RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ander de ambos2

Haber si llegan ya!Yuhuuu!Que estoy arto de darme cabezazos!

ramon135

Venga resortes recien llegados, esta tarde a montarlos!!!

andia

***FER***

Ya los he abierto y tienen muy buena pinta. Creo que tendré que esperar unos días para probarlos pero seguro que van muy bien. Muchísimas gracias a Primastarbeige (y si alguien más ha colaborado, también), y enhorabuena por haberlo llevado todo tan bien.

ama dablam

SiErRa86

Nm

Me han llegado hace un rato. Esta tarde, a ver si puedo contactar con vosotros (Anderdeambos, andia, y Amadablam), y os los doy y os enseño la factura, para que no halla malentendidos.

ramon135

gracias por todo el  kurro de la compra conjunta Primastarbeige!!  ;D un saludo!!

Nm

Cita de: ramon135 en Mayo 16, 2012, 14:57:50 pm
gracias por todo el  kurro de la compra conjunta Primastarbeige!!  ;D un saludo!!

De nada, lo he hecho, para que dejeis de golpearos la cabeza, y asi los hijos no os salgan tontos, y me puedan pagar la jubilacion  .meparto .meparto .meparto

Ah, los que querais la factura, me lo decis, y le saco una foto (no tengo escaner), y os la mando.

Gracias a todos

SiErRa86

Yo voy a tener que apuntarme a un gimnasio si quiero mantener mis bíceps, después de 2 meses subiendo y bajando el portón a pulso  .meparto .meparto

mirardeponer

Hola a todos

Envio recibido en Vitoria .bien .bien .bien. El empaquetado regular (menos mal que es hierro) pero bien identificados.

Mirar vuestros privados y comentamos como quedamos.

Muchas gracias organizador pero con mayúsculas ""ORGANIZADOR"" .ereselmejor .ereselmejor .adios .adios .adios .adios .adios

Nm

Mayo 16, 2012, 20:57:22 pm #296 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 21:02:58 pm por Primastarbeige
Cita de: mirardeponer en Mayo 16, 2012, 18:45:12 pm
Hola a todos

Envio recibido en Vitoria .bien .bien .bien. El empaquetado regular (menos mal que es hierro) pero bien identificados.

Mirar vuestros privados y comentamos como quedamos.

Muchas gracias organizador pero con mayúsculas ""ORGANIZADOR"" .ereselmejor .ereselmejor .adios .adios .adios .adios .adios

Gracias, gracias.

Yo ya los he montado, y van bien, tengo que probarlos, con las bicis, a ver que tal, pero no creo que tenga problemas.

Irme dicicendo, segun los vayais recibiendo, para poneros en verde, en la lista de la primera pagina.
Por cierto, os he puesto la factura, en la primera pagina (una foto, por que el scaner, no me va).

Me ha llamado resorgas, y me ha comentado, que hay varios que no estaban en casa (Grupo 15, 16), y uno con la direccion incompleta (Grupo 14), os mando un privado a los responsables, cualquier duda, me preguntais.

Y el Grupo 11 (Perikooo), tus resortes, estan todavia en Resorgas, porque falta la direccion completa, el piso y el portal, con la letra. Cuando me lo mandes, te los enviara resorgas

andia

muchas gracias primastarbeige por contactar conmigo por mvl, encima de que organizar te dejas los € por nosotros!!
lo tuyo no tiene precio! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
de todas formas, lo siento, hoy e salido tardisimo de trabajar, una pena!!
cuando puedas quedar y te benga bien me dices. yo paro al mediodia de 1,15 a 3 y a la tarde salgo a las 7,15,(en teoria).
cuando mejor te venga ati.ya me diras!
y muchas gracias por todo!!!!

ama dablam

ya están puestos, de puta madre, lo que quería. Primastar, al final no te he aceptado la cerve por coger la bici y total que no la tenían terminada. Tonto que es uno. .lengua2. A lo dicho ezkerrik asko. ;)

brinzon

tambien recibidos esta mañana a primera hora...este fin de semana los montaré
gracias 1000 ...primastarbeige, te has pegado una buena currada.

salut!