[OPEL Movano 2.5Cdti 120Cv Combi 6] "PEGGYVAN"

Iniciado por thezetapower, Febrero 04, 2012, 23:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Permisoo.... permiso.... me cojo una silla y me quedo por aqui, ademas voy detras de una igual.
Un saludo, y por aqui estare, por si te hace falta algo, o simplemente sujetarte alguna tabla.... o pasarte un tornillo, ya sabes, pa echar una mano, como los jubilaos.
.meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

thezetapower

como el sofá cama del Ikea no habia manera de meterlo he cambiado la distribución de los "muebles".
os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinión, primero es en configuración sala de estar, faltaria reforzar los arcones y ponerles los cojines y algo para el respaldo, tambien tendré que poner algo en los pies para subir el suelo porque ahora mismo te quedan colgando y no creo que sea muy cómodo.
a ver que os parece

ESERO

Yo te voy a plantear algo para intentar aportar alguna idea, si haces una tarima que la parte baja te sirva para almacenaje y por la parte de la puerta le das un poco menos de altura para reducir así la sobrealtura que dices tiene el arcón y lo usas junto con la cama como sillón formando una rinconera y la mesa un poco mas atrás de donde la tienes ahora, te quedaría media furgo hacia adelante libre para la cocina junto a la ventana o tras el asiento doble y toda la esquina tras el asiento del piloto para la cómoda que quieres aprovechar y el potti.
No se si me he explicado, si no es así pero te gusta la idea te hago un esquema.
Un saludo y animo.

thezetapower

Cita de: ESERO.TF en Abril 21, 2012, 16:06:49 pm
Yo te voy a plantear algo para intentar aportar alguna idea, si haces una tarima que la parte baja te sirva para almacenaje y por la parte de la puerta le das un poco menos de altura para reducir así la sobrealtura que dices tiene el arcón y lo usas junto con la cama como sillón formando una rinconera y la mesa un poco mas atrás de donde la tienes ahora, te quedaría media furgo hacia adelante libre para la cocina junto a la ventana o tras el asiento doble y toda la esquina tras el asiento del piloto para la cómoda que quieres aprovechar y el potti.
No se si me he explicado, si no es así pero te gusta la idea te hago un esquema.
Un saludo y animo.

la verdad es que no lo acabo de entender del todo. ahora pongo las fotos con al cama montada.
piensa que todo lo que ponga tiene que ser de facil montaje porque uso la furgo a diario para trabajar.
si tienes un ratillo pasame un pequeño croquis de tu idea a ver si lo acabo de ver.
un saludo y gracias.

thezetapower

ahora con la cama montada.
todavía tengo que pensar el sistema de utilizar la mesa como parte de la cama, pero eso no es lo que mas me preocupa.

a ver que os parece.

thezetapower

Cita de: ESERO.TF en Abril 21, 2012, 16:06:49 pm
Un saludo y animo.

creo que ya lo he pillado  :D

te refieres a esto?

la verdad es que queda mucho mas espaciosa. lo de la comoda creo que no la vamos a usar porque serian demasiados trastos.

muchas gracias por la idea.

ESERO

Algo así es a lo que me refería, pero haciendo una tarima de la altura de los pasos de rueda que te permita acercar mas los arcones al garaje que has hecho, le ganarías ese hueco que te queda y esos cm te permitirían meter la cómoda tras el asiento del conductor, bien en linea con el mueble cocina o bien en el lateral de la furgo.
Si la tarima la haces a dos alturas, la parte de los arcones a la altura pasos de ruedas y la zona mesa 8-10 cm algo mas alta es como si recortaras la altura de los arcones y evitarías que te colgaran los pies.
Piensa que con el espacio de almacenaje que ganas bajo la tarima también puedes bajar la altura del garaje y suprimir uno de los arcones.
Un saludo.

thezetapower

Cita de: ESERO.TF en Abril 22, 2012, 13:55:20 pm
Algo así es a lo que me refería, pero haciendo una tarima de la altura de los pasos de rueda que te permita acercar mas los arcones al garaje que has hecho, le ganarías ese hueco que te queda y esos cm te permitirían meter la cómoda tras el asiento del conductor, bien en linea con el mueble cocina o bien en el lateral de la furgo.
Si la tarima la haces a dos alturas, la parte de los arcones a la altura pasos de ruedas y la zona mesa 8-10 cm algo mas alta es como si recortaras la altura de los arcones y evitarías que te colgaran los pies.
Piensa que con el espacio de almacenaje que ganas bajo la tarima también puedes bajar la altura del garaje y suprimir uno de los arcones.
Un saludo.

me pongo a ello a ver que tal queda.
gracias de nuevo

thezetapower

thezetapower

y aprovechando unos leds que tenia hace tiempo por ahí perdidos he iluminado el tablero de la furgo. a ver que os parece.

y esto es todo, el fin de semana que viene mas.....

VW46

Buen trabajo te esta quedado muy apañadita .palmas .palmas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

piker

JoseLuisM

Lo primero felicidades por el trabajo y las ideas, te está quedando muy bien y sobretodo sin complicarte demasido que es lo mejor. Ahora permiteme una pregunta ¿que material has usado para forrar los interiores? ¿como pegaste el aislante?
Gracias compañero y sigue adelante que soy uno más de los que están siguiendo este hilo con interes.
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

thezetapower

interiores casi listos, a falta de rematar cosillas lo principal casi terminado

thezetapower

y como la idea es aprovechar lo máximo posible, para los asientos habia pensado cortar de alguna manera los colchines del LIDL, pero me he acordado de unos cojines que tenemos en las sillas de la terraza y quedan de lujo

y esta con la cocinilla colocada y los bolsilleros del LIDL