Junio 23, 2025, 00:33:52 am

Mosquiteras en la furgo???

Iniciado por ferran81, Marzo 10, 2012, 07:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Muy buenas,
Después de mirarme muchas de vuestras furgos me llama la atención que prácticamente nadie lleva mosquiteras en las puertas. Cómo lo hacéis en verano para estar dentro la furgo con las puertas abiertas y que no os invaden los mosquitos???
Yo es que pensava que era uno de esos accesorios indispensables!!!

Espartano

las luces siempre tienen que estar apagadas....
no hace falta divertirse para beber

ferran81

Eso sta claro, peró de noche y cenando dentro la furgo en medio la natura .confuso2
Pienso yo que tienen que ir genial no?

redevil

un buen mata-mosquitos y un repelente, nosotros usamos un mata-mosquitos del carrefur que funciona a pilas y va de miedo y repelente uno de marca autan y en el exterior la típica espiral que se quema

.................

Isakis

Hay por ahí algunos bricos de mosquiteras. Busca en accesorios, o en bricolaje. Yo me hice unas para la puerta lateral, con una mosquitera de lidl y unos imanes

ferran81

Cita de: Isakis en Marzo 10, 2012, 09:22:25 am
Hay por ahí algunos bricos de mosquiteras. Busca en accesorios, o en bricolaje. Yo me hice unas para la puerta lateral, con una mosquitera de lidl y unos imanes
Esto me convence más que irme tirando autan!!Jejeje

manson

las mosquiteras se pueden poner y quitar facilmente con unos belcros.

de echo venden en el Lidl unos Kits de mosquiteras universales por 5€,
q vienen de maravilla para hacer el apaño...

fijate en la foto...

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ferran81

Cita de: manson en Marzo 10, 2012, 14:18:21 pm
las mosquiteras se pueden poner y quitar facilmente con unos belcros.

de echo venden en el Lidl unos Kits de mosquiteras universales por 5€,
q vienen de maravilla para hacer el apaño...

fijate en la foto...

Supongo que por este precio... He estado mirando en la página de Brandrup y las hay con cremallera para poder tenerlas fijas!
Sabes si con las del Lidl le puedes coser una cremallera??

manson

Marzo 10, 2012, 14:57:41 pm #8 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 15:00:48 pm por manson
la cosa es...  sabes coser a maquina???   ;D

si sabes coser a maquina, y tienes la maquina, puedes hacer lo q se te ocurra....

hay un brico de un forero en el q se curra unas mosquiteras muy elegantes con unas del LIDL.

La diferencia entre las mosquiteras Bandrub, y las del Lidl, te permite hasta comprar la maquina de coser  .meparto  .meparto.

A ver si encuentro el brico, creo q es del forero Alcasa (que es el p*to amo de los bricos... .ereselmejor)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

aquí tienes todos sus bricos, uno de ellos es el de las mosquiteras...(brico Nº 32)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ferran81

Cita de: manson en Marzo 10, 2012, 14:57:41 pm
la cosa es...  sabes coser a maquina???   ;D

si sabes coser a maquina, y tienes la maquina, puedes hacer lo q se te ocurra....

hay un brico de un forero en el q se curra unas mosquiteras muy elegantes con unas del LIDL.

La diferencia entre las mosquiteras Bandrub, y las del Lidl, te permite hasta comprar la maquina de coser  .meparto  .meparto.

A ver si encuentro el brico, creo q es del forero Alcasa (que es el p*to amo de los bricos... .ereselmejor)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

aquí tienes todos sus bricos, uno de ellos es el de las mosquiteras...(brico Nº 32)
Merci!
En la página no he visto el precio peró si és verdad que tienen pinta de valer muchos €€€!!
Te decia lo de la cremallera porqué me lo imaginaba y és en lo que he pensado, comprar el kit de lidl y llevarlas algun sitio ha coserle una cremallera que por caro que sea...
Voy a mirarme el brico!! .baba

luismimeiga

Cita de: ferran81 en Marzo 10, 2012, 07:15:42 am
Muy buenas,
Después de mirarme muchas de vuestras furgos me llama la atención que prácticamente nadie lleva mosquiteras en las puertas. Cómo lo hacéis en verano para estar dentro la furgo con las puertas abiertas y que no os invaden los mosquitos???
Yo es que pensava que era uno de esos accesorios indispensables!!!

Yo también pienso como tú. Aunque hay mucha gente que pasa de las mosquiteras, creo que es muy sencillo y barato hacerse con unas, y dejar las puertas abiertas de par en par sin preocuparte. Lo del repelente tampoco me acaba de convencer.
A mí me encantó este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150685.msg1014460#msg1014460

Me compré una tela de 1.20x1.50 (5 Euros), unos imanes (5 Euros) y estos días espero ponerme a darle forma.
Un saludo

ferran81

Muy bueno el brico, peró yo lo prefiero al estilo de la Brandrup. Quiero decir, creo que tiene que ser más práctico con el sistema de cremallera en medio, como mínimo en la puerta lateral.
Suerte con tu brico y a ver si nos lo enseñas!

mugreteam

Yo nunca he tenido mosquitera y tampoco me han picado muchos mosquitos, ahora con el niño un rato antes de acostarlo paso la ronda de vigilancia y mato aquel que pueda haber, estando dentro de la fuego te encierras y enciendes una luz potente y todos se acercan y zafase.
Aun no he encontrado una mosquitero perfecta para la puerta

Spooney

Cita de: manson en Marzo 10, 2012, 14:57:41 pm

.meparto .meparto .meparto

belenek