Sondeo para la compra de baterias AGM utracell

Iniciado por illorita, Abril 09, 2012, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intoxikado

manurock

Me podríais decir lo máximo que cabe en el hueco de la california t4? gracias un saludo

boris

YoFae_T4

Alvoroto

habeis revisado las otras compras conjuntas realizadas en lulukubraba, parece q funcionan bien con las compras conjuntas

candon

Cual es él código de oferta de la CC actual?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

jalminha

Abril 14, 2012, 10:45:58 am #36 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 10:48:06 am por jalminha
Cita de: er_mazu en Abril 10, 2012, 17:02:27 pm
Nosé si habreis empezado a mirar precios pero en esta pagina las tienen bien de precio y hay diferentes tamaños para el hueco del asiento:

http://www.bateriamegastore.es/product/DC31/
a y vienen con 3 años de garantía.

Otra cosa es buscar las mismas baterias por internet alphaline y buscar paketes de 10

http://www.ebay.es/itm/10x-Bateria-ciclo-profundo-de-12V-125Ah-BARCOS-Y-CARAVANAS-/180845895513?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1b415f59#ht_1839wt_1042

salen a menos de €/ah 125ah=89E Tiradas!!!

PEro las que salen a 89 euros no son AGM. Son de acido de ciclo profundo.  LAs agm de 95AH, en pack de 10 salen a 130 pavos, que tampoco esta nada mal.

Frascas

oper

Yo tambien estoy interesado. Tengo una California T5 y me gustaria cambiar las 2 auxiliares, porque he leido que no es conveniente cambiar solo una ya que descargaria la otra.
Sabeis cuales son las que caben en ambos huecos? de mayor voltaje claro..

Muchas gracias

Freddy´j

Cita de: jalminha en Abril 14, 2012, 10:45:58 am
PEro las que salen a 89 euros no son AGM. Son de acido de ciclo profundo.  LAs agm de 95AH, en pack de 10 salen a 130 pavos, que tampoco esta nada mal.

No he dicho nada!! , sigo el hilo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

frboix

Me apunto al hilo! me haria falta una para instalar bateria auxiliar en mi Kangoo 4x4!

laburranaranja

hola!!! yo me acabo de quedar sin bateria en la mia... jo!!! :o   asi que tambien me interesaria... pero no tengo nidea de que bateria es... tendria que mirarlo... intentare seguir el hilo... aunk voy tan liado!!!

Levi_KITE

Para montar la batería después me podéis recomendar a alguien por Barcelona o Tarragona?

Gracias,
Levi_KITE

cuv

Cita de: oper en Abril 14, 2012, 16:25:46 pm
Yo tambien estoy interesado. Tengo una California T5 y me gustaria cambiar las 2 auxiliares, porque he leido que no es conveniente cambiar solo una ya que descargaria la otra.
Sabeis cuales son las que caben en ambos huecos? de mayor voltaje claro..

Muchas gracias

yo le voy a poner repartidor de carga en vez de rele asi no tienes problemas de poner baterias de diferente capacidad ni antiguedad

luiyineta

Cita de: cuv en Abril 14, 2012, 23:32:47 pm
yo le voy a poner repartidor de carga en vez de rele asi no tienes problemas de poner baterias de diferente capacidad ni antiguedad

cuv una pregunta como es el repartidor de carga?