[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

nito

Cita de: jalminha en Octubre 21, 2007, 15:20:55 pm
Akel y articotico, recibidos. Venga enviarme los telefonos que el miercolos o jueves, a mas tardar, quiero enviaros la lista. Ah una cosa. Los telefonos solo serviran para kedar antes y esas cosas. Una vez alli, no hay cobertura ninguna.
Un saludo a tod@s

el mio lo tienes y yo el tuyo tambien asi q añadelo a la listilla esa

como va tu yugular? .meparto

jalminha

Octubre 21, 2007, 19:51:36 pm #346 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 23:18:54 pm por jalminha
Cita de: nito
como va tu yugular? .meparto

La yugular bien .meparto .meparto. En el hilo te explico...no entendi bien el detalle de visco+desacoplador. Ah miratelo alli te digo cual es la furgo de la que hablo. Es la que tu y yo hablamos. Ya le he dicho que estoy interesado, que cuando quiera venderla, me consulte primero.

En cuanto a la lista ya tengo los telefonos de: brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel y nube.

Filigranas

Para centrarnos un poco, id poniendo que dia va cada uno y aprox la hora de llegada, y tambien cuanta gente  va con cada forero, así tenemos una idea de cuanta gente habrá cada dia y pa´ cuantos hay que comprar para "la torrá".
Yo ya he puesto los dias y horas de los que habeis confirmado ultimamente, repasadlo a ver si está bien (joan y jalminha, poneis la hora de llegada pero no el dia, yo supongo que será el viernes)

embilhard                                                                               
   roca82                                - sabado noche o dom. mañana               
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                       
   Piru CS                               - viernes tarde
   Coke                                                                                     
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)   - viernes tarde (20:00-21:00)                             
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                   
   Fili (2 ó 3 personas + 1 perro) - Fili el viernes (18:00 h). - la parienta el sabado
   nito y bettyacua                                                                     
   casi y ros                                                                               
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil
   Arnoldo                                                                                 
   Jalminha y silvia.                      ¿viernes 19:00? 
   nube                                        viernes por la mañana                                 
   Joan, Josep y Caitena                ¿viernes 21:30?                                 
   Vicent y María                                                                         
   articotico (german y maite)        viernes 20:00-21:00       
   Akel                                                                                       
   Koa y Trikki                                                                             
   Perla                                                                                     
   joe, suzi y 2 pekes     
   Naxo -                                      solo el sabado a pasar el dia
No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: articotico en Octubre 20, 2007, 21:21:51 pm
Yo también voto por subir al pico, pero si alguien se lleva la bici de montaña, me la llevo también. .palmas

Venga, yo me animo con lo de la bici..... pero nada de rutillas duras que estoy "mu quemao", un paseillo y ya está.

No pain, No gain!

Akel

Para centrarnos un poco, id poniendo que dia va cada uno y aprox la hora de llegada, y tambien cuanta gente  va con cada forero, así tenemos una idea de cuanta gente habrá cada dia y pa´ cuantos hay que comprar para "la torrá".
Yo ya he puesto los dias y horas de los que habeis confirmado ultimamente, repasadlo a ver si está bien (joan y jalminha, poneis la hora de llegada pero no el dia, yo supongo que será el viernes)

embilhard                                                                               
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                       
   Coke                                                                                     
   Sesse
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                   
   Fili (2 ó 3 personas + 1 perro) - Fili el viernes (18:00 h). - la parienta el sabado
   nito y bettyacua                                                                     
   casi y ros                                                                               
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil
   Arnoldo                                                                                 
   Vicent y María                                                                         
   Akel  (2 personas y una perra)    viernes por la tarde                                               
   Koa y Trikki                                                                             
   Perla                                                                                     
   joe, suzi y 2 pekes     

articotico

¿alguien mas con bici? ???, tranqui filigranas que mañana me dan el alta despues de estar 3 semanas con el cuello enganchao y la forma se ha ido a la mie... :-X

La belleza salvara al mundo.

