RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

.pistolas .ametralla .joder .hacha .dedito3 .dedito .vomito  esto es lo que le voy a echar de menos a mis resortes!!!

dcd

Ayer al mediodia hice el ingreso encuenta, lo siento no e podido avisar antes

Nm

He hablado hace un rato con Resorgas, y ya esta todo en marcha. Ya tiene la orden de fabricacion.
Os ire informando.

furgola-madness

Cita de: Primastarbeige en Marzo 28, 2012, 11:38:18 am
He hablado hace un rato con Resorgas, y ya esta todo en marcha. Ya tiene la orden de fabricacion.
Os ire informando.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ama dablam

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

SiErRa86

Cita de: Primastarbeige en Marzo 27, 2012, 15:40:20 pm
Que fiera, te ha quedado bien el invento?

Estaras mazado .pesas .pesas .pesas no? Porque el porton pesa un huevo.

Ah!, le he enviado un privado antes a D......d, para decirle que se mire este post.

Pues lo levanto solo con la izq porque tengo el hombro de la derecha jodido con fisura de ligamentos...  Con el brazo derecho meto el palo...  Pues eso a ver si llegan los putos resortes!!!! .loco2 .loco2

Nm

Cita de: SiErRa86 en Marzo 29, 2012, 00:08:21 am
Pues lo levanto solo con la izq porque tengo el hombro de la derecha jodido con fisura de ligamentos...  Con el brazo derecho meto el palo...  Pues eso a ver si llegan los putos resortes!!!! .loco2 .loco2

Putos hombros, que mal estamos hechos  ;D, yo llevo 2 años con el derecho jodido, me dice el medico que soy hiperlaxo, vaya que puedo hacer de monito en el circo ;D ;D ;D.

Bueno, lo que iva a comentaros. Iba a enviaros un privado a cada uno, con la factura proforma, que me ha enviado Resorgas. Pero como me lo ha enviado en PDF, no se copiarlo y pegarlo   :P :P :P (que inutil soy  ;) )
Asi, que cuando me envie la factura, ya os avisare, y el que quiera una copia, que me mande su email, y ya se la mandare.
Ya falta un dia menos.

Nm

A ver si hablo con Resorgas, y os comento como va el tema.

Gracias a todos, por la seriedad.

Ander de ambos2

Haber como va el tema!
Gracias a ti por llevar esta CC tan bien.
Que lleguen ya,que estoy echando brazo al levantar las bicis jaja!

mirardeponer

Hola a tod@s.

Que bien que ya esta todo en marcha y viento en popa.

Yo tampoco le marearia mucho a resorgas, el plazo que dio fue un mes, asi que esperaria para no cansar y que pueda perjudicar a futuras compras conjuntas.

Es solo mi opinion, pero como veais.

Gracias al organizador por un trabajo bien hecho y animo a todos que ya queda poco.

Un saludo

Nm

Cita de: Ander de ambos2 en Abril 02, 2012, 23:41:32 pm
Haber como va el tema!
Gracias a ti por llevar esta CC tan bien.
Que lleguen ya,que estoy echando brazo al levantar las bicis jaja!

Gracias, gracias, pero el merito es de todos, por la rapidez con las que hemos echo ingresos, etc...

Cita de: mirardeponer en Abril 03, 2012, 12:21:08 pm
Hola a tod@s.

Que bien que ya esta todo en marcha y viento en popa.

Yo tampoco le marearia mucho a resorgas, el plazo que dio fue un mes, asi que esperaria para no cansar y que pueda perjudicar a futuras compras conjuntas.

Es solo mi opinion, pero como veais.

Gracias al organizador por un trabajo bien hecho y animo a todos que ya queda poco.

Un saludo

No lo voy a marear ;D, solo le voy a preguntar, si el ingreso ha sido correcto, y a ver para cuando cree, que los tendra.
Nada mas, solo por saber ande anda nuestra pasta.  ;D, y como  ahora es samana santa, a ver como nos afecta esto en cuesion de tiempo.

Gracias a todos  .palmas .palmas .palmas

furgola-madness

Nm

Luego llamare a Resorgas, a ver que me cuenta, de como va la fabricacion, y a ver para cuando cree que empezara el envio de los resortes.
Luego os cuento.
Ah! Anitiv, tambien le comentare lo del cambio de tu direccion, luego te digo.

andia