Junio 23, 2025, 00:25:29 am

Mosquiteras en la furgo???

Iniciado por ferran81, Marzo 10, 2012, 07:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Cita de: ferran81 en Marzo 16, 2012, 17:43:38 pm
De verdad funcionan bien esos aparatos que se encienden en la toma del mechero???

A nosotros nos funciona muy bien.
Los tienes por unos 10 €.

REMBRANDT

Yo lo enchufo a 220V detrás del asiento del conductor y no pika ni uno....Eso sí, la pastilla la pongo un buen rato antes de ir a dormir pk al principio el olor es fuerte, pero después ni se nota.
Me va a servir el hilo pa poner las mosquiteras, pk en la T5 2011 si no es con los imanes, me estoy volviendo loco para poder ponerlas.Como no tiene rail de cortina, pues no sé como hacerlo....Al final tendré k poner los imanes.

papolin

Yo también las compré en el Lidl y con un juego basta para la puerta corredera y la del maletero. Después de cortarlas a la medida las rematé en todo su perímetro con tela reforzada, para después ponerle los corchetes hembra que encajaran en los machos que trae la furgo. La dificultad está en poner esos corchetes justo en su sitio, para que coincidan exactamente con los de la furgo y la mosquitera quede tensa pero no forzada.

En la parte inferior sólo les puse hilo de plomo, así que para acceder al interior basta con levantar un poco la mosquitera y listo.

En el caso de la mosquitera de la puerta corredera, hubo corchetes que puse de doble cara, igual que los que traen algunas de las cortinas, para precisamente, poder fijar la cortina sin necesidad de quitar la mosquitera. Tengo alguna foto, pero hoy debuto en el foro y soy incapaz de subirlas. Intentaré salsear esta tarde a ver...

piker

Y hacia ke fetxa viene l mosquitera del lidl?

papolin

Pues la verdad, no sé si hay fechas concretas para los productos, pero supongo que las pondrán de cara al verano que es cuando se suelen utilizar. Es cuestión de estar atento. Si me entero de algo informo al personal. .teclea

ferran81

Perfecto Papolin .palmas  .palmas
En mi ciudad el Lidl és muy cutre...así que si alguién avisa mucho mejor .panico

Dvilrg

En Ikea tela como de mosquitera 3 mts X 1 X 2 unidades : 3 €
Son cortinas, luego entra en juego lo mañoso que seas

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Abril 23, 2012, 23:13:26 pm
......luego entra en juego lo mañoso que seas

:-\

Ikea tendria que tener un apartado especial furgos, con muebles y accesorios  ;D
13 frikipoints

ll*ll

papolin

Lo malo (o lo bueno) es que luego todo lo de las demás tiendas te parece caro.