Sondeo para la compra de baterias AGM utracell

Iniciado por illorita, Abril 09, 2012, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sukaldari89

Abril 18, 2012, 11:33:52 am #60 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 11:36:10 am por cirkus party
 .palmas .palmas .palmas
Ami se refleja en mi cuenta de lulukabaraka el pedido pero no me contestan con el numero de ingreso,me tendre que poner en  contacto por telefono.Pero estoy mirando en la pagina y no sale ningun numero de contacto,alguien me puede ayudar???
gracias de antemano.
El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

intoxikado

yo he hecho ahora el pedido ya os comentare si me llega respuesta. Espero que si, que quiero montar todo ya para empezar con las pruebas y así llegar al verano con la furgo a tope!

etxeberria

Los precios de Luluka son con IVA y portes incluídos? Alguien sabe?

candon

Cita de: etxeberria en Abril 19, 2012, 06:28:44 am
Los precios de Luluka son con IVA y portes incluídos? Alguien sabe?

El IVA si esta incluido, el transporte va a parte, en el caso de la CC de las baterias es 17,66€...
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

candon

Por cierto, ayer hice la transferencia y ya tengo el pedido en casa!! Perfecto Lulukabaraka .palmas
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

intoxikado

Yo hice ayer el pedido y hoy me ha llegado a las nueve el email de confirmación de compra. Mañana haré la transferencia, supongo que llegará el lunes o martes.

illorita

Hola a tod@s, he estado un tiempo sin aparecer esperando noticias de los proveedores. Por un lado Victor de lulukabaraka mantiene los precios de la compra conjunta anterior hasta nuevo aviso. Pepe de ciudad camper dice que no nos puede hacer mejor precio y que el distribuidor oficial de utracell en España es lulukabaraka y me remite a que le pida precio a ellos.
Los que esteis decididos podeis sumaros a la compra conjunta ya empezada: solo teneis que registraros y marcar la oferta 305.
Para los demas, hemos peinado el mercado español de baterias de la marca ultracell y no hemos encontrado nada mas económico, si quereis podemos seguir buscando AGM de otras marcas (yo ya lo estoy haciendo).
Espero noticias y sugerencias.
Gracias

ivan_12

A falta de comprobar medidas bajo el asiento del copi. otro q se apunta para una de 100ah o 2 mas pequeñas si entrasen...a la espera de precios y medidas...un saludo a todos lo foreros...

Alvoroto

hasta cuando dura la compra, yo hasta q cobre el mes que viene no puedo

Bizkor

marilleca

Me uno al hilo y a ver si para cuando se cierre la compra tengo money... que está la cosa chunguilla...

mambomaik

MUY BUENAS A TOD@S, NO SE KOMO VA STO  SOY NUEVO   JAJAJA , ME GUSTARIA KOMPRARME UNA BATERIA DE GEL Y SI HACIENDO LA KOMPRA  KONJUNTA SALE MEJOR PUES D PTA MADRE,YO SE KE HAY UN SITIO ( IPARVAN ) QUE SALE BIEN D PRECIO Y ANTERIOR MENTE SE A HECHO KOMPRAS KONJUNTAS AKI....

Bizkor

Hola,

Alguien sabe que baterías auxiliares necesitaría para una T5 conforline?.He mirado y las dos que tiene actualmente son de AGM y de 75 amperios, pero no se el tamaño que tienen ni si se podrían poner de 100 amperios. Agradecería cualquier aclaración.

He preguntado en una empresa que se dedica a cambiar baterías y me cobran 600 euros por las dos baterías de AGM de 80 amperios especiales para california......Por ese precio prefiero comprarlas y ponerlas nosotros pero necesitaría saber el tamaño y el amperaje.

Un saludo,

Bizkor

El problema es que de las dos que lleva una está debajo del asiento del conductor (que por lo que me dices si entra) y la otra en el armario del maletero, no se si entraría.

Otra duda que tengo (te adelanto que no entiendo del tema), es que si las dos que tiene son de 75, si le pongo de 100 igual me cargo algo no?es decir igual no puede soportar tanto.

longjavi

Mayo 18, 2012, 18:43:19 pm #74 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 18:52:46 pm por longjavi
Cita de: verde hila en Abril 11, 2012, 02:09:03 am
Sigo el hilo.de cuantos amperes le puedo meter la bateria bajo el hueco asiento piloto de mi t5 .gracias

Yo llevo una Ultracel de 100 Ah y entra justica, eso si delante cabe el inversor de corriente.

Yo estaría interesado en una de 100Ah,

¿Se sabe cual es el precio?