Junio 23, 2025, 01:27:32 am

Mosquiteras en la furgo???

Iniciado por ferran81, Marzo 10, 2012, 07:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Entonces alguien sabe el precio de las Brandrup .confuso2

julepe08

ferran81

Alguién sabe si las Brandrup son estas? La verdad que con estos precios...jejeje me parece que aún siendo muy torpe me voy a introducir en el mundillo de los bricos .ereselmejor

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1201/category_id,343/option,com_phpshop/Itemid,1/

belenek

Cita de: ferran81 en Marzo 11, 2012, 07:23:23 am
Jejeje macho eres más rápido que yo .caballo
Eso de menos foro y más google...no me seas mi mujer tú también .meparto .meparto

solo te dire que en otro foro al que pertenezco de automovilismo me llaman googleman .meparto

ferran81

.meparto y la verdad és que lo que no esta en google...no existe .panico
.teclea .teclea yo lo tengo abandonado desde qué he conocido el foro .ereselmejor

manson

wenas...

No se exactamente... por q hace ya unos años q tengo el catalogo de bangrub...

pero Mas o menos... 80€ pieza...(la de una puerta, o la de la otra)
y unos 30€ las de las ventanas corredertas...

.loco2  .loco2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

acabo de mirarlo...

SON 150 € PIEZA!!!!  .panico  .panico  .panico

Propongo abrir un hilo, para aprender a usar maquinas de coser... .meparto .meparto
Llamad a Alcasa, para q sea el maestro... .meparto  .meparto

nos vamos a ahorrar 145€ en la construcción de nuestras mosquiteras...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ferran81

Cita de: manson en Marzo 11, 2012, 13:19:46 pm
acabo de mirarlo...

SON 150 € PIEZA!!!!  .panico  .panico  .panico

Propongo abrir un hilo, para aprender a usar maquinas de coser... .meparto .meparto
Llamad a Alcasa, para q sea el maestro... .meparto  .meparto

nos vamos a ahorrar 145€ en la construcción de nuestras mosquiteras...
Yo me pido un Alcasa para mi casa! Otra solución seria enviarle los pedidos y que nos lo enviara jejejeje

acro_dani

Las mosquiteras de Alcasa son la caña!  .palmas

nosotros tenemos un sistema mas cutrecillo pero que nos soluciona de momento!  .loco2
...carretera, manta y bebe...

ferran81

Cita de: acro_dani en Marzo 11, 2012, 19:17:05 pm
Las mosquiteras de Alcasa son la caña!  .palmas

nosotros tenemos un sistema mas cutrecillo pero que nos soluciona de momento!  .loco2
.fotografo .fotografo queremos ver tu sistema!!!

frejoneta

hay que recurrir a las viejas glorias!!!!yo tengo a la mama echando fuego con la maquina de coser!!!!
hay que tener en cuenta que lo realmente caro de todas estas chapucillas es la mano de obra,lo que son los materiales son mu baratos).El caso,los bolsillero pa la furgo de brandup(o comno sea)salen en total unos 200 y algo euros........presupuesto total de los mios es de 25 eurillos(pero con unas cuantas horas de mano de obra.....)
para la mosquitera de presupuesto llevo 30euros,entre telas para las 4 puertas y un riel para hacerla corredera......solo falta sumarle las horas de costura.....y ya estara lista pal veranito!!!
las cosas del lidl siempre son mas economicas,pero todos conocemos la calidad.......
pd:otro de los grandes maestros de este foro se curro un tutorial pa coser a maquina que hasta da ganas de comprarse una!!
animo y al tajo!!!

ferran81

Cita de: frejoneta en Marzo 15, 2012, 09:34:25 am
hay que recurrir a las viejas glorias!!!!yo tengo a la mama echando fuego con la maquina de coser!!!!
hay que tener en cuenta que lo realmente caro de todas estas chapucillas es la mano de obra,lo que son los materiales son mu baratos).El caso,los bolsillero pa la furgo de brandup(o comno sea)salen en total unos 200 y algo euros........presupuesto total de los mios es de 25 eurillos(pero con unas cuantas horas de mano de obra.....)
para la mosquitera de presupuesto llevo 30euros,entre telas para las 4 puertas y un riel para hacerla corredera......solo falta sumarle las horas de costura.....y ya estara lista pal veranito!!!
las cosas del lidl siempre son mas economicas,pero todos conocemos la calidad.......
pd:otro de los grandes maestros de este foro se curro un tutorial pa coser a maquina que hasta da ganas de comprarse una!!
animo y al tajo!!!
.meparto .meparto hay la mami .lengua2 A ver si nos enseñas el trabajo echo eee .fotografo

satelit4

yo me hice unas muy guais ,que las puedo llevar siempre puestas ,aunque las quito en invierno ,haber si hago unas fotos  ,
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad