[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

pablo t4

Ya me han dao la furgoooooo!!!
Mañana la probaré bien a ver como se porta, y si todo sale según lo previsto nos vemos en la V KDD LEVANTINA!!

naxo

Yo llevare a mi hija de 3 años, al xicotet de 1 año se queda con loa iaios.

benikasim

Piru, nosotros llegaremos el viernes sobre las 8 o 9 de la tarde.

Donde estareis?, ya que si no recuerdo mal hay varias zonas de acampada, yo creo que si podemos ir a la primera zona estaremos mas cerca de Sant Joan

Lo de las actividades nosotros nos sumamos a subir al pico y a ir al Carbo, si da tiempo a todo, y luego podriamos hacer una torrada de carne ya que hay unas barbacoas muy majas alli, ademas la carne de Vistabella esta muy buena  .baba

Sabeis como esta el tema de la leña y las parrillas??? .cocinando

Nos vemos pronto.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

La leña hay que ira a buscarla. Las barbacoas supongo que ya se pueden utilizar. Nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde.

articotico

Nosotros saldremos de alicante el viernes al mediodia, supongo que llegaremos sobre las 8 o 9, no tenemos ni idea de donde hay que ir ???, asi que ir poniendo algo la zona de acampada.
Yo también voto por subir al pico, pero si alguien se lleva la bici de montaña, me la llevo también. .palmas

La belleza salvara al mundo.

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

nube

nosotros saldremos del puerto de sagunto el viernes sobre las 11 del mediodia, asi que llegaremos alli prontillo ,alguien mas llegará el viernes por la mañana?

Lo de las actividades esta bien nosotros nos apuntamos a lo de subir al pico , en tres dias supongo que dara tiempo para hacer cosillas, por ejemplo algun concurso de destreza con nuestras furgos , yincana o de tortilla.... por decir algo, como se hizo en la nacional.

El tema de las barbacoas no se como estara, supongo que ya no estaran precintadas,podriamos pillar carne y longanizas en vistabella o traerlas de casa, no?

nostros nunca hemos estado por alli asi que estaria bien ir concretando donde quedariamos , segun vemos hay varias zonas de acampada, si alguien sube el viernes por la mañana y nos coge direccion desde puerto sagunto podriamos kedar y subir juntos.

jalminha

A ver, podriamos kedar en la primera zona. Cuando pasemos la caseta del forestal. A unos metros a girar una curva a la derecha( en horquilla), y alli esta la primera zona. Yo he ido muchas veces y menos una siempre he ido alli. Lo del tema de la comida como lo hacemos? cada uno se lleva lo suyo y compartimos y un dia compramos carne en vistabella, no? A mi me parece bien.
Las barbacoas seguro que estaran disponibles, sino, al lado de la ermita y del bar, hay una porchada con chimenea, donde podemos torrar carne. Es un sitio que esta muy guay. Yo no se si hay que pedir permiso para estar alli, o que. Siempre que voy veo grupos de gente con la chimenea encendida, tocando la guitarrra, de juerguita.

nube

por nosotros perfecto, no creo que tengamos problemas en encontrar la zona que dices,y lo de la comida nosotros habiamos pensado lo mismo, cada uno que lleve lo que quiera y alli juntamos mesas y compartimos y si hacemos cortos pues vamos a por provisiones a vistabella.

piru-cs

Sobre el tema comida hacemos como otras veces, cada uno que lleve lo que quiera y luego lo compartimos y un dia torra compramos la carne y pan en vistabella.

Hay varias zonas de acampada pero sino recuedo mal la que esta cerca de la ermita tenia servicios y paelleros, la otra que esta al principio no se como esta.

Nosotros salderemos de Valencia sobre las 6h asi que llegaremos  a las 20:30 o 21h justo a cenar. Nos podiamos mandar los moviles por privado, pero ojo que es Sant Joan no hay cobertura.
¿Que tiempo hara?..... creo que se acerca  una borrasca, podiamos hacer una porra...

jalminha

Piru-cs, yo he ido muchas veces, y muchisimas mas me he kedado sin ir por la lluvia. Siempre que planeo ir, se pone a llover. Espero que esta vez rompa el gafe y no llueva. Eso si, frio hara de cojones. En la zona que digo yo hay aseos, barbacoas, vateres y fuente. Yo es que los otros sitios no he ido y no se lo que hay, pero lo que kerais a mi me da igual la zona.
Ah lo de los telefonos para hacerlo por privado y no tener que enviar cada uno el telefono a todos, si os parece bien. Me mandais los que kerais vuestro telefono y el jueves, con todos los que tenga hago una lista y os la envio a todos. Que os parece? Lo digo por facilitaros el tema.

Akel

Vamos a ver... Solo podemos quedarnos en la primera zona de acampada, el resto esta reserveda para grupos que lo piden con anterioridad... Al llegar, si esta abierta, hay que ir a la caseta del guarda a dar los datos, si no al dia siguiente..
Para el que nunca haya ido. Hay que cruzar vistabella, justo antes de entrar hay una calle a la derecha que bordea el pueblo, pero se puede cruzar por el medio. Al final del pueblo la carretera sigue por la derecha y a km y medio aprox. hay un desvio a la izq. que pone Sant joan de Penyagolosa (creo, si no algo parecido), cuidadin que esta el cartel y un metro despues el desvio.

Nada mas entrar hay un bar y enfrente la font del alforí, con un agua buenisima...Unos kms (6 creo) por esa carreterita y llegareis a una caseta (a mano izq.), la del guarda y un poco mas alante nada mas pasar unos contenedores, a mano dcha esta la entrada a la zona de acampada.

Yo creo que la mejor zona, por ser mas amplia y molestar lo menos posible es al fondo que hay una zona mas amplia y llana, pero eso que lo miren los primeros que lleguen...

Bueno ya nos vemos por alli. besos a tod@s

jalminha

Venga mandarme el telefono que hago una lista con todos ellos y os la envio el miercoles o jueves.

Akel

jalminha

Akel y articotico, recibidos. Venga enviarme los telefonos que el miercolos o jueves, a mas tardar, quiero enviaros la lista. Ah una cosa. Los telefonos solo serviran para kedar antes y esas cosas. Una vez alli, no hay cobertura ninguna.
Un saludo a tod@s