Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brussarper

Cita de: nandonando en Marzo 08, 2012, 14:22:39 pm
NO.
Lo que hice fué ANULAR una plaza, para ello te exigen desmontar el cinturón completo.
Lo que conservo es el módulo de tres asientos......

perdona la expresion, pero soy asin de burro...

y por que hiciste tal tonteria???  ;D ;D ;D
Renault Trafic 2

omd

No sería mala idea entre todos los interesados homologar una banqueta cortada.

Una cosa que quede claro, homologar se puede homologar el vehículo como vehículo vivienda y tener cortado el asiento trasero, peee...ro anulando las plazas traseras, es decir anulamos las plazas traseras en ficha técnica y sólo indicamos que el vehículo puede transportar a dos viajeros (o a tres según lo que tengamos en la primera fila montado).    Así podemos circular tranquilamente pero sin llevar a pasajeros en las plazas traseras.    No sé, tal vez a alguien le interesa perder las plazas traseras y tener este montaje.

Se está haciendo mucho hincapié a este tema, pero recordar que son muchos los que llevan/llevamos otras instalaciones sin homologar (armarios, arcones, ....) y con esto en caso de accidente o parada de la GC también podemos tener problemas y buscarnos las cosquillas con el seguro.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

joelectrik

hola a todos! hoy e pasado itv!!! todo correcto i homologada como  mixto vivienda! no se han mirado casi ni el asiento! solo si los cinturones cerraban, cojonudo itv dentro de dos años! pronto colgare fotos acabado! mañana me tendrán los papeles modificados!!

Nm

Mayo 04, 2012, 00:05:10 am #78 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:57:11 pm por Nm
.

joelectrik

Brussarper

Cita de: joelectrik en Mayo 04, 2012, 11:15:17 am
5 a delante tengo 3! Ningún problema!

vale, alante tienes 3 y a tras tienes 2.

pero mi pregunta es... los dos de atras son individuales o es uno doble.

un saludo.
Renault Trafic 2

omd

¿Y los que te la han homologado no se han dado cuenta de dicha modificación?.  Y luego otra cosa, atrás llevas cerrado, es decir no tienes ventana, ¿cómo lo has hecho para que te lo homologuen y pasar ITV?  ???, porque por lo que me han dicho si llevas chapa en lugar de ventana no puedes llevar asientos.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

joelectrik

hola el ingeniero que me homologo, me pregunto si había tocado algo de asientos? le respondí que no! me tiro fotos izo todo el papeleo, paso itv y el ingeniero de itv miro un poco por dentro, miro cinturones y ja esta! no dijo nada de ventanas ni nada! así k animaros a cortar el asiento! 

mullin

Cita de: joelectrik en Mayo 05, 2012, 19:50:25 pm
hola el ingeniero que me homologo, me pregunto si había tocado algo de asientos? le respondí que no! me tiro fotos izo todo el papeleo, paso itv y el ingeniero de itv miro un poco por dentro, miro cinturones y ja esta! no dijo nada de ventanas ni nada! así k animaros a cortar el asiento! 

Joer Joelectrik,no nos digas eso.jejejeje. Lo ideal sería comprar uno en un desgüace y cortarlo por si luego hay problemas.Quiero ver fotos de como te ha quedado la furgo.Gracias y enhorabuena por como te salió la jugada y por ser el pionero de,espero,una larga lista de recortaasientos.jejeje

omd

Cita de: joelectrik en Mayo 05, 2012, 19:50:25 pm

Unos te miran hasta debajo de las alfombrillas y otros parecen que miran al cielo.  .meparto

joelectrik

mullin

Dios que bonita!!!  Una pregunta,la madera que tienes en el respaldo del asiento lo tienes sujeto a él?  Que envidia te tengo...jiij.  Cuanto me cobras por hacérmelo a mi? jejejej. Gracias por las fotos pero se me quedan excasas,jjejeje,necesito más!!!!

fertxu

podrias poner mas detalles de la mesa de la puerta??
Muy chula la furgo  .palmas
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

entolium

Sensacional la furgo, con ese peaso asiento  .palmas

Lo que no termino de ver es lo de la mesa en la puerta corredera, porque como alguien te abra desde fuera te lía una....  .panico
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)