**SUPERMAGNETE** ENVIOS PARA CATALUNYA

Iniciado por marquin, Marzo 14, 2012, 21:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nills

Buenas!! para mi ningun problema para hacerle la entrega a ramovil
.malabares .malabares .malabares
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

marquin

Primero de todo gracias a todos por vuestra ayuda  .palmas

No quedaremos el día 28 si hay huelga. Yo ni me había enterao, mira tu. Si mi intuición no me falla (la femenina) y los imanes llegan antes que el miércoles podremos adelantar un día el reparto. También hemos de decidir si el reparto de Terrassa se hace entre semana o en sábado. En este caso se repartiría antes en Barcelona.

mibag

Hola de nuevo Marquín!!!

Yo el lunes y el martes estare por Sabadell, si llegaran durante estos dias los recogeria yo mismo...
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

sad2013

El lunes y el miércoles igual podría estar en el parc vallès a eso de las 18:30, y si no, que se lo quede alguien de terrassa, y ya me pasaría yo por su casa o donde sea, a recogerlos.

La huelga es el jueves 29.

Saludos

manuchao212

Hola buenas! He estado un poco desconectado por que el Domingo tarde nació nuestro segundo hijo... .palmas .palmas . Si vienen el miércoles puede que me pegue una escapada a Rubí y te los recoja en mano, los míos y los de la zona del Baix Llb. Y luego ya nos pondríamos de acuerdo para quedar por el Alcampo de Sant boi ( por ejemplo)
Familia Manuchao212

BARAKASH

Marzo 23, 2012, 20:50:47 pm #50 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 22:47:42 pm por BARAKASH
Cita de: marquin en Marzo 22, 2012, 16:09:58 pm
A ver... los de la entrega a Terrassa (Parc Vallés)

Campter (Terrassa)..................  A partir de 8:30 PM  o sábado 31 por la mañana
Alecs21 (Terrassa)...................  No lo sé
Barakash (Taradell)..................  A partir de las 6 entre semana
Viviano (Manresa)...................   mañana o sábadp (opcional algún otro día en Manresa
Sad2013 (St. Llorenç Savall)...   Parc Vallés mañana o finde
Mibag (Girona)........................   Depende de la recogida en Terrassa.

Se puede cambiar el horario... a partir de las 8:30 PM si queréis. No sé si el sábado será algo justo para los que se vayan de viaje.
Si Barakash pudiera venir el sábado y Alecs también problema solucionado. Sino dadme vosotros alguna idea. Yo creo que llegarán los imanes el lunes.

A mi el sabado 31 me es imposible pues estoy en Euskadi, tampoco me va mal Plaza Catalunya entre semana a partir de las 18:00, pero lo que si me va de pena es el sabado, pues bajo cada dia a Barcelona por trabajo y bajar el sabado otra vez es una pequeña putada, pero tampoco quiero perjudicar a nadie y si tengo que bajar un sabado pues bajo y aprovecho para hacer una "Barcelonada", pero que no sea el 31 que como he dicho antes estoy fuera.

Salut y gracias marquin por hacer el reparto.      ;)      .ereselmejor

alecs_21

ei! a mi en el parc valles me va bien cualkier dia, despues de las 18:00!
perdon por no contestarte antes..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

viviano

Hola Marquin y compañia!!!
Yo puedo bajar a Terrassa por la mañana o el sabado, pero si no, quedo contigo Marquin y cuando pases por Manresa los recojo.No tengo prisa.
Gracias y perdon por la demora.

marquin

Seguimiento del envío:

1.   √   Pedido confirmado                           20.03.2012 10:43
2.   √   Pago recibido                                   22.03.2012 11:31
3.   √   Envío aprobado                                   22.03.2012 11:34
4.   √   Documentación de envío preparada   22.03.2012 12:30
5.   √   Envío realizado                                   23.03.2012 15:27
6.       Fecha de entrega estimada           (aprox. 04.04.2012)

Fecha de entrega estimada = como más tarde.  Espero que lleguen antes.

Manuchao: Felicidades por el pequeñín.  .baba   .fotografo .fotografo

sacacharra

Hola espero noticias cuando quereis quedar?, yo el dia que sea prioridad lunes miercoles viernes antes de las 19.00h  gracias.
Carme&Mariano
6X6SITGES

marquin

Tic, Tac, Tic, Tac...

Status
Thu, 22.03.12 13:24 h
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

Fri, 23.03.12 18:18 h
Eutingen im Gäu, DE
The international shipment has been processed in the parcel center of origin

Fri, 23.03.12 22:37 h
Speyer, DE
The international shipment has been processed in the export parcel center

Fri, 23.03.12 22:41 h
Speyer, DE
The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization Spanien Correos EPG.

Tue, 27.03.12 08:40 h
ES
The shipment has arrived in the destination country

BARAKASH

Cita de: marquin en Marzo 27, 2012, 22:23:22 pm
Tic, Tac, Tic, Tac...

Status
Thu, 22.03.12 13:24 h
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

Fri, 23.03.12 18:18 h
Eutingen im Gäu, DE
The international shipment has been processed in the parcel center of origin

Fri, 23.03.12 22:37 h
Speyer, DE
The international shipment has been processed in the export parcel center

Fri, 23.03.12 22:41 h
Speyer, DE
The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization Spanien Correos EPG.

Tue, 27.03.12 08:40 h
ES
The shipment has arrived in the destination country

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

McXoe

que tal furgoneteros,

voy a estar unos dias fuera, el abuelo esta xungo, y seguramente no os podre mirar el hilo hasta el lunes,

si no contesto, ya os dire algo cuando pueda,

Nos vemos en la carretera.

Jesss

marquin

¡¡¡¡IMANES RECIBIDOS!!!!   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Para la recogida en Barcelona: Si fuera posible avisar a todos sería perfecto esta tarde a partir de las 6:30 pero creo que no podrá ser porque la mitad no se van a enterar. Mañana tampoco porque es huelga General .
Por lo tanto quedamos el viernes por la tarde a las 6:30 PM

Para la recogida en Parc Vallès (Terrassa): A la mayoría les va mejor en sábado. Por lo tanto quedamos el sábado a las 11:00 AM.

Para el resto recogida en mi casa. Envío MP con mi dirección.