Hola a todos, empiezo mi camperizacion [Kangoo 4x4] + [Encuesta] y Fotos!

Iniciado por frboix, Abril 04, 2012, 23:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que color creeis que quedaria bien los muebles?? La furgoneta es blanca, cristales tintados negros, tapiceria gris y muebles interiores de plástico gris

Gris
39 (69.6%)
Negro
2 (3.6%)
Blanco
6 (10.7%)
Rojo
4 (7.1%)
Verde
5 (8.9%)

Total de votos: 56

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

ESERO

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 17, 2012, 15:36:26 pm
para sacar auxiliares directos

.bien
¿¿Por ejemplo que auxiliares??. :roll:
Así me queda mas claro. ;D
Un saludo y gracias.

erdermoniodrojo

es un ejemplo, que no se el uso de esa bateria, pero puedes conectar una etapa de potencia directa, un winchi, una nevera

frboix

Yo he tomado mediciones cruzando, en linea y demas y siempre me sale 12 v aunque si que no se, si trabajando en liena podria sacarse 24 V.

Hay un logo que me hace pensar que no, porque pone MAX 16 v (de entrada o carga) por lo que me imagino que seran 2 + y 2 - que provienen de la misma fuente.

ESERO

Cita de: erdermoniodrojo en Abril 17, 2012, 15:40:37 pm
es un ejemplo, que no se el uso de esa bateria, pero puedes conectar una etapa de potencia directa, un winchi, una nevera

.bien
Cita de: frboix en Abril 17, 2012, 15:43:47 pm
Yo he tomado mediciones cruzando, en linea y demas y siempre me sale 12 v aunque si que no se, si trabajando en liena podria sacarse 24 V.

Hay un logo que me hace pensar que no, porque pone MAX 16 v (de entrada o carga) por lo que me imagino que seran 2 + y 2 - que provienen de la misma fuente.

.bien
Ya me va quedando claro. ;D

frboix

Cita de: ESERO.TF en Abril 17, 2012, 16:12:31 pm
.bien .bien
Ya me va quedando claro. ;D

.sombrero .sombrero
Ahi ahi!! digamos que en un + y - (por ejemplo los de arriba) llegará del relé de Nagares de la bateria principal, y de los + y - inferiores, se sacaran hacia los accesorios de 12 V y tomas de mechero.

zarzubi

Me imagino, que esos cuatro bornes, están puestos así para que la bateria se pueda instalar en cualquier coche, independientemente de la ubicación y polaridad de los cables.

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ESERO

También podría ser para poder ubicarla en cualquier vehículo invirtiendola, así no habría error por parte del comprador que hay cada uno que bueno.  ;D
Pero le veo al tema de sacar los auxiliares bastante comodidad.

frboix

Este fin de mes me instalaré la bateria auxiliar, en un principio instalaré la bosch, mas que nada por confianza en la marca.

Es complicado sacar el cable para el alternador?? vamos dificil, si es bueno. Es que 50 pavos de diferencia entre el Relé Automático E-772  y el Relé Nagares RL180-12.

A ver si saco por ahi una caja de fusibles y eso... vamos a ir echando instalaciones estos dias.

erdermoniodrojo

frboix

Yo, pero si es la mar de facil, es seguir el manual que hizo Eneko (como mi hijo mayor, jeje) http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Es facil, de verdad, a parte en lulukabaraka venden el kit (tanto el rele caro como el barato) con todo lo que hace falta.
Luego es comprar cable, tomas 12 V y 220 V, inversor... Pero eso mas adelante

frboix

Buenas!! Mañan subo fotos de la modificacion de las patas del mueble-cama y el proyecto de mesa que estamos pensando!!! El dia 28 a Ikea!!!! Ahi si que mejorara de golpe la furgo! Un saludoooo

erdermoniodrojo

Jamico

lo de la bateria por si no a quedado claro el porque lleva 4 bornas es pàra que la puedas colocar en cualquier coche tenga el positivo a la izquierda o a la derecha.
si las vas a conectar las dos recuerda que la bateria con mas capacidad se descargara sobre la mas pequeña.