Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Cita de: Peque en Octubre 14, 2007, 22:08:42 pm

Yo también me sé una versión: "Tu estás atontao"...

Y mis amigos pensando en BMW's y A3 hipotecándose hasta las cejas con 19 años y pocos meses de carnet..

Que contento estoy con mi 106 :D

Peque, eres muy sabio para ser tan joven... ...enhorabuena, macho... ...Tienes los cascos muy, pero que muy bien asentados.. ...Al menos en este tema... .ereselmejor

marcel

HOY ME HE LEVANTADO HIPPY .meparto .meparto .meparto

lagartojuancho

Pues yo hoy me he levantado con sueño, y conuna contractura de espalda del quince

marcel

Cita de: lagartojuancho en Octubre 15, 2007, 12:11:18 pm
Pues yo hoy me he levantado con sueño, y conuna contractura de espalda del quince

no me sea pijo .nono .nono

lagartojuancho

No soy pijo, pero me duele todo.. ...Lo pijo y lo hippie...

Me duele hasta lo superhipermagaguay...

.meparto .meparto

marcel

Cita de: lagartojuancho en Octubre 15, 2007, 12:18:57 pm
No soy pijo, pero me duele todo.. ...Lo pijo y lo hippie...

Me duele hasta lo superhipermagaguay...

.meparto .meparto

pero que clase de vida me lleva usted diablillo????

calitraum

.meparto MU ARRASTRA y encima cargando con esa cola....ke cruz...y confirmo el lagarto es pijoasalvajao... .meparto

marcel

por las fotos se le ve muy pijinikis montando su camita de plumas vurgenes...

usted cali es un anarcohiji... si hiji no hipi..

se rie de todo y de todos cuando le sale y despues embadurna a la gente de sentimientos y se va tan fresco por la patilla sin psicoanalizar nada ni a nadie .loco1

calitraum

??? hiji de ke? ca....bro....na.....zo 

y yo primero me rio de mi con los ke se rien de mi pues es muy posible ke lleven razon....nunka se la kito a no ser ke vallan de listillos... .meparto

y si no soy jipi... .lengua2

Peque

Cita de: yourfriend en Octubre 14, 2007, 23:06:04 pm
Tu  reflexión es buena y conseguiras tus propositos,seguro, sigue asi,  que no sólo a ti te han puesto de lunatico flipao, fijate que a mi me decian ¿"ahora una furgo y esa melonera"?  ¿a tus años ? , me daba  igual la furgo fué mi sueño y la  he conseguido  29 años despues, no me importa decirlo , tál vez no me de la vuelta al mundo como pense haya por los setenta, pero que empieza una etapa nueva en mi vida con ella, eso es seguro y espero que tu consigas tu propositos "Peque", un saludo.

¿Y por qué no a lo de la vuelta al mundo? Todo es ponerse... ;)

Cita de: lagartojuancho en Octubre 15, 2007, 11:01:23 am
Peque, eres muy sabio para ser tan joven... ...enhorabuena, macho... ...Tienes los cascos muy, pero que muy bien asentados.. ...Al menos en este tema...

Gracias ;). Tengo los cascos algo "diferentes", ya habrá oportunidad en alguna quedada :roll: jejeje.

Ahora lo importante es ponerlo en práctica y a por la furgo...  .loco1

marius

yo he llegadoa  otra conclusion....

los que itene una california i le llaman california son hippies
los que teien una california i le llaman cali son los pijos
los que no tienen vw california  tiene marcas mas pijas.... mercedes.. son pijos
los que no t¡enen vw california teien marcas menos pijas renault citroen..  son hippies

.palmas

lagartojuancho

Cita de: marius en Octubre 17, 2007, 20:05:23 pm
yo he llegadoa  otra conclusion....

los que itene una california i le llaman california son hippies
los que teien una california i le llaman cali son los pijos
los que no tienen vw california  tiene marcas mas pijas.... mercedes.. son pijos
los que no t¡enen vw california teien marcas menos pijas renault citroen..  son hippies

.palmas

Cometes un pequeño error de cálculo, Marius, las Merches son más baratas que las Calis, porque lleve la estrella no significa que haya mayor poder adquisitivo, si no al contrario... ..Yo pensaba lo mismo hace un año... ..Haste que me acerqué al confe Mercedes....

Abrazos..

calitraum

:o  ke no se me olvide  ???  tengo ke llamar mi california ...cali pa no parecer jipi usease por ejemplo 2- a mi cali le gusta salir y cuidar de mi...- esto es pijo
ejemplo 2 - ami california le gusta viajar y me da de to...- esto es jipi

.director AHORA VAMOS TODOS A CANTAR LA CANCION DEL JIPI Y PIJIJIJIJIJI  .meparto

LO SIENTO   ma salio asin pero desde el wen rollito eh?

lagartojuancho

¿Qué es el estilo de vida?

La forma en que elegimos de vivir...

¿Qué estilos de vida hay?

- Nómada
- Sedentario

Y, dentro de estos estilos ¿Qué gente podríamos encontrar?

- Sistema
- Antisistema
-Pijo
-Hippy

Yo intento ser todo lo nómada que puedo, dentro del sistema. Pijo o Hippy, según el momento del día. Pijo con quien debo serlo, Hippy cuando me apetece...

Hale, pónganme a parir o busquen más definiciones, que se lo hje dejado a huevo.

lagartojuancho

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 10:38:19 am
Marco Polo no fué un gran viajero? no hay que ponerle madera a eso.
Si fuera necesario elegir un nombre eligiría  Marco Polo, no existía el nuevo mundo y  tampoco se llamaba california nada.  Maldita california que da para que los iluminaos quieran abrir una fábrica de etiquetas. Siglas y etiquetas para diluir o al menos intentar  la cosa individual del individuo. Uniformes y etiquetas para los que no pueden ser "yo" y precisan ser de algo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¿verdad?... ...Parece que todos tuviéramos la necesidad de "pertenecer" a una etnia, o a un grupo, por que pareciera que solos no somos nada... ...Cierto es que "en compañía" siempre se está mejor.. ..Pero no hay que "anclarse" en un fenotipo.. ..si no -dejar discurrir el tiempo- y los amigos y los grupos vendrán por sí solos... ...Mientras tanto, la soledad es muy buena compañera... ...Un poco taladrona, pero buena al fin y al cabo...

Tengo Tropecientosmiles de conocidos... ...bastantes amigos... ...Algunos muy buenos amigos... ...y unos pocos amigos íntimos... ..Les puedo asegurar que van desde lo más rojo, hasta lo más facha... ..Y con todos me llevo bien... ..Y ¿saben porqué?... ...Porque a todos los quiero y respeto con su "estilo de vida" y todos me quieren y respetan con mi "estilo de vida"... ...muy desordenada, pero mi vida.

Y dejo esto, que me estoy poniendo demasiado profundo...

Abrazos...