**SUPERMAGNETE** ENVIOS PARA CATALUNYA

Iniciado por marquin, Marzo 14, 2012, 21:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marquin

Bueno, aquí se abre el hilo para la organización de entrega y envíos para Cataluña y parte de Aragón si procede.

Me he ofrecido voluntaria para coordinar el reparto, que si puede ser en mano mucho mejor para todos porque no tendremos que pagar ni un euro más, solo nuestro tiempo, que puede ser riquísimo si con esta excusa nos vamos conociendo un poco más los de nuestra zona.

Esta es la lista de foreros

GRUPO DE ENVIO 1 - CATALUÑA

2º     alecs_21                  3            TERRASA   BARCELONA
23º   Josse                       3             BARCELONA   BARCELONA
35º   viviano                    4             MANRESA   BARCELONA
36º   Nills                        3             MONTORNES   BARCELONA
46º   sacacharra              3             STIGES   BARCELONA
59º   manuchao212        4             STA. COLOMA DE CERBELLÓ   BARCELONA
60º   sad2013                 3             SABADELL   BARCELONA
61º   mibag                     8             GIRONA   BARCELONA
81º   rastafari de jerez     4             IGUALADA   BARCELONA
85º   BARAKASH              4             TARADELL   BARCELONA
100º   CAMPTER              4             TERRASA   BARCELONA
103º   RAMOVIL              3             SANT CELONI   BARCELONA
111º   InzaghI                3             BARCELONA   BARCELONA
126º   luismimeiga          1             BARCELONA   BARCELONA
128º   McXoe                  3             BARCELONA   BARCELONA
129º   scudo                   9             BARCELONA   BARCELONA
135º   Marquin               4             BARCELONA   BARCELONA
143º   the selwa             4             BARCELONA   BARCELONA
151º   furgonetis            3             BARCELONA   BARCELONA
152º   xavi romero         4             SAN FELIU DE LLOBREGAT   BARCELONA

72º   Jess                      3              MASILLORENÇ   TARRAGONA (Posible carta Correos)

93º   jimenetas             6             ZARAGOZA   ZARAGOZA (Posible carta Correos para ambos)
150º   Godzy49            3              ZARAGOZA   ZARAGOZA


En el otro hilo pone un total de 24 pero yo cuento 23, con un total de 89 imanes.

Mi propuesta es tener varios encuentros:

Uno para los foreros de Barcelona capital. Yo como me desplazaré a pie  había pensado en Pza. Catalunya. p.e. delante de FNAC o Café Zurich. Yo no me meto por medio de Barna con la furgo. 

Para los que viven cerca de Terrassa o Sabadell había pensado un encuentro en el Parc Vallés.
También podría haber otro encuentro en el Hospital General de Catalunya, yo vivo cerca.

Quedarían dos puntos fijos que serían: Uno en mi casa (ya pondré dirección en mp para los que lo pidan), y había pensado que para los de Barna que no puedan quedar en el reparto de Pça. Catalunya, entregar los imanes a the selwa que ya se había ofrecido antes para el reparto, si no le importa, claro.

Quedan:

Viviano de Manresa - Yo suelo pasar algún día a la semana por Manresa pero si lo prefieres puedes venir a Parc Vallés.

mibag de Girona - que se había ofrecido Campter para llevarselos ya que trabaja en Calonge.

Scudo de Lleida, - creo haber leído que se ha ofrecido alguien para la entrega.

Rastafari de Igualada - Me gustaría venir y que me invitaras a una birra pero me es un poco difícil. ¿La misma persona que se acercase a Lleida no podría pasar por Igualada?

Barakash de Taradell, Ramovil de Sant Celoni y Nills de Montornés y Sacacharra de Sitges... alguna idea?

Jimenetas y Godzy49 de Zaragoza creo que la solución sería un envío por correo para los dos o unirse al grupo 2 y que os los pudieran acercar hasta Logroño. Si no me equivoco Godzy, tu vas a Logroño para el puente de San Jorge.

Jess de Masllorenç (Tarragona) - Se puede mandar por correo o quizás te interese unirte al grupo de Valencia.

