Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

supertxango

Cita de: fuertchk en Octubre 13, 2007, 00:40:10 am

.palmas estoy deacuerdo amigo. pero.. jejeje s cbroma lo que digo ahora.. en serio que compraste la t5 para que no te diera problema? jejejeje .meparto

Compré la furgoneta por dos sencillas razones:

1ª: soy un puñetero vago para buscar furgonetas y no me fio de que me metan un palo cuando ya sabes que lo va a hacer el banco
2º: Tenía la fantástica ocasión de comprarla por dos kilos menos de lo que cuesta (y es que hay que tener amigos hasta en el infierno).

Lo que creo después de leer todos vuestros mensajes es que estamos mezclando el hecho de comprar una furgoneta de siete kilos con un acto solo posible por un pijo y sobre todo cuando ese vehículo es un último modelo. ¿Que me decís de esas T1 anunciadas en mobile.de por más de 40.000 eurakos? La furgoneta es de imagen totalmente hippie pero su coste es totalmente pijo ¿no es así como más de uno lo interpreta?.

Cada uno ha de disfrutar su furgoneta como buenamente pueda independientemente de su coste y de su modelo. y ¿cómo considero la mía? pues pija fijo que no cuando veo como me la van dejando mis canallas en cada viaje: pegotes de chicle, llena de barro o con algún que otro "grafitti". ¿Hippie? puede que tampoco pues aún no llevo la guitarra en el maletero, ni la tengo preparada para dormir en cualquier momento ni lugar... Lo único que sé es que disfruto de mi furgoneta aunque solo vaya a comprar el pan cuatro manzanas más abajo de mi casa, disfruto cuando escapo con mi churri y los críos a la playa, disfruto de ella cuando estoy con mis colegas preparando una buena chuletada como quiero disfrutar de ella cuando coincida con vosotros y me enseñeis orgullosos vuestras reinas como yo os enseñaré la mía.

Este es mi estilo de vida. .bien

P.D. ¿Alguien me puede decir algo para personalizar la furgoneta, solo con tema de pintura?
Y sigo soñandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

fuertchk

Cita de: supertxango en Octubre 21, 2007, 23:14:01 pm
Compré la furgoneta por dos sencillas razones:

1ª: soy un puñetero vago para buscar furgonetas y no me fio de que me metan un palo cuando ya sabes que lo va a hacer el banco
2º: Tenía la fantástica ocasión de comprarla por dos kilos menos de lo que cuesta (y es que hay que tener amigos hasta en el infierno).
Lo que creo después de leer todos vuestros mensajes es que estamos mezclando el hecho de comprar una furgoneta de siete kilos con un acto solo posible por un pijo y sobre todo cuando ese vehículo es un último modelo. ¿Que me decís de esas T1 anunciadas en mobile.de por más de 40.000 eurakos? La furgoneta es de imagen totalmente hippie pero su coste es totalmente pijo ¿no es así como más de uno lo interpreta?.

Cada uno ha de disfrutar su furgoneta como buenamente pueda independientemente de su coste y de su modelo. y ¿cómo considero la mía? pues pija fijo que no cuando veo como me la van dejando mis canallas en cada viaje: pegotes de chicle, llena de barro o con algún que otro "grafitti". ¿Hippie? puede que tampoco pues aún no llevo la guitarra en el maletero, ni la tengo preparada para dormir en cualquier momento ni lugar... Lo único que sé es que disfruto de mi furgoneta aunque solo vaya a comprar el pan cuatro manzanas más abajo de mi casa, disfruto cuando escapo con mi churri y los críos a la playa, disfruto de ella cuando estoy con mis colegas preparando una buena chuletada como quiero disfrutar de ella cuando coincida con vosotros y me enseñeis orgullosos vuestras reinas como yo os enseñaré la mía.
Este es mi estilo de vida. .bien

P.D. ¿Alguien me puede decir algo para personalizar la furgoneta, solo con tema de pintura?
[/i]

en primer lugar esperoq ue no te sentara mal la pregunta de si te compraste la t5 por el tema de que no te dieran problemas, no era mi intencion era una broma, como dije.

en segundo lugar, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, el precio en algunas ocasiones no tiene nada que ver con el estilo de vida, pero no todos tenemos amigos en el infierno sabes.... ojala!!!

Creo que en el sentido romantico de la expresion hippie de una persona no entra el comprarse una furgo de 7 kilos, alo mejor teng una vision distorsionada de la realidad que habia en los años 60, del rollo acido-fumeta-naturalista- etc etc etc que se creo entorno a unas musicas, religiones e incluso drogas, llegando a tal termino que aun hoy en dia existen muchas personas que consideran su forma de vivir como una identidad propia.

