[RENAULT Trafic 2011] "Blanquita"

Iniciado por Ander de ambos2, Noviembre 01, 2011, 20:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ander de ambos2

Noviembre 01, 2011, 20:11:47 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 21:22:57 pm por Ander de ambos2
Tenemos a Blanquita desde Enero de 2011 pero hasta Octubre no hemos podido dormir en una furgocamper como Dios manda!xD
La historia es sencilla: El asiento que nos vino no se reclinaba del todo. Nos contaron 200 historias diferentes en la Renault (ninguna verdadera). ¿Cómo terminó la cosa? Se lo compramos a un particular después de 6 meses esperando a que supuestamente llegara.
Después de tener el asiento nos pusimos manos a la obra y salio esto:
- Calefacción Webasto 2000, instalada debajo del asiento del copiloto.
- 2ª bateria de Gel, con triple toma de 12v y fluorescente. Instalada debajo del asiento del conductor.
- Toldo Fiamma F35.
- Portabicis Fiamma.
- 4 focos de LED en el portón.
- Mueble alto en el lado izquierdo, con puertas correderas.
- Arcón en el lado derecho.
- Mesa para comedor que sirve de tabla para la cama.
- Potti
- Cortinas
- Aislantes
-Nevera cdf 35

Aquí está nuestra preciosa Blanquita! =)





Cortinas artesanaass! (No quedaron tan mal...xD)














El suelo nos costó ponerlo..dios y ayuda!xD



Ahora pongo unas fotos de como va cogido el toldo:


Asi se ve desde abajo


Asi se ve desde el frente


Aqui se ve el soporte como esta cogido a la furgo y al toldo.


Y así fue parte del proceso:







Bueno en Junio se le pego un cambio importante a Blanquita,se cambio el suelo por uno de madera,se retraso el asiento con las famosas pletinas,se remataron los interiores de los muebles y se termino la instalación eléctrica.Para ello se tuvo que recortar los muebles unos cm. También se instalo una base giratoriaAqui pongo unas fotos.

Primero el tema eléctrico,se añadió una toma de 12V con cable de 6mm para la nevera,con esto evito caídas de intensidad en la instalación,use una toma con tapa de citroen.Tambien se añadio una toma rapida  para cargar la batería.



Segundo se retraso el asiento y se cambio el suelo,quedando de esta manera, también se instalo un extintor y se remataron los muebles.Se instalo también una base giratoria:





















Un saludo a tod@ l@s furgoneter@s!
Ambos2

ama dablam

que la disfrutes, muy guapa y currada, a darle vida.

sergio_zaragoza

a costado,pero ahora a disfrutar como locos.saludos.

Binchus

esta muy bonita que la disfrutes.una pregunta que soporte as usado para el toldo f35?un saludo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Ander de ambos2

Noviembre 03, 2011, 08:48:10 am #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 09:07:04 am por Ander de ambos2
Cita de: Binchus en Noviembre 03, 2011, 05:37:45 am
esta muy bonita que la disfrutes.una pregunta que soporte as usado para el toldo f35?un saludo!!

Pues los soportes ahora mismo no me acuerdo cual puse,ya que me lo monto un taller,me parecio ver en la caja que eran soportes de f45 y me los adaptaron al f35,no se ven ningun agujero esta echos en el techo,si quieres saco unas fotos y las cuelgo aqui!
Un saludo!

Binchus

hola Ander de ambos2.si puedes hacerle unas fotos me harias un favor,tengo pedidos los soportes que secolocan el la vaca para el toldo f35 pero no mefio.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Ander de ambos2

Ya estan las fotos de como va cogido el toldo en el primer post!

Binchus

muchas gracias Ander de ambos2 por poner las fotos del soporte,queda genial.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

alex.rl

Bonita furgo,yo quiero cambiar la mia y he visto tan buenos trabajos por aqui que ya no se que hacer. A disfrutarla!!

Hm_Delta

Pues si que esta guapa ahora a darle cera a esa cama jejejeje y que no me entere yo que parais en casa

Ander de ambos2

Binchus, ya he visto que lo has puesto! Queda mejor más bajo que tan alto. Ahora a disfrutarlo! (aunque el tiempo no es que acompañe...xD)

alex.rl, una difícil decisión. Nosotros nos pegamos unos 5 meses para ver cómo la hacíamos...xD

Hm_Delta, tranquiii que este finde ya nos vamos por ahi a darle cera!jajaja

alex.rl

Pues si que es dificil la decisión,yo me pegue unos dos meses pensando que hacer y cuando lo decidí me pegué otro tiempecito preparandola y ahora estoy pensando en poner el sillón detrás y los muebles asi tipo california,mas que nada por el tema del wc,lo llevo detrás y con las maletas se hace un poco engorroso usarlo durante el viaje,pero he visto lo tuyo con el mueble y me convence bastante.

Ander de ambos2

Cita de: alex.rl en Noviembre 14, 2011, 17:55:40 pm
Pues si que es dificil la decisión,yo me pegue unos dos meses pensando que hacer y cuando lo decidí me pegué otro tiempecito preparandola y ahora estoy pensando en poner el sillón detrás y los muebles asi tipo california,mas que nada por el tema del wc,lo llevo detrás y con las maletas se hace un poco engorroso usarlo durante el viaje,pero he visto lo tuyo con el mueble y me convence bastante.

Nosotros con el potti nos apañamos bastante bien,al tener la tabla partida en 2 y con visagras pues jugamos con eso para tener mas espacio en un sitio u otro.

iaguirre

HAKUNA MATATA

funvan