Si alguién prefiere el envío por correo tendrá que abonar los gastos que dependerán del peso (110 g.  por imán). Creo que si lo podemos evitar, mejor.

Ahora toca opinar vosotros.


Jimenetas

Yo estoy un poco a expensas de que opina godzy, de lo de cambiar el envio a logroño. Yo quizá podria quedar con Xavi romero el 5 de mayo en los monegros pero no es seguro... Así que le dejo  la elección a godzy 

alecs_21

a mi quedar en el parc valles me viene de lujo!!

marquin

Si en vuestros mensajes me podéis indicar horarios y días preferentes nos podremos ahorrar muchos mensajes posteriores.
Si tenéis algún lugar de encuentro diferente del que yo he propuesto, especialmente en Barcelona capital, decidlo. Lo decidiremos entre todos.

Saludos

manuchao212

Gracias Marquin por ofrecerte voluntario para el reparto!
Yo estaré al loro con la entrega en plaza Catalunya y sino iría directamente a tu casa.
Un saludo
Familia Manuchao212

manuchao212

A mi me iría mejor por la tarde a eso de las 18:00h
Familia Manuchao212

Scudo

Buenas.

Los de Lleida los cojera Biodiesel que todo y que no se conecta mucho me a prometido que dara respuesta en breve.

Yo no tengo problema en acercarlos a Igualada, suelo bajar el finde y subir los domingos por la tarde.

Ya "casi" estan aquiiiii....

Gracias marquin

furgonetis

Para el medio día me podría pasar por cualquier punto de Barcelona y alrededores.

sad2013

Hola
el que trabaja en Calonge soy yo, aunque dentro de poquito tengo vacaciones, y hasta el día 16 de abril no vuelvo por ahí  .palmas .palmas .palmas . Por cierto, que de camino paso por Sant Celoni, por la mañana, a eso de las 9.

Puse Sabadell por cercanía, pero en realidad vivo en Sant Llorenç Savall (a ninguno le viene de paso, verdad? ;D ). En principio recogería los imanes en el Parc Valles, a ser posible por la mañana, o quizas finde. Por las tardes lo tengo difícil. Ya iremos concretando..

Saludos!




godzy49

Cita de: Jimenetas en Marzo 14, 2012, 21:28:57 pm
Yo estoy un poco a expensas de que opina godzy, de lo de cambiar el envio a logroño. Yo quizá podria quedar con Xavi romero el 5 de mayo en los monegros pero no es seguro... Así que le dejo  la elección a godzy 


Ir por Logroño iré, pero que pueda coincidir con alguien fácilmente igual es un poco complicado... quizas por unos pocos eur si no puedes quedar Xavi que nos lo envíe por el correo y pagamos lo portes a medias, no creo que nos cobren mucho por un paquete con 9 imanes...

BARAKASH

Primero de todo agradecer a marquin pillar las "riendas" del reparto.    .ereselmejor

Vivo en Taradell pero cada dia de lunes a viernes bajo a Barcelona (Zona Franca) a kurrar asi que el Parc Valles ese de Terrasa me va bien por la tarde a partir de las 18:00 aproximadamente.

Salut.      ;)

CAMPTER

Muchas gracias Marquin por facilitarnos las cosas.

A mí me iría bien en el Parc Vallés un sábado por la mañana o sino me pasaría por tu casa.

Salut!!!

luismimeiga

Gracias Marquin!!!! A mí lo de la Plaza Catalunya me parece estupendo!!!
Por las tardes mejor, cualquier día...
Estamos en contacto!!!

nills

Buenas!! yo trabajo en bcn asi k a partir d las 6 me iria
bien en plz catalunya..
si no tb me va bien en el parc valles segun dia y hora...
gracias por todo!!
.palmas .palmas
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

InzaghI

Fantástico Marquin!
A mi lo de Plaça Catalunya me va perfecto! El encuentro preferiría que fuera a partir de las 18:30h (si es entre semana), pero si soy el único que prefiere ese horario, ya me espavilaría para estar en otra hora.

Gracias y saludos!