Mayo 06, 2025, 00:53:57 am

ME DA TIRONES, AYUDA!!!

Iniciado por vwt3multivan, Abril 22, 2012, 21:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwt3multivan

A la furgo ( gasolina, motor MV o DJ, aun no lo tengo claro) le he puesto, bujias, los tres foltros, bomba agua, termostato, correas, sensores azul y negro.

El probelma que ahora la furgo arranca perfecta a la primera, y va fina, PERO, de vez en cuando en moviemiento, me da unos "tirones" que luego se le kitan y sigue bien la furgo. como digo el fallo no es constante es de vez en cuando en movimiento.

Le probe a poner las bujias antiguas y el sensor azul antiguo ya que manda señal a la centralita, pero sigue haciendo el mismo fallo.

Tengo una duda, el fltro de gasolina que kite, era fino y alargado, dudo que fuera especifico para la furgo, y el que le puse es como el de los gti mk2, mas corto y gordo, puede ser que la bomba no llene el filtro bien???? si fuera asi el fallo serie fijo no????

otra cosa que he pensado que pueda ser pero no he podido confirmar es que la admision tenga algun tubo de aspiracion picado o algo y pierda/filtre aire por algun lado....

a ver si alguien le ha pasado lo mismo....

decir que los cables de bujias y delco no se cambiaron ya que estan nuevos, y ademas antes de entrar en el taller la furgo iba bien... tambien he pensado en el caudalimetro... pero lo que me estraña es que me esta fallando tras el cambio de piezas que he comentado!!!!

vwt3multivan

se me olvidaba, tambien se le puso el liquido refrigerante y el aceite es castrol 10w40.

KekoCga

Puede ser que al ser gasolina el carburador tenga impurezas y por eso te pege tirones.
Eso les pasaba antiguamente a los coches de gasolina.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

vwt3multivan

el coche es inyeccion no carburacion

albertillo_madrid

hola,  yo que tu revisaria que esten bien sujetoslos cables a las bujias.... sino fuese de eso podria ser de mil cosas, de las bobinas, del caudalimetro, de labomba de gasolina,,, yo iria probando y descartando, un saludo

mirzam

Buenas, sigo el hilo porque me pasa exactamente lo mismo, aunque en mi caso llevo un 1.9 AAH (tdi).
Me pasa desde que la tengo así que no sé de donde puede venir el fallo. Sucede sobretodo a bajas revoluciones, al entrar las marchas. Lo primero que quiero hacer es limpiar o cambiar el caudalímetro. Veremos si hay suerte.
Saludos.

haizkolari

debe entrarle aire por el circuíto de alimentación, repasa las abrazadera del tubo desde el depósito a los inyectores ... si empezó el problema al cambiar el filtro es una buena pista
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

es a bajas vueltas y andando???
como esta el volante motor,lo has rectificado??,el volante se templa en algunas zonas,y da esos sintomas
pruebalo,yo e mejorado muchas  ;)
mirzan un aah??que tdi es ese,no lo conocia
que embrague y volante motor tienes con un tdi???
el del jx??si es asi,ahy esta tu fallo ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Abril 25, 2012, 10:52:29 am #8 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 10:54:16 am por haizkolari
Cita de: 4 en Abril 25, 2012, 08:11:16 am
mirzan un aah??que tdi es ese,no lo conocia
que embrague y volante motor tienes con un tdi???
el del jx??si es asi,ahy esta tu fallo ;)

creo que se refiere al AHH montado en passat a finales de los 90, tiene los mismos cv que los AHU pero mas par a menos vueltas....  es un AHU con los inyectores tarados a 220 bar  .meparto

4

ok,ya puedo dormir sabiendo una cosa mas esta nuit,jejejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Cita de: 4 en Abril 25, 2012, 11:31:46 am
ok,ya puedo dormir sabiendo una cosa mas esta nuit,jejejeje

joer no sabes lo que me aburro en la tienda, mira que aprendo chorraaaás... señores clientes a comprar que el comercio está fatal  .meparto

mirzam

jaja! sí un AHH quise decir, perdon por desviar el tema  :P

KastenwagenT3

Buenas!

Hechale un potecito de Whins!!! los motores viejunos agradecen los cuidados periodicos con adtitivos! un limpia inyectores cada "X" tiempo y lo notaras!
Yo soy muy partidario de esas cosillas para cuidar el motor, y son 5-6€ en la gasolinera... Algo hacen y tienes la conciencia tranquila de que algo haces tu tambien para que se conserve.

Un saludo!

Jamico

Hola, es difícil determinar la avería con tan poca información, si te pueden dejar
alguien la pastilla de encendido prueba.puede ser que este fallando y te provoque los tirones.

yumeres

a mi me pasa exactamente lo mismo en una t4 tdi 102cv,ya ha pasado por 3 talleres desde septiembre y sigo igual.al final ya me he acostumbrado pero claro me planteo que si me deja tirado este verano por europa menuda putada.un taller me dijo que podia ser el cable de la inyeccion pero que no estaban seguros y costaba mas de 200e.por cierto los tirones comenzaron despues de cambiarle el aceite y los filtros .en un par de meses se lo volvere a cambiar aceite y filtros a ver si viene de ahi