua

Neytiri, ya esta hecho el ingreso de lo 10 euros que faltaban de la camiseta.

Neytiri

Cita de: La Txilingua en Mayo 09, 2012, 11:43:37 am
Neytiri, ya esta hecho el ingreso de lo 10 euros que faltaban de la camiseta.

Ok, ya queda menos  .yupiii .yupiii

Muxus.

Iñigou

Cita de: Neytiri en Mayo 08, 2012, 10:50:06 am
Si es una alubiada, son alubias rojas, sacramentos, los cuales se realizarán a parte para los vegetarianos, ensalada y postre.

Si eso puedes comer los sacramentos, la ensalada y el postre.

Muxus.

Pues otra mas que se va a apuntar a la alubiada sin alubias  ;)
El año pasado ya me toco hacerme unos macarrones como sustitutos de la barbacoa y este año tenia pensado hacer lo mismo, pero si se pueden descartar las alubias y quedarnos solo con los tropiezos genial  :) :)

Leire

GMarconi

Cita de: iñigou en Mayo 09, 2012, 13:06:35 pm
Pues otra mas que se va a apuntar a la alubiada sin alubias  ;)
El año pasado ya me toco hacerme unos macarrones como sustitutos de la barbacoa y este año tenia pensado hacer lo mismo, pero si se pueden descartar las alubias y quedarnos solo con los tropiezos genial  :) :)

Leire

No te pierdes... .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Yo tambien pague ayer que eso de estar de moroso no me gusta nada.
Ya tengo la jarra prepareda para la cata8)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A2metal

Cita de: hullk en Mayo 09, 2012, 15:33:41 pm
Yo tambien pague ayer que eso de estar de moroso no me gusta nada.
Ya tengo la jarra prepareda para la cata8)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo llevo siempre la que me hiciste encima, jejejeje

ToniP

Hola a todos.
Nos hemos inscrito a la II KDD Euskaldun.
Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar correcto para confirmar assistencia (.....Que os voy a contar de los novatos que no sepais  :'()
Si no es el lugar correcto os agradeceria  que me dijerais donde hay que hacerlo y pediros de antemano mil disculpas.
Mil gracias.

Knaus

Cita de: ToniP en Mayo 09, 2012, 16:12:36 pm
Hola a todos.
Nos hemos inscrito a la II KDD Euskaldun.
Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar correcto para confirmar assistencia (.....Que os voy a contar de los novatos que no sepais  :'()
Si no es el lugar correcto os agradeceria  que me dijerais donde hay que hacerlo y pediros de antemano mil disculpas.
Mil gracias.

Todo bien  .palmas

Ahora cuando saquen tiempo los que organizan te llegara un mensaje privado con el numero de cuenta para ingresar la pasta y en cuanto lo hagas estara todo perfecto  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

A2metal

Cita de: Knaus en Mayo 09, 2012, 16:16:15 pm
Todo bien  .palmas

Ahora cuando saquen tiempo los que organizan te llegara un mensaje privado con el numero de cuenta para ingresar la pasta y en cuanto lo hagas estara todo perfecto  ;)

Muchas gracias, siempre echándonos una mano

pilcar

Knaus

Cita de: A2metal en Mayo 09, 2012, 16:24:23 pm

Muchas gracias, siempre echándonos una mano

Y no hago mas por no meter la pata  ;D , y como andareis con mucho curro pues aportar el granito  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!