Julio 15, 2025, 22:51:05 pm

Toldo universal enrrollable

Iniciado por gemio, Abril 01, 2012, 20:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemio

Abril 01, 2012, 20:31:22 pm Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:40:56 am por falco
po eso un toldito que hice el año pasado que es mejorable pero esto sera en el prosimo episodio .panico
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2011-05-22
By gemio at 2011-05-22
By gemio at 2011-05-22
enrrollamos el toldo  en el tubo el toldo tengo que cambiarlo por uno de decalom que son bastante mejores
By gemio at 2011-05-22
aqui en este canalon meteremos el toldo haciendo un corte a lo largo del canalon
By gemio at 2011-05-22
By gemio at 2011-05-22
le he puesto una manivela pequeñita para recojerlo
By gemio at 2011-12-30
3 soportes a medida de cada sujeccion de la baca
By gemio at 2012-01-29
By gemio at 2012-01-29
By gemio at 2012-01-29
y asi queda

yumeres

si señor a poco que lo pulas no tiene nada que envidiar al fiamma,si hablamos de relacion calidad precio

gemio

el precio si sumamos todo no llego a los 50€

sergio46se

si señor....gemio no...un genio ;) .confuso2
Muy guapo, yo la semana pasada me compre el toldo tarp del decathlon, y estava pensando hacer algo similar a tu brico. Pero no se donde conseguir la carcasa, ni se exactamente el materia que necesito.
Haber si me puedes dar un poco mas de informacion sobre el tema.
Buen trabajo
Saludos

TILO

roni

Charleti

Muy bueno, yo estoy a ver si hago algo parecido, el tema de la carcasa es lo que no tengo claro, no se si es  mas práctico dejarlo sin carcasa y ponerle una funda de lona impermeable con velcro o cremallera. quizás así pueda quedar mas compacto para circular.

gemio

Cita de: sergio46se en Abril 01, 2012, 22:20:24 pm
si señor....gemio no...un genio ;) .confuso2
Muy guapo, yo la semana pasada me compre el toldo tarp del decathlon, y estava pensando hacer algo similar a tu brico. Pero no se donde conseguir la carcasa, ni se exactamente el materia que necesito.
Haber si me puedes dar un poco mas de informacion sobre el tema.
Buen trabajo
Saludos

el tubo blanco es  un tubo de bajante de canalon ondulado lo demas es simple una barra de hierro  hueca  una barra de aluminio donde enrroscar las patas que son las extensibles que venden en los chinos   para las cortinas de la ducha no se que mas

gemio

queda muy bajito te lo aseguro muy aerodinamico y no hace ni gota de ruido con el aire

sergio46se

Muchas gracias por la informacion de los materiales, mirare too, y haber todo lo que necesita, y haber si me animo a montarlo.
Gracias dr nuevo
Saludos

sergio46se

Por cierto otra cosilla que se me habia olvidado. El tubo ondulado de bajante, es de aluminio verdad? O es de pvc?
Dondr lo compraste? Lo puedo encontrar en un almacen de materiales de construccion?
Gracias

Nm

Abril 02, 2012, 00:11:18 am #11 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:01:52 pm por Nm
.

magui

en persona gana aun mas . pues no te esperas que sea casero y  .baba .baba le ha costao un suspiro

.ereselmejor .palmas .palmas peazo de brico

***FER***

Muy bueno. Se me ocurre que para recogerlo, puedes utilizar algún atornillador eléctrico de estos baratillos, en lugar de la manivela.

T3tris

ole!  .palmas

si señor!

esta muy guapo!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.