[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

castelol013

Un día más....!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

papichulo

Cita de: castelol013 en Marzo 14, 2012, 23:42:12 pm
papichulo cuanto t costo? mandame una fotito
,
hola chaval me costo 0.99 centavos de dolar en una puja por ebay, practicamente lo compre sin querer medio de cachondeo con un colega, el tema es que por lo que he visto en los enlaces que puso ta no tiene nada que ver con el racechip ni demas aparatos parecidos en internet, ademas las instrucciones de montaje son de aquella forma, por lo que no se como sera, el marte cuelgo fotos que estoy de viaje y no lo tengo aki, ademas todavia estoy investigando donde esta la ecu y la ecu iat o algo asi, porque veo un motor y me tiembla en cuerpo  .meparto .meparto .meparto

papichulo

por cierto muy guapos los avances ya pintado todo o casi todo si señor

ESERO

A mi me da que antes de semana santa hasta la tiene homolagada y todo. ;D
Me gusta el color que le has dado, ta quedando del 15. .ereselmejor .ereselmejor

castelol013

Muchas gracias Papi x la info. Esperare ansiosamt hasta el martes.

castelol013

Os gusta el color? Pues a mi no me disgusta pero .... La parienta q quiere marron chocolate. Pues marron chocolate. ( x eso d q pega cn el verde pistacho y el blanco). La cortina es marron y la duxa x falta d presupuesto solo tendra cortina ( blanca) en un futuro la cerrare cn una puerta.
Mañana quede con el ingeniero pa ver la furgo y en semana y media.....tendre el proyecto. Me faltan unos detallitos y mas cosilla q hare mas adelante xq no m van a quedar €€€ pa semana sta. Todo no s puede!!!

papichulo

Cita de: castelol013 en Marzo 17, 2012, 22:45:06 pm
Muchas gracias Papi x la info. Esperare ansiosamt hasta el martes.

te he puesto unas fotos en mi post y creado otro en accesorios

castelol013

coño!!! q nervios esto de esperar por el proyecto................
me va a dar algo a la patata...............
unas fotitos pa calmarme.....
y el deposito de la ducha.

ESERO

Te ha quedado guapisima, ya veo que practicamente la tienes terminada, no se si te quedara algún remate, yo no lo noto.
Al final cuanto te queda de alto y cuanto tienes de largo de la caja de la furgo desde los asientos a las puertas traseras, si de paso me dices las medidas del baño te lo agradecería, tengo un colega buscando una furgo y creo que con ese tamaño si le da el alto no necesita la sobreelevada y así le entraría en el garaje, es que es algo alto y tampoco es estar petudo en la furgo.
Un saludo y gracias de antemano.

castelol013

El 28 de marzo en lidl ....Lámpara con 60 LED:    € 14,99
Con 60 LED blancos (± 100.000 horas de duración).
Batería recargable, adaptador de red y adaptador de carga de 12 V para el encendedor del coche.
Incluye un gancho giratorio para colgar.
Duración de la luz (batería) ± 2,5 h.
Garantía de 3 años.

castelol013

AMIGO ESERO : muchas gracias x los comentarios. Algunos fallitos de pintura y 4 cositas más q faltan... ahí van las respuestas a tus preguntas.
De alto me queda 1,69 (interior),ya q está con el isotermo pero en la ducha tengo 1,74 (del interior del plato al techo) ahí le recorte el aislante para ducharme con comodidad. El hueco de la ducha mide 0,65 x 0,60 cm , no es como ducharse en casa pero es cómodo.
medidas:
caja largo y ancho , 2,50 y 1,60 (interiores)
cama: 1,80 x 1,20
armario: 1,20x 1,69x 040
fregadero: 0,4 x 0,80 x 0,40
cocina:0,6 x 0,80 x 0,40
modelo transit batalla corta techo semielevado hay q sumarle a la altura de la furgo 0,10 m más de claraboya.
Salud y suerte!!!!!!!

ESERO

Muchas gracias, comparado con la mía tienes 20 cm mas de largo, la mía hace 231 y lo de la altura cuestión aparte, joder lo que haría yo con los 1.69 esos, la mía hace 1.51, lo del baño da buenas medidas en una furgo, suficiente para lo que es y el poder ganarle ahí eso 5 cm pues mejor, y eso que el isotermo en el techo te quita espacio. En cuanto al ancho la mía da 1.75, ahí si se notan los cm que te quita el isotermo, pero de todas formas te da unas medidas ideales, ya le cuento al colega y que se lo plantee, eso si le dejare claro que la busque tracción delantera. ;D

papichulo

pues ya con todo de su color en su sitio queda muy guapo el color chocolate, nos tenemos que dejar aconsejar por nuestras parejas mas amenudo .palmas .palmas .palmas
y las medidas super guapas para hacer vida

castelol013

¿aconsejar? no se tu, pero yo no mando nada en casa .meparto .meparto .meparto

papichulo

+1
primero la niña, luego la madre y luego yo abedezco  .meparto .meparto .meparto