RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Cita de: andia en Abril 11, 2012, 00:04:37 am
aver aver como va!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto QUE GANAS!!!!

Bueno, pues parece que va bien. He hablado antes con Blas de Resorgas (cada vez que hablo con el, me llevo mejor impresion si se puede, un hombre campeñano, amable y cordial, un  .palmas para el), y me ha comentado, como que para la primera semana de mayo, espera poder hacer los envios, que este mes (abril), es mal mes, entre semana santa, el puente del 1 de mayo, y el 23 que tienen fiesta, pues que se acumula un poco todo. pero que empezara a preperar el popurri de tubos mañana. Ah!, y que esta semana santa, ha debido haber un diluvio por su zona, y a la vuelta de vacaciones, tenia el ordenador petao, y que anda un poco loco. Pero que ya tiene todo en marcha.
El ingreso lo recibio el 3 de abril, pero que con lo del ordenador, no ha podido mirarlo hasta ayer.

Anitiv, ya le he comentado lo tuyo, y ningun problema.
A ver si con suerte, nos llegan prontito  .palmas .palmas .palmas .palmas

andia

ya falta menos para esos resortes .palmas.y menos mal,porque nse que va ser lo siguiente... este finde la caido el porton a mi moza sin que se diese cuenta y la pegau una os..a en las rodillas y se le lan puesto como balones de balomano,y ya esta diciendome que cambie eso ya, que una de estas nos mata el puto porton!!!
me imagino que n sere el uniko kon accidentes n? bueno bueno,aver si pronto abrims el maletero sin miedo! :)

Ander de ambos2

Yo el otro dia me pegue con la frente en el porton,y luego pa colmo se me callo a la cabeza!

Nm

Ayer cabezazo al porton, ¿iniciamos otra Cc de cascos?   ;D
a ver si pa primeros de mayo, tenemos los resortes .palmas

gestioncoche

Hola a todos.
Suscribo lo de los cabezazos y pregunto desde la ignorancia...
Cuando recibamos los resortes, ¿son difíciles de cambiar?, lo digo
por no liarla al final del todo. Si tiene complicaciones o truco,
mejor buscar a quien sepa.
Saludos.

Nm

Es muy sencillo, cambiarlos, con quitar con un destornillador plano dos grapas o chapillas que llevan, suficiente. Alguien de la anterior CC colgo unas fotos de como hacerlo. En 5 minutillos. Cambias uno.

Juanicodegraná

Venga, que es la primera semana de mayoooooooooooooo!!!!!

Madrileños, mañana me iré de campo y vuelvo el 11 y me piro el 13, seguramente. A ver si tenemos los resortes pronto y organizamos el reparto... o me acerco a Torrejón o Rivas.

Nm

No, no sabemos nada  ;D ;D.
Mañana si puedo, llamo a Resorgas, a ver que me cuenta, y os digo.
Paciencia, que queda poquito

Nm

Hoy me ha sido imposible, llamar a Resorgas.
Pero mañana, me escaqueo un poco del curro  ;D, y llamo sin falta, aunque sea desde el baño. y os cuento.

andia

.meparto .meparto  .meparto
que buenas esas escapadicas al baño e! .meparto .meparto
aver que dicen, que ya ay ganas!

Nm

Bueno, he hablado antes con Resorgas, y tengo buenas y malas noticias.

¿Cuales quereis antes?

Bueno, os cuento, las malas, como este mes ha habido fiestas, y encima tubo problemas con el ordenador, que se le revento, a causa de un rayo, pues que se le ha acumulado un poco todo (hemos elegido el peor mes  ;D ).

Y ahora las buenas: Tiene los tubos exteriores, hechos, y el lunes, espera  empezar a montar los tubos interiores, y pintarlos. Y para el viernes, empezar a enviarlos. Cuando comience con los envios, me llamara. Asi que ya os ire contando.

Asi que con suerte, enseguida los tenemos, a partir de que el realice los envios, ya depende del mensajero. Que por cierto, se me ha olvidado preguntarle que empresa es. Pero ya le prguntare cuando me llame.

ama dablam

andia

pues por lo que te dijo ya tenia que aver empezado a mandar no?
te ha dixo algo?
que nervios...se acerca el momento....jejej

Nm

Cita de: andia en Mayo 11, 2012, 14:10:14 pm
pues por lo que te dijo ya tenia que aver empezado a mandar no?
te ha dixo algo?
que nervios...se acerca el momento....jejej

No, no se nada, y hoy he tenido el dia liado, y no he podido llamarle (los viernes cierran pal mediodia),
el lunes le llamare.