[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

Enero 12, 2012, 23:48:44 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 23:32:43 pm por eneko
        Muchas dudas.........no se x donde empezar!!!!!!!!
Vamos con la presentación: Anteriormt era una "furgo-peixe" osea, panelizada con isotermo. Mi idea es quitarle la mampara ,el isotermo de los portones de atras y el altillo
del suelo. De esa forma tendría una altura de 1,70 (un pelín justo) y una caja de 2,40m x 1.65m aprox.
Distribución : ducha, sofa cama,armario, lavabo y cocina .
Su uso será como furgo-foto  semanal y camper de finde.


castelol013

Enero 13, 2012, 09:56:17 am #2 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 10:12:48 am por castelol013
*imagen borrada por el servidor remoto


Así es mi pequeña!!!

castelol013

y así será en su interior.....

*imagen borrada por el servidor remoto

castelol013

Enero 13, 2012, 10:17:53 am #4 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 10:22:55 am por castelol013
alguna fotito de su interior......

*imagen borrada por el servidor remoto
retiraré la mampara separadora
*imagen borrada por el servidor remoto
detalle de la puerta una vez quitado el isotermo.....ocupaba mucho, pesaba demasiado y debia de sanearla ya q durante 10 añitos se dedicó a transportar "peixe" x lo que staba un poquito oxidada pero.........ya ta lijada y pintada!!!

castelol013

*imagen borrada por el servidor remoto

el isotermo resta bastante espacio pero.......despues de dedicar mucho tiempo en el foro y leer las recomendaciones de los amigos camperos.....mantendré las paredes y el techo (menos el huequito de la claraboya).
Pensé en instalar la CLARABOYA VENT 40 x 40 cm blanca per ¿la blanca deja entrar luz o es completamente opaca?


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hertz

Oyea! Que buena pinta!

El isotermo no te interesa como aislante térmico?

Tomo asiento jeje


castelol013

si lo q es aislada .....si q está (sobredimensionado) las puertas voy a aislarlas pero no con en tocho de 12cm q tenia.
el peso total del isotermo son casi 300 kilos, casi na + los muebles..........bufffffffff x eso todo lo q no le haga falta....FUERA!!!!!! (mampara separadora y puertas traseras.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

castelol013

x eso pienso en quedarme +o- en la mitad al retirarle las ptas de atrás la mampara y el suelo .

MK6

Muy buena base para camperizar. Yo personalmente le quitaba el isotermo y aislaria con algo menos voluminoso, aunque si no se lo quitas te ahorras pasta en comprar materiales que en estos tiempos que corren es muy importante.

Tracción o propulsión?? Yo tengo la 125Cv de tracción y estoy contentisimo con ella, ya tiene 7 años y casi 200.000 Km y ningún problema.

Saludos.

castelol013

Tracción delantera con 10 añitos recien cumpliditos. Me consta q muy bien cuidada. lo del isotermo me lo he pensado tantas veces.......... pero en un hilo leído en furgovw la gente decía q era una locura quitarlo q ya le gustaría a muchos tenerla aislada así y ahora tu............. me líasssssssss. jajaja  .loco2   (d buen rollo) toas las opiniones son buenas y los consejos mejores..........gracias MK6