C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

este fin de, si hace bueno a tirar de airlock!  .meparto gracias emilio!

lo que dije anteriormente; este verano toda la peña con el porton semi-abierto!  .loco2
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

ya lo creo!!  menudo invento, además a este precio...... cada vez que veo la web de los 26 euros mas envio me quedo loco....

alguien lo ha probado??

por que no poneis fotos???

no olvideis echar la llave!!

T3tris

cuando no tenia el mio solicite fotos.... y no han puesto ni una! pero que gente mas saboriaaaaaaaa!!! ya pondre yo fotos del invento hombre!  .meparto .meparto .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

alb10cv

hippitifaldi_joker

Cita de: alb10cv en Abril 17, 2012, 17:15:28 pm
La compra ya esta cerrada??? me interesa uno

alguno de los que no pagaron queda....   :-\

yartimor

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 17, 2012, 17:28:39 pm
alguno de los que no pagaron queda....   :-\

Si fuera posible, a mi tambien me interesaria uno de esos que quedaron sin pagar.

hippitifaldi_joker

pues ahora te envío los datos, la verdad es que para otra compra conjunta tendré en cuenta los que siempre me dejan tirados....

xavi 1971

falto yo!!! al final tendré que hacer transferencia y dar comisión al banco  >:(
ya que aun no he podido baja a Barcelona donde esta la oficina Ing mas cercana pero cuenta con migo PORFA!!!!!

medusabus

A mi también me interesa si sobra alguno, me enviais privado si sobra alguno.
Gracias

Saludos

yartimor

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 17, 2012, 17:36:49 pm
pues ahora te envío los datos, la verdad es que para otra compra conjunta tendré en cuenta los que siempre me dejan tirados....

Ok, mañana te hago el ingreso

hippitifaldi_joker

Cita de: alb10cv en Abril 17, 2012, 17:15:28 pm
La compra ya esta cerrada??? me interesa uno

dinero recibido, tu airlock sale hoy....    .fotografo .fotografo

xavi 1971

transferencia realizada... siento el retraso  .ereselmejor

hippitifaldi_joker

Cita de: reivax en Abril 18, 2012, 14:59:58 pm
transferencia realizada... siento el retraso  .ereselmejor

ok , cuando me llegue te aviso y te envio la pieza.

saludos!