[OPEL Movano 2.5Cdti 120Cv Combi 6] "PEGGYVAN"

Iniciado por thezetapower, Febrero 04, 2012, 23:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thezetapower

el fin de semana que viene:

-instalación de la 2ª bateria
-las patas de la tarima para que sirva de cama
- y adaptacion de la mesa de camping para que tenga doble utilidad (dentro y fuera)

que os parece como va quedando?  espero vuestras opiniones para mejorar lo máximo posible.

un saludo

Toofast

ESERO

Pues te ha quedado muy bien, bastante espaciosa y fácil de desmontar el tinglado, veo que para  evitar los pasos de rueda has ampliado el garaje y para el tema de la altura de los arcones has hecho la tarima, ha quedado perfecto, ademas con esos arcones y el garaje tienes espacio de sobra de almacenaje, veo que vas ha hacer elevable la tarima para junto con los arcones hacer otra cama, buena idea, ¿¿Cuantas plazas necesitas para dormir??, ¿¿Te da bien el ancho que necesitas para la cama??.
Debajo de la tarima puedes poner los depósitos de agua de limpias y sucias, con una bombita sumergible la llevas hasta el fregadero y el acople de sucias lo mismo, solo tiene que buscar donde coger corriente, con el mueble hay al ladito lo tienes fácil y ademas de quita y pon, cuando eleves la tarima para la cama los depósitos se quedan en el suelo, así usas el mueble fregadero para calderos, comida y esas cosas.
Es solo una idea, espero te guste, aunque igual ya no necesitas tantas cosas.
Un saludo.

thezetapower

Cita de: ESERO.TF en Mayo 01, 2012, 21:04:40 pm
Pues te ha quedado muy bien, bastante espaciosa y fácil de desmontar el tinglado, veo que para  evitar los pasos de rueda has ampliado el garaje y para el tema de la altura de los arcones has hecho la tarima, ha quedado perfecto, ademas con esos arcones y el garaje tienes espacio de sobra de almacenaje, veo que vas ha hacer elevable la tarima para junto con los arcones hacer otra cama, buena idea, ¿¿Cuantas plazas necesitas para dormir??, ¿¿Te da bien el ancho que necesitas para la cama??.
Debajo de la tarima puedes poner los depósitos de agua de limpias y sucias, con una bombita sumergible la llevas hasta el fregadero y el acople de sucias lo mismo, solo tiene que buscar donde coger corriente, con el mueble hay al ladito lo tienes fácil y ademas de quita y pon, cuando eleves la tarima para la cama los depósitos se quedan en el suelo, así usas el mueble fregadero para calderos, comida y esas cosas.
Es solo una idea, espero te guste, aunque igual ya no necesitas tantas cosas.
Un saludo.

para dormir necesitamos 3 plazas, la idea era poner la cama "grande" en la parte trasera, pero con mi 1,85 de altura no habia manera de hacerlo, así que atrás irá la niña con un pedazo de cama casi como la de casa y nosotros en los arcones-cama.
lo del deposito debajo de la tarima lo veo demasiado liado y no creo que le vaya a dar uso, con los depositos del armario-cocina creo que tendremos bastante.

y gracias de nuevo por la idea, la verdad es que ha quedado muy espaciosa y con un maletero bastante grande.

un saludo

ESERO

Pues acostumbrate a dormir algo encogido para que lo puedas haces a lo ancho. .meparto
A mi me pasa lo mismo, me gusta dormir estirado, sobre todo porque las rodillas las tengo cascadas y necesito estirarlas, yo mido 1.83 y me hace falta espacio.
Si con los depósitos del mueble tienes suficiente pues mejor, ademas en el garaje te caben unas cuantas garrafas de repuesto. ;D
Me alegro que te haya sido de ayuda algo de lo que te he dicho, para eso estamos. .bien
Un saludo compañero, ya pronto la estarás disfrutando a tope.

thezetapower

aprovechando el día horrible que ha hecho hoy por aquí me he liado a instalar la 2ª batería, gracias a los consejos del hilo de enelko la verdad es que ha sido bastante sencillo, al principio da un poco de "yuyu" pero cuando te pones es facil.
os dejo alguna foto del resultado, ahora queda pendiente pasar cables e instalar luces y otras cosillas, pero por ahora la fuente de energía ya esta lista.

aqui el relé junto a la batería principal

aqui la bateria bajo el asiento, la verdad es que al principio no entraba, pero le he cortado los salientes que tiene para cogerla y entraba perfecta.

y para acabar el tester del lidl marcando carga, prueba superada !!!!

thezetapower

mirar que detallazo que ha tenido un amigo mio......

ya podemos llevar musiquilla en la furgo.....

tarmac

muy wapa la furgo!!!
una pregunta tio...como has quitado el separador de carga?
tengo una movano L3H2. quito los tornillos de arriba y los de abajo pero joe...no sale ni pa dios!!
lleva en los laterales unos "remaches" negros y creo que esta sujeto de ahi...

gracias!
Editado

eneko

Con las bornas así para arriba no te pegará el asiento no? q no veas el hostiazo que da como toque las 2..... la podías haber tumbado y así te quitabas ese problema

esos bornes son cómodos pero a la hora de taparlos.. o haces un chapú con cinta aislante o no hay nada para taparlos grrrr

thezetapower

Cita de: tarmac en Mayo 20, 2012, 19:16:09 pm
muy wapa la furgo!!!
una pregunta tio...como has quitado el separador de carga?
tengo una movano L3H2. quito los tornillos de arriba y los de abajo pero joe...no sale ni pa dios!!
lleva en los laterales unos "remaches" negros y creo que esta sujeto de ahi...

gracias!

es mixta 6 plazas y no lleva separador de carga y no he visto ninguna de cerca con separador, si veo alguna le pego un vistazo a ver como va montado.

un saludo

thezetapower

Cita de: eneko en Mayo 20, 2012, 20:18:04 pm
Con las bornas así para arriba no te pegará el asiento no? q no veas el hostiazo que da como toque las 2..... la podías haber tumbado y así te quitabas ese problema

esos bornes son cómodos pero a la hora de taparlos.. o haces un chapú con cinta aislante o no hay nada para taparlos grrrr

antes que nada darte las gracias por el brico para la instalación de la 2ª bateria, me ha sido de muchisima ayuda.

por los bornes no hay problema, pasa bastante sobrado y la verdad es que van bastante mal para taparlos, como bien dices le he puesto cinta aislante y para rematar un tapón de una botella de leche recortado y ha quedado bastante curioso el apaño, mañana le hago fotos de dia.

un saludo y gracias de nuevo.

madriles

Menudo trabajo fino, una pregunta como has hecho las pegatinas?
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

thezetapower

Cita de: madriles en Mayo 20, 2012, 21:09:31 pm
Menudo trabajo fino, una pregunta como has hecho las pegatinas?
Un saludo.

muchas gracias.

los adhesivos los he hecho yo mismo, es que me dedico a ello.

un saludo

Manolín

Cita de: thezetapower en Febrero 19, 2012, 20:01:33 pm
y como ya estamos en marcha no le podia faltar el logo del foro, eso si, con el permiso de su diseñador lo he modificado un poco.

¿Las pegatinas son hechas por ti o compradas en alguna compra conjunta?