C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

quedada este finde ?¿?  :o   no se nada.......

esta tarde te viene bien quedar?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 09, 2012, 16:58:19 pm
por dos euros solo te lo envia correos.... si te entra en el buzon.... sino.... nose como os apañais en vuestra comunidad?. que se lo deje a un vecino, mi cartera hacía eso.

POR FAVOR DECIDME SEGUN OS VAYA LLEGANDO, GRACIAS

eso eso.era pa saber si no estaba como me enteraban de que habian venio. pos el de correos me deja el tipico aviso pa que vaya a recogerlo a correos... a mi aun no me ha llegado.
Gracias hippiee

hippitifaldi_joker

Cita de: zion24 en Abril 09, 2012, 17:15:06 pm
eso eso.era pa saber si no estaba como me enteraban de que habian venio. pos el de correos me deja el tipico aviso pa que vaya a recogerlo a correos... a mi aun no me ha llegado.
Gracias hippiee

no creo que te deje aviso por esta carta, ya que no es certificada, es una carta normal.  Te llegara paciencia!

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 09, 2012, 17:29:18 pm
no creo que te deje aviso por esta carta, ya que no es certificada, es una carta normal.  Te llegara paciencia!

si si. jejejejejeje

gracias hippie, tonse creo q cabra dentro del buzon

Buell

Yo tambien lo pedi y todavia nada.
soy de San Fernando
Saludos

xavi 1971

he llegado ahora a casa despues de unos de montaña...siento el retraso mañana cerramos trato!!!

Ares1487

Buenas tardes, hoy por la mañana me ha llegado el paquete y todo perfecto  .navidad El envoltorio esta muy currado al igual que la compra. Gracias y un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

luciworld

A mi no me ha llegado aún...

Using Tapatalk

hippitifaldi_joker

mañana será el. día de los airlock,  por cierto cerramos la. compra cuando lleguen los que envío el lunes que viene.

si conocéis a alguien con T3 decírselo pues cuando se acaben no hará más,  no compensa hacer uno o dos.

saludos

hippitifaldi_joker

fleky

Mañana salen los sobres de:
Fleky
Cavalldeferro

IIIUUUUUUJJJJJUUUUUU!!  .palmas .palmas
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Buell

albertillo_madrid

emilio yo lo recibi ayer y todo perfecto, hoy lo he probado y de lujo es poco,, un saludo emilio y este sabado nos vemos!

Islomon

Recibido hippi !!

Muchas gracias por todas las gestiones

zion24

Abril 10, 2012, 19:05:43 pm #149 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 19:11:04 pm por zion24
ya los he reibido!!!!! jejejejeje

los tenia mi prino y hasta ahora mismito no me lo ha dado......

muchisimas gracias hippie en cuanto lo abras te digo q me parece jejejeje

KIYOOOO FELICIDADES!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJