Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rayitoantxon

Muchas gracias, haber si me da tiempo mañana y meto el euro.

zion24

Cita de: ibelcop en Abril 19, 2012, 20:01:31 pm
Tal vez sea una leyenda urbana (yo conozco a gente que lo han sufrido), pero los carburantes de esas gasolineras no son muy buenos que digamos... En nuestras furgos, al ser menos sotisficadas, tal vez no se note, pero en vehiculos nuevos se nota muchisimo.

Yo ya estoy en la segunda lista!

un conoccido tiene un volkswagen passat y en el unico sitio que reposta es en el carrefour y el coche no va al taller para nada, solo el tipico mantenimiento a X kms

ibelcop

De todo habra, pero por aqui tengo malas referencias de esos combustibles (algun coche de concido averiado y el mecanico le dijo que no era el primero). Tambien soy de la opinion de lo que te regalan por un sitio de lo quitan por otro.

En todas las gasolineras cuecen habas... no hace falta que sea el Carrefour...

Trencalòs

Cita de: ibelcop en Abril 19, 2012, 22:57:34 pm
De todo habra, pero por aqui tengo malas referencias de esos combustibles (algun coche de concido averiado y el mecanico le dijo que no era el primero). Tambien soy de la opinion de lo que te regalan por un sitio de lo quitan por otro.

En todas las gasolineras cuecen habas... no hace falta que sea el Carrefour...

Aquí teneis algo de información sobre este tipo de gasoil:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=222635.0

;)

furgola-madness

Yo me apunte en la lista ya hace dias y no se donde ni que tengo que ingresar  .confuso1

che87alber

Teneis que esperar a hacer el ingreso de un euro por persona, ya lo dira cuando toque el encargado osea Vielvagen.

nistch

Se sabe algo de las listas de repsol?

Vielvagén

Vale, ya estoy por aquí otra vez, al lío despues de unos días de vacaciones.

Algunos habeis hecho el ingreso de gente apuntada en la segunda lista, sabed, que esas personas no recibirán la tarjeta en la primera tanda. Ahora solo están pedidas las que figuran en la primera lista.
En unos días me llegarán las tarjetas de la primera lista, si alguien apuntado en esta primera lista, todavía no ha hecho el ingreso, que lo haga ya.

En la segunda lista que todavía está abierta para apuntarse, podeis apuntar amigos, familiares...etc con su nombre y apellidos, y en el apartado del nick le pones el tuyo a todos los que apuntes.
Cuando se cierre esta segunda lista, empezarán los ingresos para ella, recuerda que al hacer el ingreso tienes que enviarme un privado confirmando el ingreso, con los nombres que has apuntado, y una sola dirección donde quieres las tarjetas.

Todos los datos necesarios para hacer la transferencia o el ingreso, están en el primer mensaje del hilo, en la página 1.

Esta tarde hableré con BP y os contaré alguna cosilla, tened paciencia que estas cosas van despacio.

Para los que preguntais por Repsol, en este hilo ya hace tiempo que se descartó hacer nada con ellos, pues ponen condiciones que no cumplimos y además el descuento que ofrecieron es muy "pobre".

QUE LA LISTA SIGA CRECIENDO!, si quieres la tarjeta Bp bonificación, apúntate en la lista que hay en el primer mensaje del hilo, y espera a que se cierre para hacer el ingreso, (1€ por tarjeta), puedes apuntar amigos, familiares...

arkytam

Cita de: Vielvagén en Abril 20, 2012, 13:55:45 pm

Algunos habeis hecho el ingreso de gente apuntada en la segunda lista, sabed, que esas personas no recibirán la tarjeta en la primera tanda. Ahora solo están pedidas las que figuran en la primera lista.
En unos días me llegarán las tarjetas de la primera lista, si alguien apuntado en esta primera lista, todavía no ha hecho el ingreso, que lo haga ya.

[

vielvagen, yo te lo hago la semana que viene.- es que tengo que enganchar a mi hermana a que un dia vaya por donosti ha hacer el ingreso.-  Donde vivo yo es imposible.-

rayitoantxon

Ingreso y mensaje echo, esperando el correo.
gracias por todo el curro .bien

jordiolfe

Transferencia realizada y privado enviado.

Gracias Vielvagén.

santos1000cc

Cita de: Vielvagén en Abril 20, 2012, 13:55:45 pm

En la segunda lista que todavía está abierta para apuntarse, podeis apuntar amigos, familiares...etc con su nombre y apellidos, y en el apartado del nick le pones el tuyo a todos los que apuntes.
Cuando se cierre esta segunda lista, empezarán los ingresos para ella, recuerda que al hacer el ingreso tienes que enviarme un privado confirmando el ingreso, con los nombres que has apuntado, y una sola dirección donde quieres las tarjetas.

Todos los datos necesarios para hacer la transferencia o el ingreso, están en el primer mensaje del hilo, en la página 1.

Esta tarde hableré con BP y os contaré alguna cosilla, tened paciencia que estas cosas van despacio.

Para los que preguntais por Repsol, en este hilo ya hace tiempo que se descartó hacer nada con ellos, pues ponen condiciones que no cumplimos y además el descuento que ofrecieron es muy "pobre".

QUE LA LISTA SIGA CRECIENDO!, si quieres la tarjeta Bp bonificación, apúntate en la lista que hay en el primer mensaje del hilo, y espera a que se cierre para hacer el ingreso, (1€ por tarjeta), puedes apuntar amigos, familiares...

a los de cepsa se les a dicho algo, ya tienen la tarjeta por q tu vuelves, pero si se pudiera mejorar, es una idea, con bp aunque las tengo lejos ya estoy pero no me importaria alguna mas, gracias

josejuan

Vielvagén

Ya se pueden hacer los ingresos para la segunda lista. He abierto la tercera para que la gente se siga apuntando.

Recuerda: 1€ por tarjeta solicitada, al hacer el ingreso indica tu Nick, y después me mandas un privado con todos los nombres de las tarjetas que solicitas, y una sola dirección donde enviarlas.

Las Tarjetas de la primera lista se recibirán en 15 días +/-, y las de la segunda en un més aproximadamente

Ayer hablé con BP y sobre la posibilidad de sacarles las duchas gratis, me cuentan que ese es un servicio particular de cada estación de servicio, que ofrecen a sus clientes abituales con un volumen grande de consumo, como empresas de camiones...etc, unas estaciones les ofrecen ducha gratis, otras cafés...etc
Osea, que en principio no es un servicio de BP, pero el comercial se ha comprometido a que si le damos un listado de gasolineras que tengan este servicio, (duchas), hará todo lo posible para conseguirlas gratis para nosotros.
Estas duchas, suelen costar entre 2 o 3€ para cualquier cliente, yo las he utilizado en alguna ocasión, aunque no en BP, y la verdad es que están muy bién, suelen ser un espacio aparte con cerradura y te dan la llave al pagar el servicio, las que yo he visto estaban limpias, con agua caliente...bién.

Sería interesante que alguien abriera un hilo en el apartedo de "información práctica para viajes" para ir haciendo un listado con gasolineras BP con este servicio, con su nombre y dirección, y cuando tengamos un número aceptable de ellas, se la pasamos al comercial para que haga sus gestiones.

También deciros, que como me dijeron que se podían personalizar con un logo desde el primer pedido, cuando ya les había pasado la lista y estaban ya haciendo las tarjetas, les he pasado un logo sencillo que yo he improvisado, por no alargar el proceso de decidir un logo entre todos.
Se trata de un logo sencillo y genérico, osea, sin centrarse en una marca o modelo de furgoneta. Ya os lo pondré para que opineis, pero por favor, no seais quisquillosos con esto, en un futuro podemos cambiarlo si se quiere.
Según me cuentan, en la tarjeta vendrán los datos que habeis puesto en la lista, osea, nombre, Nick y el logo de la agrupación.

che87alber

Pues esperaremos a recibir la tarjeta, lo de las duchas es un puntazo para el que no tenga en la furgo, yo aunque tengo cabina de ducha en un momento dado esta bien el disponer de un sitio por si se tercia.
Gracias por las gestiones. .palmas