Coke

embilhard                                                                               
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                       
   Coke                                   -viernes tarde conmigo mismo y la bici ;)                                                 
   Sesse
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                   
   nito y bettyacua                                                                     
   casi y ros                                                                               
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil
   Arnoldo                                                                                 
   Vicent y María                                                                         
   Akel                                                                                       
   Koa y Trikki                                                                             
   Perla                                                                                     
   joe, suzi y 2 pekes     

jalminha

Para centrarnos un poco, id poniendo que dia va cada uno y aprox la hora de llegada, y tambien cuanta gente  va con cada forero, así tenemos una idea de cuanta gente habrá cada dia y pa´ cuantos hay que comprar para "la torrá".
Yo ya he puesto los dias y horas de los que habeis confirmado ultimamente, repasadlo a ver si está bien (joan, poneis la hora de llegada pero no el dia, yo supongo que será el viernes)

embilhard                                                                              
  roca82                                - sabado noche o dom. mañana              
  Brocha
  Diesan y cristina                                                                      
  Piru CS                               - viernes tarde
  Coke                                  -viernes tarde conmigo mismo y la bici                                                 
  Sesse
  Benikasim (Alexis y Sonia)   - viernes tarde (20:00-21:00)                            
  Pablo t4 & co.
  ruben                                                                                  
  nito y bettyacua                                                                    
  casi y ros                                                                              
  Boineta (sabado)
  Manuchao y Enuriam
  Ramovil
  Arnoldo                                                                                
  Jalminha, silvia y lluna(perra).       viernes 19:00-20:00 (me llevare la bici)
  nube                                        viernes por la mañana                                
  Joan, Josep y Caitena                ¿viernes 21:30?                                
  Vicent y María                                                                        
  articotico (german y maite)        viernes 20:00-21:00      
  Akel  (2 personas y una perra)    viernes por la tarde                                              
  Koa y Trikki                                                                            
  Perla                                                                                    
  joe, suzi y 2 pekes                     sabado
  Naxo -                                      solo el sabado a pasar el dia

jalminha

REcordad los que faltais, de enviarme vuestro numero de telefono, para hacer la lista. Si es que kereis, ja, ja. Un saludo

jalminha

Lista actualizada de la gente que me ha mandado el numero de telofono (o yo ya lo sabia):

brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel, nube, joe T3, roca82, y por supuesto yo.

Venga los demas, que luego os perdereis y no sabreis a quien llamar. Tendreis que hacer señales de humo .meparto .meparto

joan

Yo lo que no conozco es la zona en que quedamos. Eso de la caseta del guarda ala derecha...

Conozco donde está el albergue y el bar hacia la izquierda subes por un bosque y hay una zona de acampada libre, con servicios, casetas de piedra, torradores, y demás.

Donde conyo és???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

Octubre 22, 2007, 20:11:17 pm #357 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 20:13:29 pm por jalminha
Joan es antes de llegar a la primera zona. Cuando falta poco para llegar al a curva de la primera zona de acampada, hay una caseta a mano izquierda, al borde del camino, que a veces hay una forestal. Yo como siempre que llego, lo hago a partir de las 7 o las ocho ya no esta. Igual a ti te ha pasado lo mismo. Fijate que la veras.
El sitio en cuestion es cuando pasas la caseta a unos metros, la primera curva que veas a la derecha, y ya la veras (la zona). Es una de esas curvas que parece que esta escondida, muy cerrada, casi de 360 grados, pero no tiene perdida.

joan

Octubre 22, 2007, 20:31:08 pm #358 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 20:33:45 pm por joan
...

joan

Però en esa zona hay torradores o sinó como hacemos la torrada que decian de hacer...?  ???

Por lo de los servicios a mi me da igual, però el porche de la otra zona de acampada mola para hacer una cena todos juntos...vinete, pampampam...