**SUPERMAGNETE** ENVIOS PARA CATALUNYA

Iniciado por marquin, Marzo 14, 2012, 21:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastafari de jerez

Cita de: Scudo en Marzo 17, 2012, 16:05:51 pm
Pues seran birritas pase yo o biodiesel, y de paso echarle un vistazo a tu furgo, valla llantas lleva .baba


olé... esperando estoy.

McXoe

he andado liado, como va el tema de quedar en plaça Catalunya ???,  Hay algun horario, decir vosotros, yo o mi chica nos intentamos adaptar,  ;)

marquin

Marzo 19, 2012, 17:37:12 pm #32 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 17:38:55 pm por marquin
Pues el horario sería más o menos a partir de las 6:30 PM. El dia no lo sé porque primero tenemos que recibir los imanes.

Jesss

Hola! Como veis he tenido problemillas y he sido una de las morosas (ya no lo soy) :roll: He estado unos días fueras y habéis montado un reparto super eficiente!
La verdad es que sí que me va bien la recogida en Coma-ruga!!Ahora falta saber que días te vendrían bien a ti The Selwa.

Pues nada, estamos en contacto. Gracias por todo chic@s!!!

marquin

Pues bueno... He de deciros que el grupo de envío para Catalunya y Zaragoza ¡¡¡YA TENEMOS EL REPARTO ORGANIZADO!!!  .yupiii  .yupiii  .yupiii  .yupiii




Queda confirmar si a Nills le iría bien entregar los imanes de Ramovil en su zona (Montornés), porque me ha comentado en un m.p. que le iría fenomenal irlos  a buscar cerca de Mollet.

marquin

Cita de: Jesss en Marzo 19, 2012, 19:27:32 pm
Hola! Como veis he tenido problemillas y he sido una de las morosas (ya no lo soy) :roll: He estado unos días fueras y habéis montado un reparto super eficiente!
La verdad es que sí que me va bien la recogida en Coma-ruga!!Ahora falta saber que días te vendrían bien a ti The Selwa.

Pues nada, estamos en contacto. Gracias por todo chic@s!!!


No te preocupes "morosilla". Quedas perdonada y te borramos de la lista negra.  ;D
Estamos en contacto, Jesss

Jesss

Cita de: marquin en Marzo 19, 2012, 23:04:59 pm
No te preocupes "morosilla". Quedas perdonada y te borramos de la lista negra.  ;D
Estamos en contacto, Jesss


Que alivio!!!! .palmas .palmas

mibag

Buenas noches,
primero de todo agradecerte  Marquin el trabajo de organizar el reparto!!! .palmas

Despues, se sabe mas o menos cuando van a llegar? lo digo porque a primeros de abril estare fuera y no podré recogerlos, y como soy el unico de Girona, puede que me lo organice con algun forero que pueda recogerlos en Barna...habria algun problema?

Gracias de nuevo por todo!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

marquin

Buenos días, mibag

Está previsto que lleguen los imanes el miércoles día 28. Yo creo que llegarán antes pero si llegan como está previsto y como seguramente será por la mañana, podríamos quedar ya el mismo día 28 por la tarde en el Parc Vallés a las 6:30 PM y al día siguiente, día 29, a la misma hora en Pça. Catalunya, porque el día 30 es viernes y los viernes ya se sabe.  Si llegaran antes se podría adelantar el día. En el mismo momento que me lleguen os haré un aviso, así que estar atentos de este hilo. De esta manera todos tendréis los imanes antes de semana santa.

De todas formas no hay ningún problema para que te organices con otro forero que los recoja, siempre que tu me lo hagas saber antes.

Un saludo a todos.

mibag

ok!!! gracias de nuevo!! estare atento...
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

CAMPTER

Ostras, yo no llego del curro a Terrassa hasta las 20,30h. Existe la posibilidad de que sea la entrega el sabado 31 por la mañana. O lo paso a recoger por tu casa Marquin en algún otro momento.

BIO-diesel

Recordar Chicos que el jueves 29 de marzo es Huelga General

piquin82

PAGO RECIBIDO EN ALEMANIA.
MAÑANA SALEN LOS PAQUETES PARA ESPAÑA!!
UNA VEZ ENVIADOS ME ENVIARAN UN NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO (DHL).
Perdón por chillar pero estoy emocionado jaja.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

marquin

A ver... los de la entrega a Terrassa (Parc Vallés)

Campter (Terrassa)..................  A partir de 8:30 PM  o sábado 31 por la mañana
Alecs21 (Terrassa)...................  No lo sé
Barakash (Taradell)..................  A partir de las 6 entre semana
Viviano (Manresa)...................   mañana o sábadp (opcional algún otro día en Manresa
Sad2013 (St. Llorenç Savall)...   Parc Vallés mañana o finde
Mibag (Girona)........................   Depende de la recogida en Terrassa.

Se puede cambiar el horario... a partir de las 8:30 PM si queréis. No sé si el sábado será algo justo para los que se vayan de viaje.
Si Barakash pudiera venir el sábado y Alecs también problema solucionado. Sino dadme vosotros alguna idea. Yo creo que llegarán los imanes el lunes.