[RENAULT Master L3H3] Presentación de nuestra furgoneta

Iniciado por Pistols, Diciembre 14, 2011, 22:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papichulo

a veces tener tanta informacion es contraproducente, pero que sepas que esa opcion tbm existe, luego cada uno tira por lo que mas le gusta y lo que se adapta mejor a su presupuesto, yo si hubiera tenido pasta me hubiera pillado una waeco esta claro.
Ahora toca pensar y repensar cual es tu salucion ideal.

P.D.: La nevera con el inversor me salio por 214€

eneko

Cita de: Pistols en Marzo 12, 2012, 23:03:41 pm
Eneko respeto a lo del techo esperamos que no se destornille, sino ya buscaremos una solucion o otra, pero mejor que se quede hay fijo para siempre .malabares. Lo del contrachapado no conocemos a nadie que tenga prensa o que nos lo pueda hacer, asi que si alguien sabe algun sitio por el Penedes (Barcelona) que lo hagan que nos lo haga saber! Gracias por todo!


hombre... si vives por zona de pueblos pequeños es algo fácil porque es ir carpintero por carpintero preguntando a ver si te chapan unos tableros.. si no... es más jodido..

en el peor de los casos la formica la puedes pegar con cola de contacto, dejas secar al tacto, pegas.. trapo a saco presionando y dejar con sargentos varios tableros o echarle encima tanto peso como te sea posible.. pon la furgo encima ejeje


draguan

El problema de la nevera se ha hablado muy mucho en el foro. Tienes la tribalente con los pros de poder ponerla a gas y los contras de cambiarla a cada rato que paras y vuelves a arrancar, no la descartes por enfriamiento que la que tengo en la CV va de lujo a 220 y gas.
La de compresor de 220 tiene como pros lo económica que sale (ciento y pocos €uros más inversor) pero el contra de tener que comprar un inversor de cierta calidad porque va a utilizarse bastante, además el consumo de energia es más elevado que el de la compresor de 12 V.
La nevera de compresor de 12V tiene como bueno el mínimo consumo y la calidad de este y en contra el precio...
Es cuestión de gustos y las energias por las que te decantes, personalmente me quedaría con la última opción pero es  mi opinión personal
te dejo el enlace de estas que van bien y son más económicas...
http://www.vitrifrigo.com/ita/index.asp

Aronddo

Aupa!
Yo no tengo prensa y en el pueblo ningun carpintero tiene prensa asi ke lo ke are es coger tablero melamina de 3mm (suelen ser de ocumen para las traseras de los muebles) y pegare a tableros de ocumen hidrofugo de distinta densidades para conseguir el espesor ke desee ya veras como are en mi apartado.
benga agur

arturo13

Buenas Pistols.
Te está quedando genial todo lo que estás haciendo. te felicito y me uno al hilo.
Yo también estoy camperizando una Master, pero la mia es L2H2. Si te apetece verla, tienes el enlace en mi firma.
Te quería hacer algunas preguntas:

-Sobre el tema de los depositos de agua. Yo estoy pensando en fabricar el de aguas limpias con fibra, para acoplarlo al paso de rueda, pero me gustaría poner el de sucias en los bajos de la furgo. He buscado y preguntado bastante, pero no encuentro depositos a medida para la Master. ¿sabes tú de algún sitio donde comprarlos?

-Sobre la rueda de repuesto. En el modelo de mi furgo, justo el anterior al tuyo, la rueda de repuesto va cogido con una cincha en la zona trasera de la caja. Pensaba haberla puesto en los bajos, pero tomando medidas me he dado cuenta de que no cabe en ningún sitio y que de ponerla ahí, quedaría demasiado cerca del suelo. ¿Donde la piensas colocar tú?

Bueno, pues un saludo, y a seguir currando.
Ciao.

Pistols

Buenas noches, Arturo 13!!!
Gracias!!
Una cosa, yo el deposito de aguas sucias lo colocaré debajo de la furgo. Es un deposito de 104 x 54 x 13. Estuve hablando con un amigo que trabaja equipando furgos, y me dijo que no había ningún problema en colocarlo debajo, siempre y cuando no sobrepase la viga de la furgo.
En el foro hace tiempo, localize un chico que los había pedido a Inglaterra y se los hacían a medida, pero yo no puedo pagar tanto dinero por el depósito.
El tema de la rueda, nuestra furgo también lo lleva en un lateral, atado con una trincha.
Nosotros la vamos dejar ahí!!! ya miraré en el link cómo va vuestra camperización, seguro que va muy bien, por que lo que digo se tiene que tener..... para que uno se ponga en estos fregados!!!
Un abrazo y vamos hablando.

el jaijo

Aupa, Pistols, ¿como va esa camperizacion?, he estado unos dias ingresado, y tenias mono de furgonas, ya pondras alguna fotillo cuando puedas, tiene que estar ya a punto de estar acabada.

Un saludo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Pistols

Ei Jaijo!!! disculpa el retraso, pero tenemos el ordenador xungo!!! tú cómo estas? Espero que mejor.
Esperamos colgar unas fotillos. La furgo ya esta bastante avanzada pero todavía falta bastante. A nosotros nos gusta cómo va quedando, ya nos contaréis.
Cuidate mucho.
Un saludo

ESERO

Estamos esperando esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo desesperadamente y las crónicas de esa camperización, que somos muy cotillas y luego ya sera tarde para criticarte. ;D
Un saludo y animo compañero. .bien

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

draguan


Pistols

Buenas compañeros!!!
Adjuntamos unas fotillos de las nuevos pasos realizados en la furgo.
En la primera foto, ya tenemos la furgo panelada .fotografo .fotografo .fotografo

Previsualización de cómo quedará la parte delantera, con el asiento cama y los 2 depósitos de aguas limpias.

La instalación de la base que se asentara encima de los depósitos.



Foto del anclaje del asiento cama. Esta hecho con una pletina de acero inoxidable de 0,5 de espesor, con tornillos de M10, y con una tuerca antibloqueo por si acaso.


La tarima que se instalara encima de los depósitos. Esta hecha con contrachapado y forrado con el mismo parquet del suelo.





Finalmente, he hecho estos marcos de color roble, la verdad que hemos tenido complicaciones al hacer el corte a 45º,pero no nos podemos quejar de cómo ha quedado.














Las fotos del separador de la ducha, con el trastero de la bombona de butano y la rueda de recambio.








Y finalemente un foto de cómo quedara la distribución de la parte trasera.
Saludos








malkoo

Abril 25, 2012, 19:42:44 pm #162 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 19:50:55 pm por malkoo
Que bonita esta quedando.

Como hicisteis para librar los nervios de la esquina techo-pared:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Pistols/panelando-techo3.jpg

esos con forma de S.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Speed Master

Pistols, por si te interesa, mira como llevo yo el deposito de sucias y la rueda de repuesto


No se si se aprecia mucho, pero esta depies contra el tabique central, a la derecha de la bombona y los calzos, amarrada al suelo por una cincha con un cierre con tensor

el deposito es de fibra

Pistols

Buenas noches, Malkoo!!!
El salto de los laterales los solventemos, poniendo más o menos a nivel okume de 1cts atornillado a los nervios de la furgo.
Y  encima hemos colocado, el tablex que se ve!!
Gracias por los animos. .palmas