Mayo 06, 2025, 04:48:25 am

2 WD a (Syncro) 4 WD.

Iniciado por Spanier, Octubre 12, 2011, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eudi

Quitando presión a las ruedas para dunear mejor?

Que envidia  ;D

Y que guapa tienes esa Syncro..

marcus

Justo ésto el Xeni a 2kilos y a correr.

Saludo.

4

ya tengo la syncro california andando,solo me falta ponerle la lona nueva que la anterior esta dextrozada y mirarle la calefa que no le e prestado mucha atencion aun,el nuevo motor 2500 tdi que le he montado,solo tiene 80 mil km
el anterior tenia problemas con la culata,y consegui este hace algun tiempo,sin saber los km,de una furgo con un viaje delantero pero k estaba nueva,me gusto mucho namas verlo,y me traje motor y cuadro,y cual es mi sorpresa cuando monto el cuadro,80200 km,jur jur
asi k aver que hago con la cali,es del año 2001 nacional con portaruedas...pero teniendo la 16,por mucho que me guste estar freskito con el aire y tener ese par con el 2500,creo que son dos conceptos diferentes a lo que es una mucho mas 4x4 y la otra mas todo caminos,aunque se puedan mejorar
digo originalmente
ya pondre fotos cuando la tenga con su lona nueva  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

marcus

Tu que puedes 4, métele mano a la T4, la preparas un poco y te costará dejarla en casa. Te lo vas a pasar muy bién y fresquito.

AFRAGO

Abril 13, 2012, 10:00:56 am #79 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 10:11:22 am por AFRAGONETA
A ver esa california 4
Que si, que son dos cosas diferentes, una mas TT y la otra mas TC  :-*
Pero si atendemos a este foro por ejemplo, en el último viaje syncro a Marruecos, eran una única T3 y no una sinó 4 T4 syncro preparadas ...., las 5 igual de aventureras  ;)
Digo yo que da menos pereza cruzar toda la peninsula con AC y alta velocidad de crucero   ;D

marcus

Va Afrago que se nos ve el plumero  ;). Claro que nos interesa que 4 se quede con la T4 syncro y le empieze a hacer cositas.

Yo después de éste viaje salgo con la sensación que aun no le he encontrado el límite a la furgo, ojo que hablamos de viaje/expedición con mucha tralla, no de off road puro. En todos los terrenos que hemos pisado (barro arcilloso, fesh-fesh mojado, fesh-fesh seco y arena) se han portado de marabilla, igual que la T3 y las dos Mercedes. I todas se quedaron en algun momento.

Saludo.

Spanier

No está nada mal que enrede en una T4 un profesional del sector. ;D

Salud2

abra

Rescato el hilo....¿Alguien tiene el correo de la empresa que vende el kit? :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Spanier

No se sabe nada de ella. La gente desconfiaba en el foro alemán. Ellos subastaban la transformación de 2 a 4 WD. Abra, con lo que sabes pq no pasas tu T4 a T4 syncro, hay información suficiente en la red.

Salud2

Eudi

Yo al final me decidí a salvar la carrocería de la syncro que tengo, pero seguiré muy de cerca el hilo porque me he quedado con las ganas de pasar una 2wd a syncro, y en alemania las syncro transporter oxidadas estan muy bien de precio.

Por casualidad, alguien sabe si una caja de motor gasolina vale para una caja de diesel? Supongo que no.. pero si sirviera seria interesante..

Osk4r

Cita de: abra en Diciembre 01, 2012, 11:48:34 am
Rescato el hilo....¿Alguien tiene el correo de la empresa que vende el kit? :roll:

Buenas Abra, parece que se te están alineando los planetas!! ya he visto tu reserva en compra-venta de recambios. Mucha suerte!!
Espero que pronto hay un syncronetero más por los madriles.

Un saludo,

abra

Cita de: Osk4r en Diciembre 03, 2012, 13:57:27 pm
Buenas Abra, parece que se te están alineando los planetas!! ya he visto tu reserva en compra-venta de recambios. Mucha suerte!!
Espero que pronto hay un syncronetero más por los madriles.

Un saludo,

.palmas¡eso espero!  .palmas  he estado preguntando el tema de la homologación y necesitaría una ficha tecnica de una transporter syncro ¿algún voluntarío?  :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Osk4r

Cita de: abra en Diciembre 03, 2012, 16:30:11 pm
  .palmas¡eso espero!  .palmas  he estado preguntando el tema de la homologación y necesitaría una ficha tecnica de una transporter syncro ¿algún voluntarío?  :roll:

Mandame tu correo por privado y te la paso mañana ;-)

AFRAGO

Cita de: Osk4r en Diciembre 03, 2012, 19:31:12 pm
Mandame tu correo por privado y te la paso mañana ;-)

ups perdón

abra