Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

¿Han visto ya los "Repsoleros" la tarjeta propuesta?, es casi idéntica que la de BP, (esta es mas reciente). Hay asociaciones que han sacado algo curiso con ella, teniendo en cuenta el tipo de tarjeta que es.

El descuento estandar de ella, son 3ctms/L, en la gasolinera solicitada, y 1ctm/L en todas las demás de Repsol, Campsa y Petronor.
Pero hay grupos que han sacado condiciones especiales, ya sabeis, todo en función del número de tarjetas y del consumo.
Estas por ejemplo, son los descuentos para que sacó la asociación de empleados "El Pozo"

Alvoreño

Ningun listillo puede borrar datos ajenos sin que podamoa recuperarlos, por suerte el google docs tiene control de cambios y se ven en teoria todos los pasos realizados.

en cualquier caso hacer copias una vez al dia no cuesta nada y es mas seguro!
asi haremos!

camunha

mandada la primera tanda de correos...

la verdad que en parte tiene un poco de razón pacojones, estamos precipitando todo un poco, sin saber aún nada en firme... pero bueno sigo con los correos en cuanto me deje mandar más

saludos!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Vielvagén

Marzo 28, 2012, 20:11:20 pm #768 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 21:12:21 pm por Vielvagén
Pacojones, de los decuentos de Repsol, estamos hablando ahora, que ya hemos despejado un poco esto pues la lista ya estaba cogiendo un volumen demasiado grande para ir arrastrándola por el hilo, pero estoy seguro que ha sido un acierto empezar el hilo así, cambiarlo cuando ha sido necesario.

¿Datos personales?, para saber que tu nombre es Paco, tu Nik es "Pacojones", y que eres de asturias, no hace falta que te apuntes a la lista, aquí ya estás a la vista de todos. (el correo electrónico, como puedes ver, es opcional).

Aquí nadie utiliza el nombre de nadie, solo se está hablando, mientras la gente se apunta en una lista, y nada más, no hay nada decidido, solo se estan proponiendo cosas para debatirlas.

Desde Furgovw ni se han pronunciado en contra de nada ni a favor, por lo tanto esto sigue su camino, que estoy seguro comprenderás no será fácil.
Ya nos dirán algo sobre la actividad propuesta para la Nacional, que está a la vuelta de la esquina. De momento vamos a procurar que se anime la gente a apuntarse a ella para asistir.

Estas cosas empiezan siendo pequeñas y luego van evolucionando, uniéndose luego más gente, exactamente lo que estás haciendo tú cuando dices...demomento... .nono claro, cuando lo veas fácil y ventajoso, te unirás al grupo. Tampoco te preocupes demasiado, te recibiremos con los brazos abiertos si llega el caso.

NUEVOS FORMATOS DE LISTAS REPSOL Y BP, PARA APUNTARSE, ENCUENTRA LOS ENLACES A ELLAS EN EL PRIMER POST DEL HILO

JOSE MANUEL CASTILLA

.palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: Vielvagén en Marzo 28, 2012, 20:11:20 pm
Pacojones, de los decuentos de Repsol, estamos hablando ahora, que ya hemos despejado un poco esto pues la lista ya estaba cogiendo un volumen demasiado grande para ir arrastrándola por el hilo, pero estoy seguro que ha sido un acierto empezar el hilo así, cambiarlo cuando ha sido necesario.

Aquí nadie utiliza el nombre de nadie, solo se está hablando, mientras la gente se apunta en una lista, y nada más, no hay nada decidido, solo se estan proponiendo cosas para debatirlas.

Desde Furgovw ni se han pronunciado en contra de nada ni a favor, por lo tanto esto sigue su camino, que estoy seguro comprenderás no será fácil.
Ya nos dirán algo sobre la actividad propuesta para la Nacional, que está a la vuelta de la esquina. De momento vamos a procurar que se anime la gente a apuntarse a ella para asistir.

Estas cosas empiezan siendo pequeñas y luego van evolucionando, uniéndose luego más gente, exactamente lo que estás haciendo tú cuando dices...demomento... .nono claro, cuando lo veas fácil y ventajoso, te unirás al grupo. Tampoco te preocupes demasiado, te recibiremos con los brazos abiertos si llega el caso

salvadorte

.palmas .palmas .palmas .palmas Más seremos , más se interesarán en escucharnos. Animo .palmas .palmas
Cita de: Vielvagén en Marzo 28, 2012, 20:11:20 pm

¿Datos personales?, para saber que tu nombre es Paco, tu Nik es "Pacojones", y que eres de asturias, no hace falta que te apuntes a la lista, aquí ya estás a la vista de todos. (el correo electrónico, como puedes ver, es opcional).

Estas cosas empiezan siendo pequeñas y luego van evolucionando, uniéndose luego más gente, exactamente lo que estás haciendo tú cuando dices...demomento... .nono claro, cuando lo veas fácil y ventajoso, te unirás al grupo. Tampoco te preocupes demasiado, te recibiremos con los brazos abiertos si llega el caso

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Vielvagén

Vielvagen correos mandados!

gracias!  ;)

magui

gracias por los tres avisos , ya estoy apuntado  .baba en las dos logicamente , y oñoo ha sido perder el hilo unas horillas y fiuu como las balas   .palmas .palmas .palmas

Vielvagén

Venga, venga! un poco todos a ver si nos juntamos un grupo majo para esto.   .palmas   .palmas

santos1000cc

de todas formas, vendria bien tener las 2 tarjetas, el descuento en BP es mayor y repsol hay mas, se podra?

ba_cuco

Cita de: santos1000cc en Marzo 28, 2012, 21:30:21 pm
de todas formas, vendria bien tener las 2 tarjetas, el descuento en BP es mayor y repsol hay mas, se podra?

Yo la de repsol dado el caso, poco la usaría, no hecho donde no tienen empleados, me jode trabajar... y gratis ni lo intento, si me hecho yo el gasoil, que me descuenten unos ctm.  :o Hoy en Barcalcel a 1,43, Repsol 1,44,4 y sin gasolinero, que les den.......... .nono
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

arkytam

Cita de: ba_cuco en Marzo 28, 2012, 21:59:18 pm
Yo la de repsol dado el caso, poco la usaría, no hecho donde no tienen empleados, me jode trabajar... y gratis ni lo intento, si me hecho yo el gasoil, que me descuenten unos ctm.  :o Hoy en Barcalcel a 1,43, Repsol 1,44,4 y sin gasolinero, que les den.......... .nono

pues donde echo yo es repsol y si tiene trabajadores y muy majos.- Yo eche la semana pasada gasoil y eche a 1,38...
haber si sacamos un descuento porque....

JowJow

Los responsables del foro se han pronunciado y no dan su apoyo... Estaba mas que avisado.... El post en el que se pronuncian,es el de la charla dn la nacional...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

polybasss

Cita de: JowJow en Marzo 28, 2012, 22:24:09 pm
Los responsables del foro se han pronunciado y no dan su apoyo... Estaba mas que avisado.... El post en el que se pronuncian,es el de la charla dn la nacional...

Donde exactamente? porque no lo veo. .confuso2