Junio 23, 2025, 00:37:02 am

Mosquiteras en la furgo???

Iniciado por ferran81, Marzo 10, 2012, 07:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: satelit4 en Marzo 15, 2012, 16:01:28 pm
yo me hice unas muy guais ,que las puedo llevar siempre puestas ,aunque las quito en invierno ,haber si hago unas fotos  ,
Ya tienes algo para hacer el finde... .fotografo .fotografo

satelit4

pa que esperar al finde ,acabo de encontrar una que me hiciero en una kdd allá por el 2010 y estan  tal cual

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Alicia6

Las mosquiteras del lidl las venden siempre o salen de vez en cuando?
13 frikipoints

ll*ll

luismimeiga

Cita de: satelit4 en Marzo 15, 2012, 16:23:24 pm
pa que esperar al finde ,acabo de encontrar una que me hiciero en una kdd allá por el 2010 y estan  tal cual

Explica el brico!!!! .baba

satelit4

pues es tan sencillo como medir y coser ,a los costaos de la furgo lo sujeto con broches automaticos ,una parte a la cortina y la otra con un remache a la furgo y por el medio con imanes   así cuando entras o sales la inercia y los imanes hacen que este siempre cerrada ,ya le haré fotos por adentro que se ve mejor como esta sujeta   .palmas 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elarana76

Buenas compañeros, yo tengo unas hechas, pero no son para la puerta de corredera, son para los cristales delanteros, son estas:

espero que os sirva de ayuda ...

saludos ¡¡¡

ferran81

Cita de: satelit4 en Marzo 15, 2012, 16:23:24 pm

mmm...ME GUSTA!!! Esta és mi idea.Uno que va a copiar el brico..:-)
Muchas grácias satelit4

cimbike

Nosotros en verano siempre la llevamos puesta, pero por la noche como ya cenas fuera de la furgo, de tanto entrar y salir a buscar cosas siempre acaban entrando de todas maneras.
Lo que hacemos es un buen rato antes de acostarnos rociar bien el interior de la furgo con matamosquitos y luego enchufar a la toma del mechero uno de esos aparatos que funcionan con pastillas durante toda la noche, por si acaso a quedado alguno vivo.  .ametralla .ametralla .ametralla

Sl2 y a disfrutar.

ferran81

Cita de: cimbike en Marzo 16, 2012, 09:36:27 am
Nosotros en verano siempre la llevamos puesta, pero por la noche como ya cenas fuera de la furgo, de tanto entrar y salir a buscar cosas siempre acaban entrando de todas maneras.
Lo que hacemos es un buen rato antes de acostarnos rociar bien el interior de la furgo con matamosquitos y luego enchufar a la toma del mechero uno de esos aparatos que funcionan con pastillas durante toda la noche, por si acaso a quedado alguno vivo.  .ametralla .ametralla .ametralla

Sl2 y a disfrutar.
De verdad funcionan bien esos aparatos que se encienden en la toma del mechero???

piker

yo estuve mirando las de thais, mu guapas, ke os parecen?

satelit4

muy caras ........,te las puedes hacer con un poco de paciencia ,por poco dinero

txikipirata

Cita de: Alicia6 en Marzo 15, 2012, 17:32:13 pm
Las mosquiteras del lidl las venden siempre o salen de vez en cuando?

Hola,yo compre unas en un chino...creo k 1 leuro y medio...van perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ferran81

Definitivamente, después de vuestras muestras de bricos(muchas grácias!) y viendo los precios de thais,brandrup,... me liare a intentar-lo, bueno primero me falta tener la furgo...que la espera se hace muuuu larga;-(

Alicia6

Cita de: txikipirata en Marzo 17, 2012, 12:09:28 pm
Hola,yo compre unas en un chino...creo k 1 leuro y medio...van perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Gracias! Así supongo que es facil encontrarlas.
13 frikipoints

ll*ll

Azkener

Yo tuve suerte, mi t4 tiene corchetes para las cortinas: Compré tela mosquitera en un almacén de telas: 3 lerus, luego me fui al zapatero del barrio que me puso los corchetes en la tela y a falta de rematar los cantos y hacer la cremallera central (este verano cae): mosquiteras por menos de 10 pavos  .sombrero
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...