Que quede claro que no te estoy llamando ni pijo  ( dios me libre) ni hippie ( bob me libre), pero si te digo que eres un privilegiado por poder ir en esa pedazo de furgo que tienes a comprar el pan, salir con tu familia etc etc .... que es lo que realmente importa.

pd- tienes presentada tu furgo? ez que no la encuentro....    ;D   

Inuk

Adaja y Lagartoguancho,

Estoy de acuerdo con vosotros. El problema es que parece que en el fondo necesitamos "encuadrar o clasificar" a los demás porque ello nos dá una seguridad, para tener un punto de partida, para al principio poder establecer contacto, "este va de esto", "este es un poco tal..." no sé si me sé explicar...Cada uno es como es, nos podemos parecer unos a otros, podemos tener muchas cosas en comun, pero todos somo diferentes.

En cuanto a las asociaciones aunque muchas veces estén un poco mal vistas, yo creo que son
necesarias. Si el fín que persigue la asociación es correcto, son una buena "vacuna" contra el individualismo que parece quererlo dominar todo y creo que muchos logros que se han conseguido en nuestra sociedad, han sido, son y serán gracias a la labor, en  la mayoria de la veces voluntaria y desinteresada, de las personas que han fundado, animado y gestionado las asociaciones.  .palmas(Está claro que no hablo de "Mega asociaciones" con grandes presupuestos, ni asociaciones "Mediáticas").

Aunque no lo parezca jo creo que Furgovw es también una asociación, una nueva forma de asociación que nos permite una nueva tecnologia.

¡Viva Internet! i ¡Viva Furgovw.org!
Perdonar el ladrillo.
Inuk

Inuk

Cita de: adaja en Octubre 22, 2007, 10:19:25 am
Cierto es, Inuk, que no podemos evitar toda influencia del exterior, vivimos en sociedad y no como Tarzán

Si, este foro es una asociación gratuita, el foro4x4, por una cuota te ofrece un carnet con algunos/muchos privilegios (no lo sé).
Asociación de padres, de vecinos, de taxistas, de tantas cosas... son necesarias, claro.

Pero qué hay de la gente que se sale del grupo y finalmente anda solo. Muchos hay que emprenden la aventura de montar una empres con dos/tres socios. Al cabo del tiempo uno se va o se le echa, y muy difícil es si los dos que quedan tiene alma de liderazgo, que aguanten sin separarse. (es el caso de mi hermano)

Y mil ejemplos más...

Adaja,

Está claro que ni es fácil "estar solo", ni és fácil "estar acompañado". Y personalmente creo que es conveniente saber estar solo y saber estar acompañado, al menos eso creo que es bueno para mi hijo.

A mi me parece que los retos más dificiles que siempre hemos tenido y seguimos teniendo no son ni ténologicos, ni ambientales, ni.... creo que son humanos y sociales.

Para romper un poco la "trascendencia" del tema un Chiste que a mí me gusta mucho:

Creo que era de Groucho Marx que explicaba Woody Allen al principio de una película si no recuerdo mal...

"Yo no me haria nunca socio de un club que admitieran socios como yo"

Al final de la película explicaba otro chiste:

"Va un hombre preocupado al psiquiatra y le dice:

-Mi mejor amigo se pienso que es una gallina.

-Traigalo que lo ingresaremos.

-¡NO! ...Que me quedaré sin los huevos."

Y  Woody Allen comenta:"Las relaciones con las personas son complejas, ilògiques e irracionals, pero en el fondo todos necesitamos los  "huevos"".

Inuk

marcel

supertxango

Cita de: fuertchk en Octubre 22, 2007, 02:30:13 am
[/i]

en primer lugar esperoq ue no te sentara mal la pregunta de si te compraste la t5 por el tema de que no te dieran problemas, no era mi intencion era una broma, como dije.

en segundo lugar, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, el precio en algunas ocasiones no tiene nada que ver con el estilo de vida, pero no todos tenemos amigos en el infierno sabes.... ojala!!!

Creo que en el sentido romantico de la expresion hippie de una persona no entra el comprarse una furgo de 7 kilos, alo mejor teng una vision distorsionada de la realidad que habia en los años 60, del rollo acido-fumeta-naturalista- etc etc etc que se creo entorno a unas musicas, religiones e incluso drogas, llegando a tal termino que aun hoy en dia existen muchas personas que consideran su forma de vivir como una identidad propia.

