[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013


castelol013

*imagen borrada por el servidor remoto

algo ha cambiado......no?

*imagen borrada por el servidor remoto
(cositas)

papichulo

pues por mas que la miro la veo como al principio .meparto .meparto .meparto enhorabuena por los avances ya la estas disfrutando dentro de nada.


jrsalfaro

que tal va el motor de 85 cv? se te queda pobre?

castelol013

Hay q entender q son motores que aplican fuerza pero no velocidad. yo circulo a una velocidad max de 100,110 km/h (donde las señales lo permiten) pero creeme q anda mucho más (no preguntes como lo sé  ;D ;D).
Una vez al mes voy a Cangas de Onís desde lA Coruña ,lo q vienen a ser casi 450km y la furgo va de lujo  con un consumo de un 8 o 8,5 y a las velocidades q te comenté anteriormente aunq hay zonas de carretera convencional q voy más despacio,claro. Te puedo decir q menos en un tramo de 6km que no me sube a más de  80km/h con un desnivel de un 8´5% la furgo va a la velocidad q quiero y creeme q de A Coruña a Cangas te encuentras varios puertos de montaña y a velocidades buenas.
A tu pregunta.............la furgo va de lujo (10 añitos)!!!!!!! con más CV sería la p_lla!!!!!!

MK6

Yo tengo más caballos, pero necesito tu techo  .meparto

castelol013


castelol013

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
me faltan 4 detallitos y........... a homologarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta

 .palmas .palmas   te has camperizado la furgo en cinco minutos , vaya eficencia .
Que envidia la duchita  .bañera
Arriba las transit.

castelol013

*imagen borrada por el servidor remoto
aquí  mi nevera cocina en proceso de fabricación.....bajo la bombona hay un cajón para el "frio" (hielo ,enfriadores etc.......) está hecha de trozos de isotermo q había quitado.

castelol013

lo de la ducha me lo pensé mucho......pero coño, una ducha calentita en invierno ................... más adelante compraré un wc.....

papichulo

de put.. madr.. que velocidad de mayor quiero ser como tu, me despisto un camperizas la furgo  .palmas .palmas

castelol013

pero si parece q fue ayer................ el 7 d febrero empecé esta aventura y hoy he mandado las fotos para q m hagan el proyecto..........ya os contaré ;D ;D

papichulo