C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Cita de: T3tris en Marzo 23, 2012, 09:52:39 am
pues es que en el cobo van a comprar todos los chinos de barrio y tal de alrededor de madrid ...... uno se habra llevado 10, el otro 5....... y al final el tio vendio las 50!

Es que te juro que no me acabo de hacer a la idea de como debe ser esta zona, tendré que cojer el ave un dia de estos  ;D
13 frikipoints

ll*ll

T3tris

pues si! es digno de ver lo que se cuece ahi! y cada dia van comprando mas naves....... no tengo adjetivos para calificarlos....  :-X  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

xavi romero

Muy buenas hippitifaldi ante todo agradecerte el curro que os dais la gente con tan buena voluntad como tu en dar a conocer estas gangas,yo si es posible me apuntas una para barcelona si pudieras conseguir el primer modelo. Saludooos.

hippitifaldi_joker

Cita de: xavi romero en Marzo 23, 2012, 10:49:09 am
Muy buenas hippitifaldi ante todo agradecerte el curro que os dais la gente con tan buena voluntad como tu en dar a conocer estas gangas,yo si es posible me apuntas una para barcelona si pudieras conseguir el primer modelo. Saludooos.

ok xavi, te apunto por si las encuentro ok?

saludos!

karayito

buenassssssss

ami tambien me interesa, estoy a tiempo???

karayito 1 unidad (gipuzkoa)

muchas gracias

magui

aerie

Cita de: xavi romero en Marzo 23, 2012, 10:49:09 am

Yo pienso igual que Xavi, hippitifaldi_joker, y gracias por las molestias, pero me gustó la primera disposición en la bolsa; si se encontrase el primer modelo a mi me la apuntas también (y me pasas un m.p. con los datos). Gracias!!

salva1269

Buenas señores yo también quiero una.
Sava1269......1mochila......Sevilla.
Por ahora también voy a la nacional, así que te la podría recoger allí.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hippitifaldi_joker

Cita de: salva1269 en Marzo 23, 2012, 13:22:25 pm
Buenas señores yo también quiero una.
Sava1269......1mochila......Sevilla.
Por ahora también voy a la nacional, así que te la podría recoger allí.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mira tus MP si no me dices cual te interesa...  :-\. hay dos modelos. .macarra

homevolador

Toni Galán.

Estoy interesado, ya diras el precio final y como la envias.

T o n i.

hippitifaldi_joker

Cita de: homevolador en Marzo 23, 2012, 14:14:47 pm
Toni Galán.

Estoy interesado, ya diras el precio final y como la envias.

T o n i.

en que? cual??? precio???? como lo envio???

no soy una tienda amigo!! toda la información viene en la primera página!! leamos un poquito porfa!! que esto da mucho curro!!

.bien

nonot3

ey!! hippitifaldi despues del gran trabajo que hiciste con las mesas de nuestras t3 yono me pierdo una de las tuyas asi que apuntame a mi una del modelo 1 para nonot3 en granada que ya se que se te da bien estos temasss y a ver si apañamos el avatar que esque e cambiado de t3 xD en fin e estado de examenes y no he podido ablar contigo, un gran saludo amigo nos veremos en la nacional

hippitifaldi_joker

Cita de: nonot3 en Marzo 23, 2012, 15:03:59 pm
ey!! hippitifaldi despues del gran trabajo que hiciste con las mesas de nuestras t3 yono me pierdo una de las tuyas asi que apuntame a mi una del modelo 1 para nonot3 en granada que ya se que se te da bien estos temasss y a ver si apañamos el avatar que esque e cambiado de t3 xD en fin e estado de examenes y no he podido ablar contigo, un gran saludo amigo nos veremos en la nacional

Hola Amigo!!! gracias por tus halagos!!!  de momento no hay del modelo 1..... a ver si las busco, aunque esta muy complicado.. era una ganga que nos han quitado de las manos.... al menos 13 se han aprovechado...

os sigo informando!!

espero verte pronto nonot3!!

Keko5

cojonudo me apunto, me gusta el nuevo que habeis puesto, apuntame 1 para Keko5 en Gijon

Nistal18

Gracias de antemano por todo .ereselmejor.Independientemente del modelo me gustaria una.Espero los datos si puede ser.