Que quede claro que no te estoy llamando ni pijo  ( dios me libre) ni hippie ( bob me libre), pero si te digo que eres un privilegiado por poder ir en esa pedazo de furgo que tienes a comprar el pan, salir con tu familia etc etc .... que es lo que realmente importa.

pd- tienes presentada tu furgo? ez que no la encuentro....    ;D   

No te preocupes pues para nada me sentí ofendido. Ni mucho menos. Por eso soy un novato en el foro (y seguiré siéndolo por mucho que me mueva entre estas páginas).
Lo que más me importaba dejar claro, bajo mi humilde consideración, es que hoy en día es muy difícil considerarse hipipie independientemente de la furgo que tengamos. Como comenta alguno por ahí, esta sociedad nos engulle a tal velocidad que perdemos un tiempo precioso dando importancia a una serie de cosas que al final no nos van a llenar de ninguna manera: la puntualidad, nuestra imagen, la aceptación por los demás dentro de un grupo... Y dejamos de lado cosas tan absurdas pero realmente tan importantes como el beso de buenas noches de tu pareja, la llamada de teléfono a un amigo, las risas con tus hijos después del baño,...
Eso es lo que yo creo a día de hoy ser hippie. no dejar que nada ni nadie hunda tus sueños por muy humildes que sean. ¡¡Como los hippies de antaño que se alzaron en contra de la opresión que recibían de la sociedad y la política!!
Dios me libre a mi de contrariar la clase de vida que lleve cada uno y mucho menos de infravalorar el concepto romántico tuyo pues al final es tan válido o más que cualquier otro.
Saludos desde el norte y que sepas que aquí tienes un amigo. ;)

P.D. busca por el nick y ahí aparecerá mi reina mora

marcel

los hipis escriben corto y conciso..

los pijos escriben mas ladrillos .malabares

no os parece??

lagartojuancho

Cita de: adaja en Octubre 22, 2007, 12:50:34 pm
Sea como fuere, el caso es que abriendo nuestro corazón, aportando opiniones como éstas, estamos ofreciéndonos a los demás tal como somos.

Ya nos vamos conociendo unos a otros, incluso un poco más a nosotros mismos que llegamos a expresar de todo en un teclado tras el que solo adivinamos que hay alguien, que hay mucha gente pero no la vemos...

Desde el respeto nos está siendo posible ser un poco mejores y... muy importante, diciéndoselo a alguien.

¿Es así, no?

Eso tengo que consultarlo con la almohada .meparto .meparto .meparto .meparto  (pija, por supuesto, que es de plumón -la almohada-)

supertxango

Cita de: marcel en Octubre 22, 2007, 12:27:48 pm
los hipis escriben corto y conciso..

los pijos escriben mas ladrillos .malabares

no os parece??

¿Por alusiones? .confuso2 .confuso2.
Siento los mios pero yo, ni hippie ni pijo

marcel

Cita de: supertxango en Octubre 24, 2007, 00:37:27 am
¿Por alusiones? .confuso2 .confuso2.
Siento los mios pero yo, ni hippie ni pijo

sin alusiones ;)

es una constatacion empirica..

el hippi te mira entre calada y calada
y el pijo como que nos tenemos que justificar mas, sin ningun sentido, y sin malicia, pero es asi..

y si no mira a Angeles

fdo: el pijo Marcel

calitraum

Cita de: marcel en Octubre 24, 2007, 12:43:25 pm
sin alusiones ;)

es una constatacion empirica..

el hippi te mira entre calada y calada
y el pijo como que nos tenemos que justificar mas, sin ningun sentido, y sin malicia, pero es asi..

y si no mira a Angeles

fdo: el pijo Marcel
pos yo miro entre calà y calà y no soy jipi.... .lengua2

fuertchk

Cita de: adaja en Octubre 24, 2007, 14:37:26 pm
y yo no soy hipi, ni pijo, ni pollas  .lengua2

tampoco pollas ..... uff por lo menos eso si no?

calitraum

Cita de: adaja en Octubre 24, 2007, 14:37:26 pm
y yo no soy hipi, ni pijo, ni pollas  .lengua2
Te noto algo crispi adajilla.....no seras marikilla la yeye  .meparto

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 24, 2007, 19:50:14 pm
Te noto algo crispi adajilla.....no seras marikilla la yeye  .meparto

Que va, al Tío Adaja, desde que ha descubierto la disciplina militar, no hay quien le tosa... .meparto .meparto

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Octubre 24, 2007, 19:56:21 pm
Que va, al Tío Adaja, desde que ha descubierto la disciplina militar, no hay quien le tosa... .meparto .meparto
OTIA!!!!! FORERO CHUSKERO...... .meparto