Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: tioguiller en Octubre 18, 2007, 11:28:46 am
.ereselmejor
me gusta tu stylo tioguille,sencillo corto directo y divertido...tu si ke sabes...no como otros... .meparto

lagartojuancho

Jodo, pues pensaba yo que me ivan a poner todos vds. a parir... ..Ya veo que les gustó mi discurso...

Y ahora me voy a trabajar, que cuanto antes empiece, antes acabo y así me puedo ir antes a "taparle" la cola al lagartillo..

Abrazos...

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Octubre 18, 2007, 11:34:54 am
Jodo, pues pensaba yo que me ivan a poner todos vds. a parir... ..Ya veo que les gustó mi discurso...

Y ahora me voy a trabajar, que cuanto antes empiece, antes acabo y así me puedo ir antes a "taparle" la cola al lagartillo..

Abrazos...
.nono a mi no pero ya paso de leer tanta palabreria... .lengua2 .meparto

calitraum

Cita de: tioguiller en Octubre 18, 2007, 11:34:27 am
y lo dice el maestro  .palmas !!!

.nono mas kisiera yo ser maestro smilin... .meparto

lagartojuancho

Cita de: angeles en Octubre 18, 2007, 11:37:26 am
es que el tíoguiller con un punto de cocción gallego, silencioso y sabroso como el lacón, tiene ese medio paso atrás/delante que le hace insuperable como werrero. Nadie le puso el armatoste de metal y tiene, en nada, que pelear con el dragón. Le llevan, por favor, al santuario de la tábula y le cruzan el pecho con la tiznada?

Me voy que, desgraciadamente, hoy me toca "vivir" de pijo... ...y ganar dinero para ser hippi...  jejejejejeje

El_gitanito

Como estas todos compis ;D
Ya veo q somos todos hippi, pues nada aqui estoy en el curro muy tranquilo el dia hoy , solo esto un poco triste porque la colega de la oficina tiene musica clasica y no pone nada de gitaneo y quiera o .nono la musica q me gusta ami me ayuda a pasar el dia de coj........

saludos ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calitraum

??? gitanillo eres un jipicalorro de esos ke les gusta el flamencopop  .meparto

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calitraum

Cita de: El_gitanito en Octubre 18, 2007, 13:38:24 pm
.meparto .meparto meparto eso mi alma
.nono tu alma es otra cosa pero jipi flamencopop NO.... .meparto

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marcel

Cita de: lagartojuancho en Octubre 18, 2007, 11:34:54 am

el discurso aceptablemente pijo le quedo, pijo de enseñar a los hipis a saber que son como son y nunca seran pijos por mas marcas que se compren..

y yo me pregunto: ¿los creadores de marcas? que son?? ?? ?? ??
no pueden ser pijos y con lo que ganan no son hipis..

introduzco pues este nuevo elementeo de debate .meparto

NO LE PONEMOS A PARIR... porque solo le faltaria a su mujer aguantarle a usted 9 meses mas la cuarentena.... que el hecho que usted sea "frio" en lo sesual no quiere decir que todos lo sean .sombrero

calitraum

Cita de: El_gitanito en Octubre 18, 2007, 13:51:31 pm
esplicoteame eso

pos ke una cosa es tu alma y otra tu ...aunke tu alma es parte de ti ella va por libre aunke nos empeñemos en nutrirlas con tonterias terrenales.... .malabares  ;D

fuertchk

Cita de: lagartojuancho en Octubre 18, 2007, 10:02:53 am
¿Qué es el estilo de vida?

La forma en que elegimos de vivir...

¿Qué estilos de vida hay?

- Nómada
- Sedentario

Y, dentro de estos estilos ¿Qué gente podríamos encontrar?

- Sistema
- Antisistema
-Pijo
-Hippy

Yo intento ser todo lo nómada que puedo, dentro del sistema. Pijo o Hippy, según el momento del día. Pijo con quien debo serlo, Hippy cuando me apetece...

Hale, pónganme a parir o busquen más definiciones, que se lo hje dejado a huevo.

jejejejejajajaja, que seras cuando vengas a canarias? jejejejej por tenerlo presente, no olvides que has quedao el dia 26..... asi que..... .meparto

marcel

como llegue el 28 sera un INOCENTE .meparto

eso lagarto: como iras a canarias?
a lo pijo?
a lo hipi?

piensatelo bien... nosea que no te dejen volver .malabares

lagartojuancho

Cita de: marcel en Octubre 18, 2007, 19:23:52 pm
como llegue el 28 sera un INOCENTE .meparto

eso lagarto: como iras a canarias?
a lo pijo?
a lo hipi?

piensatelo bien... nosea que no te dejen volver

Mucho me temo que a lo pijo, que allí está toda la familia de mi santa, y hay que dar ejemplo...

...Amén que mi furgona -aunque Mb- aún no sabe nadar, y paso de "mezclarla" con coches de otra raza en lo Ferrys...

.meparto